Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Mistered17


 
ÍndiceBuscarGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBLOG
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi! Wink
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MU IMPERIO PERU!! S6 EPISODIO 3
Infinito desprecio Emptypor elplaker Jue Ene 09, 2014 1:13 pm

» Con que cancion les gusta levantarse? :D
Infinito desprecio Emptypor Vere Vie Mar 22, 2013 4:00 pm

» AIURAME!
Infinito desprecio Emptypor Maestro Oblidemon Miér Mar 20, 2013 2:15 am

» CERRAME ÉSTA!
Infinito desprecio Emptypor Felino Vie Mar 15, 2013 7:43 pm

» Falleció el Flaco Spinetta
Infinito desprecio Emptypor Pek1227 Mar Feb 26, 2013 7:39 pm

Foro
Compañeros
Crear foro
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Grupo en FACEBOOK!

 

 Infinito desprecio

Ir abajo 
+6
Oblidemon
Wacco
Vere
Mistered17
Faqe
Lula Fenomenoide
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

Infinito desprecio Empty
MensajeTema: Infinito desprecio   Infinito desprecio EmptyLun Oct 24, 2011 8:46 pm

Quería contarlo acá así me saco la bronca que me quedó toda la mañana((a la tarde no porque dormí))

Resulta que hoy llego al colegio toda contenta por el triunfo de Cristina, cosa a la que se puede adherir o no.. entonces agarro una tiza y escribo en el pizarrón:

CRISTINA 2011

y más chico:

Tiemblen gorilas...

La cuestión es que llega la conCHuda de la preceptora mía a llamarnos a mí y a mis compañeros a que fuéramos a la formación y pregunta que quién escribió eso. Le dije "YO, está mal?" y me contestó

"Sí, borralo."

Spoiler:

Le pregunté por qué.. o sea estaba sorprendida, nunca me habían hecho callar así en el colegio((que hasta hoy, era todo piola con la libertad de expresión en cualquiera de sus formas))y sostuve un diálogo con la mina sobre por qué no podía escribir algo relacionado con la política, fuera lo que fuese, en el pizarrón del aula.
Incluyó, para deleitarlos, las siguientes frases:

"Si querés festejar andá a la plaza"

"Eso acá no tiene nada que ver"


"No se viene a la escuela a hacer política"

"Acá las ideologías no van"

"No es el estilo del colegio"

"Sabés qué significa 'gorilas'?" ((no, vieja argolluda, lo escribí sin saber qué mierda es...))

Opiniones al respecto de detractores escolares o de cualquier índole de las ideologías juveniles, por fa.
Volver arriba Ir abajo
Faqe
En crecimiento
En crecimiento
Faqe


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27
Localización : Luján

Infinito desprecio Empty
MensajeTema: Re: Infinito desprecio   Infinito desprecio EmptyLun Oct 24, 2011 8:54 pm

Cuando yo puse la esvástica en el pizarron me hicieron lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Infinito desprecio Empty
MensajeTema: Re: Infinito desprecio   Infinito desprecio EmptyLun Oct 24, 2011 8:58 pm

Faqe escribió:
Cuando yo puse la esvástica en el pizarron me hicieron lo mismo.
Por que pusiste la esvastica en el pizarron?
Volver arriba Ir abajo
Vere
Amigo
Amigo
Vere


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 28

Infinito desprecio Empty
MensajeTema: Re: Infinito desprecio   Infinito desprecio EmptyLun Oct 24, 2011 9:14 pm

"No se viene a la escuela a hacer política" ...HACÉTE DAR
Aplicado A mi caso, la vieja me dijo: '' En la escuela no se puede hacer política''Que es lo meesmo. Todo porque vió que tenía un folleto sobre una marcha por el boleto estudiantil gratis, movimiento del cual estoy participando. No me sorprendió, en varias ocasiones se deleitó criticando al gobierno de turno, y como yo siempre salgo a refregarle la existencia de mis fundamentos y la carencia de los de ella, me tiene de punto... Fue ella la que lo vió e inmediatamente lo relacionó con politica. Fuese o no, porqué estaría mal dar a conocer mis preferencias politicas dentro de la escuela? Es público y existe la Libertad de expresión. Eso es algo que esta taan reprimido en mi colegio, los alumnos no hacen nada, se conforman... no tienen voz ni voto dentro del ámbito educativo, carecen de un órgano representativo, son factores inactivos! Motivo por el cual me puse las pilas hace unos meses y ahora, estoy estrenando cargo de vicepresidenta del centro de estudiantes =)
Volver arriba Ir abajo
Wacco
Super Usuario
Super Usuario
Wacco


