Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Mistered17


 
ÍndiceBuscarGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBLOG
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi! Wink
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MU IMPERIO PERU!! S6 EPISODIO 3
Navidad? Emptypor elplaker Jue Ene 09, 2014 1:13 pm

» Con que cancion les gusta levantarse? :D
Navidad? Emptypor Vere Vie Mar 22, 2013 4:00 pm

» AIURAME!
Navidad? Emptypor Maestro Oblidemon Miér Mar 20, 2013 2:15 am

» CERRAME ÉSTA!
Navidad? Emptypor Felino Vie Mar 15, 2013 7:43 pm

» Falleció el Flaco Spinetta
Navidad? Emptypor Pek1227 Mar Feb 26, 2013 7:39 pm

Foro
Compañeros
Crear foro
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Grupo en FACEBOOK!

 

 Navidad?

Ir abajo 
+10
Jerar
estoyllegando
Vere
Faqe
Oblidemon
Nicole Millicay
Felino
Wacco
Megget
Mistered17
14 participantes
AutorMensaje
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Navidad? Empty
MensajeTema: Navidad?   Navidad? EmptySáb Dic 24, 2011 3:13 am

Hola chicos, queria hacer este tema para hacerle una pregunta a todos ustedes, miembros de Geronimoforos sobre como festejan, si es que festejan, la navidad?
Me sorprendio la cantidad de concidos que no le dan importancia a este tema o ni siquiera hacen nada para festejarla. La cantidad de falsos rebeldes que piensan que porque no festejan la navidad estan haciendo una revolucion marxista, cuando en realidad es un momento ideal para pasarlo con la familia y los amigos, comer, charlar, recibir y dar reglaos y divertirse. Que hacen ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Megget

Megget


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 28
Localización : Villa Viciosa De Odón.

Navidad? Empty
MensajeTema: Re: Navidad?   Navidad? EmptySáb Dic 24, 2011 3:21 am

Yo la paso con la familia comiendo un asado o unos sanguchitos de miga, mientras miramos peliculas o viendo tele. Despues hacemos mirar los cohetes a mis primitos y hermanos, es cuando traen los regalos y los ponen en el arbolito. Despues de eso comemos Helado artesanal de la abuela y me voy a la plaza con mis amigos, tomamos un poco de alcohol & nos quedamos rapeando hasta las 6 7 de la mañana.

Soy nuevo en el foro, Smile.
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Navidad? Empty
MensajeTema: Re: Navidad?   Navidad? EmptySáb Dic 24, 2011 3:24 am

Muy lindo el toque de quedarse rapeando...
Bienvenido!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Wacco
Super Usuario
Super Usuario
Wacco


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32
Localización : Avellaneda, Santa Fe

Navidad? Empty
MensajeTema: Re: Navidad?   Navidad? EmptySáb Dic 24, 2011 3:30 am

Antes, cuando éramos cuatro en la familia, nos movilizábamos a Malabrigo o a Santa Fe (ambas de la misma provincia) ya que no tenemos parientes acá en donde vivo. Íbamos alternando las fechas cada año jaja. Ahora, que somos siete, en navidad nos quedamos acá y nos reunimos con una familia amiga.
Cuando era chico, sentía que la navidad era una fecha mágica, llena de alegría, colores, las calles se iluminaban, todos contentos... A medida que fui creciendo, eso se fue perdiendo, pero no dejó de ser una fecha especial. Yo la disfruto, me divierto tirando cohetes, me encanta recibir presentes y ver la alegría de mis hermanitos cuando ven sus regalos.
Seguramente, el 25 al mediodía vamos a ir a visitar a mi abuela y a la familia de mi tío en Malabrigo. Aunque ya no es lo mismo, ya que mis primos son grandes y salen de joda con sus amigos, pero me gusta compartir la mesa con ellos en las fiestas.

Y vos Gero?
Volver arriba Ir abajo
Felino
Persona genial
Persona genial
Felino


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : Caraza, Lanús oeste.

