Felino Persona genial
Mensajes : 360 Fecha de inscripción : 17/08/2011 Edad : 26 Localización : Caraza, Lanús oeste.
| Tema: Mi primera impresión en cuanto a gero y el foro. Dom Nov 06, 2011 1:19 am | |
| Bueno como seguramente vieron el señor Wacco festejo sus 400 mensajes y publico de que manera conoció el foro y todo la historia...y bueno como siempre me pasa me da ganas de hacer lo mismo >.< Ahí va: Una vez estaba mirando boludeces en youtube y toda la historia, bueno en eso veo un vídeo que decía "Cumple de kevo 2011" (Creo que era así) Bueno le di al video y veo que me aparece un que? me dije ¿es hombre o mujer? POSTA NO JODO, PENSÉ QUE LO ERA, pero me di cuenta que no una vez que entre a su facebook xD Mas tarde en su otro canal (gero5151) vi que hablaba sobre unos acosadores (El vídeo para entonces tenia uno que otro mes) y mencionaba un foro....¿que foro? mire en la descripción del vídeo y encontré un link y vi al primer usuario que conozco del foro (sin mencionar a gero claro) OBLIDEMON, entonces agarre y empece a leer otros temas y temas y me re cope a si que me registre y y y y aquí me ven!!!!!!! | |
|
Oblidemon Super Usuario
Mensajes : 890 Fecha de inscripción : 29/04/2011 Edad : 27 Localización : La puerta de la Alquimia/Italia
| Tema: Re: Mi primera impresión en cuanto a gero y el foro. Dom Nov 06, 2011 1:53 am | |
| Ahh asi que asi nacio mipesadilla? | |
|
Jerar Persona genial
Mensajes : 462 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 32 Localización : Algún lugar por ahí
| Tema: Re: Mi primera impresión en cuanto a gero y el foro. Dom Nov 06, 2011 2:51 am | |
| - Oblidemon escribió:
- Ahh asi que asi nacio mipesadilla?
Bardió ajaj | |
|
Wacco Super Usuario
Mensajes : 615 Fecha de inscripción : 12/07/2011 Edad : 32 Localización : Avellaneda, Santa Fe
| Tema: Re: Mi primera impresión en cuanto a gero y el foro. Dom Nov 06, 2011 2:56 am | |
| Cómo terminará esta historia de amor? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi primera impresión en cuanto a gero y el foro. | |
| |
|