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32
Localización : Avellaneda, Santa Fe

Infinito desprecio Empty
MensajeTema: Re: Infinito desprecio   Infinito desprecio EmptyLun Oct 24, 2011 9:15 pm

No creo que esté mal, pero sí fuera de lugar. Se ve que a la vieja no le gustó un carajo que lo hayas hecho jaja
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Infinito desprecio Empty
MensajeTema: Re: Infinito desprecio   Infinito desprecio EmptyLun Oct 24, 2011 10:40 pm

Ey, les cuento, yo hize lo siguiente. Dibuje la esvaztica, y muchos simbolos alquimicos, dibujé a charles Manson, y muchas cosas mas. Resultado, Me llevaron ante las asistentes sociales para hablar.... Tengo el presentimiento de que pensaban que yo era un posible psicopata xD
Volver arriba Ir abajo
Felino
Persona genial
Persona genial
Felino


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : Caraza, Lanús oeste.

Infinito desprecio Empty
MensajeTema: Re: Infinito desprecio   Infinito desprecio EmptyLun Oct 24, 2011 11:18 pm

Oblidemon escribió:
Ey, les cuento, yo hize lo siguiente. Dibuje la esvaztica, y muchos simbolos alquimicos, dibujé a charles Manson, y muchas cosas mas. Resultado, Me llevaron ante las asistentes sociales para hablar.... Tengo el presentimiento de que pensaban que yo era un posible psicopata xD
Pronto se darán cuenta que el "posible" esta de más...
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Infinito desprecio Empty
MensajeTema: Re: Infinito desprecio   Infinito desprecio EmptyLun Oct 24, 2011 11:20 pm

Esato.
Volver arriba Ir abajo
Jerar
Persona genial
Persona genial
Jerar


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 32
Localización : Algún lugar por ahí

Infinito desprecio Empty
MensajeTema: Re: Infinito desprecio   Infinito desprecio EmptyLun Oct 24, 2011 11:46 pm

en mi colegio no podías decir nada referido a nada de los que ellos estén en contra o no estén a favor.
así después salen los chicos sin saber nada de política, solo con lo inculcado por los profesores.
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

Infinito desprecio Empty
MensajeTema: Re: Infinito desprecio   Infinito desprecio EmptyMar Oct 25, 2011 12:26 am

Vere escribió:
"No se viene a la escuela a hacer política" ...HACÉTE DAR
Aplicado A mi caso, la vieja me dijo: '' En la escuela no se puede hacer política''Que es lo meesmo. Todo porque vió que tenía un folleto sobre una marcha por el boleto estudiantil gratis, movimiento del cual estoy participando. No me sorprendió, en varias ocasiones se deleitó criticando al gobierno de turno, y como yo siempre salgo a refregarle la existencia de mis fundamentos y la carencia de los de ella, me tiene de punto... Fue ella la que lo vió e inmediatamente lo relacionó con politica. Fuese o no, porqué estaría mal dar a conocer mis preferencias politicas dentro de la escuela? Es público y existe la Libertad de expresión. Eso es algo que esta taan reprimido en mi colegio, los alumnos no hacen nada, se conforman... no tienen voz ni voto dentro del ámbito educativo, carecen de un órgano representativo, son factores inactivos! Motivo por el cual me puse las pilas hace unos meses y ahora, estoy estrenando cargo de vicepresidenta del centro de estudiantes =)

Sos genial Vere, últimamente te estás haciendo amar zarpado ♥ en mi colegio no hay y nunca va a haber centro de estudiantes, me encantaría que hubiese.