Navidad? Empty
MensajeTema: Re: Navidad?   Navidad? EmptySáb Dic 24, 2011 3:49 am

Mi familia y yo solíamos de pasarlo con unos cuantos parientes pero ahora solo lo pasamos juntos, comemos un asadito alguna cosita rica......pero nada extravagante, es mas emocionante el año nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Nicole Millicay

Nicole Millicay


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 24
Localización : Monte Grande

Navidad? Empty
MensajeTema: Re: Navidad?   Navidad? EmptySáb Dic 24, 2011 3:54 am

Comer,abrir regalos,correr como down con las estrellitas,perseguir a mi hermana con los chasqui...proteger perros...
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Navidad? Empty
MensajeTema: Re: Navidad?   Navidad? EmptySáb Dic 24, 2011 5:31 am

Nada especial, asado con familia y amigos. Es mejor en año nuevo xD, en navidad me pongo sentimental por cosas que algun dia les dire Smile
Volver arriba Ir abajo
Faqe
En crecimiento
En crecimiento
Faqe


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27
Localización : Luján

Navidad? Empty
MensajeTema: Re: Navidad?   Navidad? EmptySáb Dic 24, 2011 9:34 am

Navidad es un negocio. Pero no significa que no la festeje, si la festejo con Familia, comiendo asado, pasándola bien con mis primos. Es la fecha para poder juntarse con toda la familia y pasarla lindo.

Felices Fiestas!
Volver arriba Ir abajo
Vere
Amigo
Amigo
Vere


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 28

Navidad? Empty
MensajeTema: Re: Navidad?   Navidad? EmptySáb Dic 24, 2011 12:08 pm

Lo que solemos hacer siempre con mi familia es viajar y visitar a mi abuela, tíos y primos o para navidad o para año nuevo, y una de las fiestas la pasamos en mi casa, entre nosotros. Hay veces que viajamos en ambas ocasiones, pero este año vamos a pasar navidad acá. Mi mamá se manda cada menú, así que no se especificar bien que comemos exactamente xD y mi hermanito está estudiando gastronomía, así que de ellos depende Jajaja
Ponele que nos sentamos a comer a las 10 de la noche, como somos pocos, se hacen las 12 en el momento justo (Aunque esta navidad también vienen mi hermano y su novia) y ahí salimos a mirar los fuegos artificiales (Sólo a mirar, yo no los tiro, excepto que sean estrellitas, son geniales *-*) Entonces nos deseamos feliz navidad, y abrimos regalos, y brindamos con Coca Cola (Bueno, yo y mi hermanito, mis papás no e.e') y después a mi mamá le agarra sueño y empieza a cabecear hasta que decide irse a dormir y yo veo a quien puedo saludar y si es mucho kilombo lo dejo para el otro día. (Osea, ese mismo día, pero por la mañana)
Cuando festejamos con tooda la familia, o gran parte de ella, es mas o menos lo mismo, yo me identifico mucho con la publicidad de Movistar, la del pibito de 8 años que la tiene re clara, y dice: Que bello momentirijillo!
Volver arriba Ir abajo
estoyllegando
En crecimiento
En crecimiento
estoyllegando


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33

Navidad? Empty
MensajeTema: Re: Navidad?   Navidad? EmptySáb Dic 24, 2011 1:10 pm

a mi la navidad me pone un poco triste la verdad, pero igual de todos modos se festeja ya qe no es tan mala en realidad, siempre vamos con mi vieja, viejo y mis dos hermanos a la casa de una hermana mia (en provincia {A. Korn}) con su hijo (mi sobrino) y nada fuera de lo comun comemos algo, el pibe tira un par de cohetes, le dan su regalo y nada despues a dormir (siendo sincero me parece un poco aburrido para mi gusto, pero tampoco uno la pasa muy mal, hay buena comida ajjaj)
a veces me gustaria tambien pasarla con mas parte de la familia (mi otra hermana y sus diez hijos, si DIEZ hijos) pero la verdad qe son tremendas estupidas qe se pasaran la vida peleadas y ni una ni la otra pisa la casa de la otra.

con respecto a lo qe mencionaste de la gente antinavidad, me parece una re gilada porqe creo qe es un momento qe podes pasar con tu familia, qe por ahi nunca lo haces durante el año. me parece una fecha bastante feliz por decrilo qe alguna manera.

