Buenas noches a todos.
Paso a presentarme lo más resumido que puedo, soy de hablar mucho (en cualquier lado), así que espero los deje conformes esta "pequeña" síntesis.
Mi nombre es Josué, mi pseudónimo: LTG Carmesi se debe a mi desempeño artístico como Escritor, Músico, Compositor y próximamente: Diseñador de Artes Visuales.
Mis intereses son variados e innumerables, no tengo preferencias... solo opiniones y puntos de vista (propios y ajenos) para compartir. Puedo opinar de una gran variedad de temas, con solo una propuesta de ideas... y algo de conocimiento del tema. Simplemente, una pizca.
Me registré en el foro porque ya no aguantaba más. Siempre me quise registrar y vi el buen momento para hacerlo debido al ocio experimentado en las horas pasadas.
Así que... posiblemente creo que sea todo lo más resumido corto y expresivo posible que se me ocurra al momento. Me encantaría que alguien me recomiende un tema en para leer y posiblemente comentar.
Y si alguien de casualidad esta interesado en ver material mio... me avisan por PM y les paso mi blog con sumo gusto.
Saludos para todos, desde ya... gracias por tomarse la molestia de leer. Abrazos.
Josué; LTG Carmesi.