Citación :
No creo que esté mal, pero sí fuera de lugar. Se ve que a la vieja no le gustó un carajo que lo hayas hecho jajaInfinito desprecio Empty

Por que está fuera de lugar?
Volver arriba Ir abajo
Wacco
Super Usuario
Super Usuario
Wacco


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32
Localización : Avellaneda, Santa Fe

Infinito desprecio Empty
MensajeTema: Re: Infinito desprecio   Infinito desprecio EmptyMar Oct 25, 2011 12:51 am

Me parece que escribir algo en el pizarrón para bardear a determinadas personas en la escuela es algo fuera de lugar. Es lo que me parece a mí, cada persona tendrá su punto de vista...
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Infinito desprecio Empty
MensajeTema: Re: Infinito desprecio   Infinito desprecio EmptyMar Oct 25, 2011 12:55 am

Seh, eso si, es fuera de lugar, no, es forro xD. La profesora lo tiene que borrar para evitar problemas y discuciones, pero igual, se fue al carajo escribiendo las otras frases xD

"Si querés festejar andá a la plaza" (La tipica frase pelotuda, como cuando te dicen "Esto no es una cancha")

"Eso acá no tiene nada que ver"(En realidad, ESO que acaba de escribir la maestra, no tiene nada que ver)


"No se viene a la escuela a hacer política"(Y entonces a que carajo se va? La vida es politica.)

"Acá las ideologías no van" (Y entonces que es lo que esta imponiendo al escribir esto?? xD Es re paradojico esO!!!!)

"No es el estilo del colegio" (Y vos quien carajo sos para decidir el estilo de un colegio)

"Sabés qué significa 'gorilas'?" (Por favor!! Adb vfcas)
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Infinito desprecio Empty
MensajeTema: Re: Infinito desprecio   Infinito desprecio EmptyMar Oct 25, 2011 11:35 am

Wacco escribió:
Me parece que escribir algo en el pizarrón para bardear a determinadas personas en la escuela es algo fuera de lugar. Es lo que me parece a mí, cada persona tendrá su punto de vista...
Pero hay maneras y maneras.
Teniendo en cuenta nuestra historia poner frases como:
Si querés festejar andá a la plaza
Acá las ideologías no van
No se viene a la escuela a hacer política

Es mucho mas desubicado...
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Infinito desprecio Empty
MensajeTema: Re: Infinito desprecio   Infinito desprecio EmptyMar Oct 25, 2011 11:38 am

Oblidemon escribió:
Ey, les cuento, yo hize lo siguiente. Dibuje la esvaztica, y muchos simbolos alquimicos, dibujé a charles Manson, y muchas cosas mas. Resultado, Me llevaron ante las asistentes sociales para hablar.... Tengo el presentimiento de que pensaban que yo era un posible psicopata xD
Dibujar una esvastica??? Con toda la historia que tiene?? Con todo lo que significo?
Volver arriba Ir abajo
estoyllegando
En crecimiento
En crecimiento
estoyllegando


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33

Infinito desprecio Empty
MensajeTema: Re: Infinito desprecio   Infinito desprecio EmptyMar Oct 25, 2011 12:05 pm

En mi escuela secundaria teniamos centro de estudiantes yo siempre estube con algun cardo Razz, lo malo era qe siempre eran las mismas caras sin importar qe pasaran los años (siempre quisimos atraer a todos pero funciono muy poco) inclusive la gente no participaba qe llegaban las elecciones y solo habia una lista para votar :/ mansa democracia no ? jaja.
Ahora en la escuela de musica tambien hay centro de estudiante pero todavia no participo, me gustaria entrar, pero se me complica un poco Sad
Yo creo qe no deberia de callarte asi, a mi me sono qe tu preferencia politica no era la de ella ni la del colegio y qe entonces por ese simple echo te callo y te dijo las cosas qe dijo, no me parece para nada desibicado qe te manifiestes asi en el colegio, ni en ninguna parte.