QE TENGAN TODOS UNAS FIESTAS LINDAS, SE LOS DESEO DE VERDAD, A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
estoyllegando
En crecimiento
En crecimiento
estoyllegando


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33

Navidad? Empty
MensajeTema: Re: Navidad?   Navidad? EmptySáb Dic 24, 2011 1:11 pm

Nicole Millicay escribió:
correr como down con las estrellitas

jajasjjdjasjd me hize una imagen mental muy graciosa xD
Volver arriba Ir abajo
Jerar
Persona genial
Persona genial
Jerar


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 32
Localización : Algún lugar por ahí

Navidad? Empty
MensajeTema: Re: Navidad?   Navidad? EmptySáb Dic 24, 2011 6:55 pm

Hacemos una reunión familiar no tan grande donde hay mucha comida, los nenes se emocionan con los regalos y tiran sus cohetes ajjaja, este año tal vez me junte con mis amigos después de la 1 pero casi nunca lo hago, me parece un agradable momento para estar en familia, en año nuevo nos juntamos como 40 o 50 personas y es como mucho mas fiestero, la navidad la pasamos mas tranquilamente Razz
Volver arriba Ir abajo
Ala2Pac
Principiante
Principiante
Ala2Pac


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 26
Localización : Villa Urquiza

Navidad? Empty
MensajeTema: Re: Navidad?   Navidad? EmptyDom Dic 25, 2011 8:48 pm

Y nothing. Ultimamente la estoy pasando en la casa de los abuelos de mi cuñado, y somos como mucho 8 o 9. Tranca, todos traen comida, de todo, pionono, pavita, ensaladas flasheras y esas cosas. Morfo y despues voy con la terraza con mi hna y mi cuñado a ver un par de cohetes y eso. Tipo 2 cuando ya casi terminó todo cada uno a su casa y nothing more :B
Volver arriba Ir abajo
SoyLeoDiricco
Admin
Admin
SoyLeoDiricco


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires - Argentina

Navidad? Empty
MensajeTema: Re: Navidad?   Navidad? EmptyVie Ene 06, 2012 4:25 pm

Eso un dia para pasarlo con la familia y disfrutar todos juntos! pero lo más importante: TIRAR PIROTECNIA!! EHH SIII!! VAMO A EHCHA' MOCOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
Maestro Oblidemon
En crecimiento
En crecimiento
Maestro Oblidemon


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 26
Localización : Amestris

Navidad? Empty
MensajeTema: Re: Navidad?   Navidad? EmptyVie Ene 06, 2012 5:44 pm

Que loco xD Yo las fiestas las pasé en san luis obispo, y despues estuvimos unos dias en New York y ahora estamos en las south beachs, cerca de miami (Pasamos por el museo de judios xD)
Volver arriba Ir abajo
Portelajulian

Portelajulian


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Localización : La Falda

Navidad? Empty
MensajeTema: Re: Navidad?   Navidad? EmptySáb Ene 07, 2012 4:34 pm

Mi navidad hasta las doce es muy aburrida,como y voy a la compu tipo hasta las once y de ahí me quedó hasta las doce esperando,después,salgo a ver los fuegos artificiales,mientras pasa Papá Noel (no quiero lastimar a Leo Diricco) y bueno,pasan los regalos y después viene ponemos musica y nos ponemos a bailar todos,todo se pone re loco,les dejo un videito de lo que pasó en mi navidad 2011 Very Happy



https://www.youtube.com/watch?v=wLbTJK27DUM&feature=plcp&context=C3fa8907UDOEgsToPDskL1_jCv1TonTvDgIqY9216F

Bueno,y ahí...


Atte.
Yo...Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Navidad? Empty
MensajeTema: Re: Navidad?   Navidad? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Navidad?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Mistered17 :: Tu vida :: Tu vida-
Cambiar a:  
Crear foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com