"si queres festejar anda a la plaza"
TODA la bronca. le kbe el chori, a todos, qe el lunes la plaza estaba mas linda qe nunca Smile
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Infinito desprecio Empty
MensajeTema: Re: Infinito desprecio   Infinito desprecio EmptyMar Oct 25, 2011 12:19 pm

Mistered17 escribió:
Oblidemon escribió:
Ey, les cuento, yo hize lo siguiente. Dibuje la esvaztica, y muchos simbolos alquimicos, dibujé a charles Manson, y muchas cosas mas. Resultado, Me llevaron ante las asistentes sociales para hablar.... Tengo el presentimiento de que pensaban que yo era un posible psicopata xD
Dibujar una esvastica??? Con toda la historia que tiene?? Con todo lo que significo?

Exacto. Para que entiendan que no deben guiarse por pelotudeces... Yo creo que si ellos lo ven como un simbolo nazi, es porque lo aceptan como tal, y eso esta mal, ya que seria desvirtuar miles y miles de años de tradicion e ideales. (Ya que ese simbolo fue usado por muchos, incluso budistas y navajos)
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Infinito desprecio Empty
MensajeTema: Re: Infinito desprecio   Infinito desprecio EmptyMar Oct 25, 2011 12:57 pm

No importa. No es el mensaje que estas dando. No podes hacer algo y pretender que magicamente la gente lo interprete como vos queres y que no piensen que es extremadamente ofensivo.
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Infinito desprecio Empty
MensajeTema: Re: Infinito desprecio   Infinito desprecio EmptyMar Oct 25, 2011 12:59 pm

Por eso, a mi no me importa lo que ellos piensen, esa es la razon por la que me visto como quiera, no necesito aceptacion de algunos ignorantes. Yo siempre lo dibujo, luego explico el verdadero significado, y si me siguen diciendo que es nazi, los mando al carajo.
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Infinito desprecio Empty
MensajeTema: Re: Infinito desprecio   Infinito desprecio EmptyMar Oct 25, 2011 1:08 pm

Pero si sabes que lo van a sentir como ofensivo, se van a ofender, y vos, sabiendo eso, lo dibujas...
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

Infinito desprecio Empty
MensajeTema: Re: Infinito desprecio   Infinito desprecio EmptyMar Oct 25, 2011 3:34 pm

Oblidemon escribió:
Seh, eso si, es fuera de lugar, no, es forro xD. La profesora lo tiene que borrar para evitar problemas y discuciones, pero igual, se fue al carajo escribiendo las otras frases xD

"Si querés festejar andá a la plaza" (La tipica frase pelotuda, como cuando te dicen "Esto no es una cancha")

"Eso acá no tiene nada que ver"(En realidad, ESO que acaba de escribir la maestra, no tiene nada que ver)


"No se viene a la escuela a hacer política"(Y entonces a que carajo se va? La vida es politica.)

"Acá las ideologías no van" (Y entonces que es lo que esta imponiendo al escribir esto?? xD Es re paradojico esO!!!!)

"No es el estilo del colegio" (Y vos quien carajo sos para decidir el estilo de un colegio)

"Sabés qué significa 'gorilas'?" (Por favor!! Adb vfcas)

Sabés qué pasa? Es totalmente cierto lo del "estilo del colegio". USAMOS POLLERA A CUADRITOS Y SUÉTER CON ESCOTE EN V! CLARAMENTE no es el estilo del colegio mostrar un apoyo fuertísimo a una gestión que se ha metido con el bolsillo y la hegemonía de los más poderosos. Olvidate de que a alguien en mi colegio le importe un poquito la política, salvo excepciones que me sobran los dedos de una mano para contar. E igualmente hablan sin saber, o sea, las conversaciones huecas y llenas de frases hechas que uno escucha te juro que lastiman el sentido común.
Eso por no mencionar lo fachos e intolerantes que son también casi todos. El otro día tuiteaba con una chica de quinto que dijo que, según sus compañeros, ella es un error de sus padres por ser homosexual. Nazi o qué?

Pero no vine acá al tema a explicar eso especialmente, vine para contarles algo más que me pasó hoy a la mañana. Llega la vieja como todas las mañanas a llamarnos a la formación y me mira y dice
"Lucía, vení que quiero decirte algo por lo de ayer"
y yo ya estaba flasheando que me iba a sancionar, que iba a tener que armar más kilombo, que blabalbablabla mientras íbamos a preceptoría, pero llegamos ahí y me dijo "te quiero felicitar". Me dijo que independientemente de que ella esté de acuerdo o no conmigo((igual es contrera hasta el orto)), se había quedado pensando en la situación y le gustó mi actitud de que me planté ante lo que me decía ella y defendí lo mío; me felicitó por eso y me animó a que lleve esa actitud siempre.
Me pareció un gesto poco más que re piola de parte de ella; habla muy bien de cualquiera eso de reconocer cuando alguien tiene una buena actitud aunque lo que hace vaya en contra de los propios principios e ideas. Y para no ser menos, le agradecí mucho.
Volver arriba Ir abajo
Felino
Persona genial
Persona genial
Felino


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : Caraza, Lanús oeste.

Infinito desprecio Empty
MensajeTema: Re: Infinito desprecio   Infinito desprecio EmptyMar Oct 25, 2011 3:57 pm

Lula Fenomenoide escribió:
Oblidemon escribió:
Seh, eso si, es fuera de lugar, no, es forro xD. La profesora lo tiene que borrar para evitar problemas y discuciones, pero igual, se fue al carajo escribiendo las otras frases xD

"Si querés festejar andá a la plaza" (La tipica frase pelotuda, como cuando te dicen "Esto no es una cancha")

"Eso acá no tiene nada que ver"(En realidad, ESO que acaba de escribir la maestra, no tiene nada que ver)


"No se viene a la escuela a hacer política"(Y entonces a que carajo se va? La vida es politica.)

"Acá las ideologías no van" (Y entonces que es lo que esta imponiendo al escribir esto?? xD Es re paradojico esO!!!!)

"No es el estilo del colegio" (Y vos quien carajo sos para decidir el estilo de un colegio)

"Sabés qué significa 'gorilas'?" (Por favor!! Adb vfcas)

Sabés qué pasa? Es totalmente cierto lo del "estilo del colegio". USAMOS POLLERA A CUADRITOS Y SUÉTER CON ESCOTE EN V! CLARAMENTE no es el estilo del colegio mostrar un apoyo fuertísimo a una gestión que se ha metido con el bolsillo y la hegemonía de los más poderosos. Olvidate de que a alguien en mi colegio le importe un poquito la política, salvo excepciones que me sobran los dedos de una mano para contar. E igualmente hablan sin saber, o sea, las conversaciones huecas y llenas de frases hechas que uno escucha te juro que lastiman el sentido común.
Eso por no mencionar lo fachos e intolerantes que son también casi todos. El otro día tuiteaba con una chica de quinto que dijo que, según sus compañeros, ella es un error de sus padres por ser homosexual. Nazi o qué?

Pero no vine acá al tema a explicar eso especialmente, vine para contarles algo más que me pasó hoy a la mañana. Llega la vieja como todas las mañanas a llamarnos a la formación y me mira y dice
"Lucía, vení que quiero decirte algo por lo de ayer"
y yo ya estaba flasheando que me iba a sancionar, que iba a tener que armar más kilombo, que blabalbablabla mientras íbamos a preceptoría, pero llegamos ahí y me dijo "te quiero felicitar". Me dijo que independientemente de que ella esté de acuerdo o no conmigo((igual es contrera hasta el orto)), se había quedado pensando en la situación y le gustó mi actitud de que me planté ante lo que me decía ella y defendí lo mío; me felicitó por eso y me animó a que lleve esa actitud siempre.
Me pareció un gesto poco más que re piola de parte de ella; habla muy bien de cualquiera eso de reconocer cuando alguien tiene una buena actitud aunque lo que hace vaya en contra de los propios principios e ideas. Y para no ser menos, le agradecí mucho.

Everithing is better than the expected =) lol!
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Infinito desprecio Empty
MensajeTema: Re: Infinito desprecio   Infinito desprecio EmptyMar Oct 25, 2011 4:54 pm

Lula Fenomenoide escribió:
Oblidemon escribió:
Seh, eso si, es fuera de lugar, no, es forro xD. La profesora lo tiene que borrar para evitar problemas y discuciones, pero igual, se fue al carajo escribiendo las otras frases xD

"Si querés festejar andá a la plaza" (La tipica frase pelotuda, como cuando te dicen "Esto no es una cancha")

"Eso acá no tiene nada que ver"(En realidad, ESO que acaba de escribir la maestra, no tiene nada que ver)


"No se viene a la escuela a hacer política"(Y entonces a que carajo se va? La vida es politica.)

"Acá las ideologías no van" (Y entonces que es lo que esta imponiendo al escribir esto?? xD Es re paradojico esO!!!!)

"No es el estilo del colegio" (Y vos quien carajo sos para decidir el estilo de un colegio)

"Sabés qué significa 'gorilas'?" (Por favor!! Adb vfcas)

Sabés qué pasa? Es totalmente cierto lo del "estilo del colegio". USAMOS POLLERA A CUADRITOS Y SUÉTER CON ESCOTE EN V! CLARAMENTE no es el estilo del colegio mostrar un apoyo fuertísimo a una gestión que se ha metido con el bolsillo y la hegemonía de los más poderosos. Olvidate de que a alguien en mi colegio le importe un poquito la política, salvo excepciones que me sobran los dedos de una mano para contar. E igualmente hablan sin saber, o sea, las conversaciones huecas y llenas de frases hechas que uno escucha te juro que lastiman el sentido común.
Eso por no mencionar lo fachos e intolerantes que son también casi todos. El otro día tuiteaba con una chica de quinto que dijo que, según sus compañeros, ella es un error de sus padres por ser homosexual. Nazi o qué?

Pero no vine acá al tema a explicar eso especialmente, vine para contarles algo más que me pasó hoy a la mañana. Llega la vieja como todas las mañanas a llamarnos a la formación y me mira y dice
"Lucía, vení que quiero decirte algo por lo de ayer"
y yo ya estaba flasheando que me iba a sancionar, que iba a tener que armar más kilombo, que blabalbablabla mientras íbamos a preceptoría, pero llegamos ahí y me dijo "te quiero felicitar". Me dijo que independientemente de que ella esté de acuerdo o no conmigo((igual es contrera hasta el orto)), se había quedado pensando en la situación y le gustó mi actitud de que me planté ante lo que me decía ella y defendí lo mío; me felicitó por eso y me animó a que lleve esa actitud siempre.
Me pareció un gesto poco más que re piola de parte de ella; habla muy bien de cualquiera eso de reconocer cuando alguien tiene una buena actitud aunque lo que hace vaya en contra de los propios principios e ideas. Y para no ser menos, le agradecí mucho.

Entonces decile que es re grossa Razz. Ya quedan pocos maestros que no quieren meterte sus ideales en la cabeza xD. Pero claro, los profesores tienen que borrar esas cosas para evitar que se arme quilombo Wink
Volver arriba Ir abajo
Jerar
Persona genial
Persona genial
Jerar


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 32
Localización : Algún lugar por ahí

Infinito desprecio Empty
MensajeTema: Re: Infinito desprecio   Infinito desprecio EmptyMar Oct 25, 2011 5:08 pm

re copado el desenlace de esta historia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Felino
Persona genial
Persona genial
Felino


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : Caraza, Lanús oeste.

Infinito desprecio Empty
MensajeTema: Re: Infinito desprecio   Infinito desprecio EmptyMar Oct 25, 2011 5:11 pm

Jerar escribió:
re copado el desenlace de esta historia Very Happy
Saaa

PD: veo de diferente manera el foro... soy el único???? no me gusta así me gustaba la oscuridad >.<
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

Infinito desprecio Empty
MensajeTema: Re: Infinito desprecio   Infinito desprecio EmptyMar Oct 25, 2011 5:31 pm

Felino escribió:
Jerar escribió:
re copado el desenlace de esta historia Infinito desprecio 364988687
Saaa

PD: veo de diferente manera el foro... soy el único???? no me gusta así me gustaba la oscuridad >.<

SABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ESTOY RE PERDI AHORA D:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Infinito desprecio Empty
MensajeTema: Re: Infinito desprecio   Infinito desprecio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Infinito desprecio
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Mistered17 :: Educacion :: Educacion-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis