Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Argentum Online | |
|
+6pepomd Jerar Felino Oblidemon Wacco Faqe 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Faqe En crecimiento
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 28 Localización : Luján
| Tema: Argentum Online Miér Oct 19, 2011 10:11 pm | |
| Bueno les vengo a traer este Juego MMORPG que se creo en el año 2001 por Pablo Marquez, un Argentino que trabaja actualmente en una empresa de Juegos en el Exterior. Su nombre es Argentum Online y hay varias versiones de este juego y muchos tipos también... Unos de los mas nuevos es la 13.0 aquí una imagen. Se basa en pasar de Nivel al personaje matando Criaturas, cada personaje tiene una Raza, por ejemplo; un Humano, pero además tiene una Clase como por ejemplo; Guerrero, cada clase tiene su habilidad, la habilidad del Guerrero es Fuerza, pero también tienen debilidades, justamente la del Guerrero es no tener magia. A base de todo esto también podes aprender algunas habilidades ganando SkillsPoints, somo se ganan? Muy fácil pasando de Nivel al Personaje. Yo por mi parte Juego a uno que se llama "Tierras del Sur" pero también hay mas como por ejemplo, Tierras del Norte, Tierras Perdidas, Alkon, ImperiumAO, etc. También dentro del juego podes encontrar Comerciantes, que te venden armas, escudos, pociones (Para que no te maten), ropa, armaduras, etc. Que las podes comprar con oro que conseguís matando las criaturas. Las clases disponibles en el videojuego son: mago, clérigo, bardo, asesino, druida, bandido, paladín, ladrón, guerrero, cazador, pirata y trabajador. Cualquier Duda, me avisan. Saludos. | |
| | | Wacco Super Usuario
Mensajes : 615 Fecha de inscripción : 12/07/2011 Edad : 32 Localización : Avellaneda, Santa Fe
| Tema: Re: Argentum Online Jue Oct 20, 2011 12:03 am | |
| Muy bueno, se lo ve medio adictivo. Me interesaría ser de clase "bardo" jaja | |
| | | Oblidemon Super Usuario
Mensajes : 890 Fecha de inscripción : 29/04/2011 Edad : 27 Localización : La puerta de la Alquimia/Italia
| Tema: Re: Argentum Online Jue Oct 20, 2011 12:53 am | |
| Me parece como un oblivion en miniatura. Copado! | |
| | | Felino Persona genial
Mensajes : 360 Fecha de inscripción : 17/08/2011 Edad : 26 Localización : Caraza, Lanús oeste.
| Tema: Re: Argentum Online Jue Oct 20, 2011 1:05 pm | |
| MMORPG?? Esos son pagos... | |
| | | Jerar Persona genial
Mensajes : 462 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 32 Localización : Algún lugar por ahí
| Tema: Re: Argentum Online Jue Oct 20, 2011 1:15 pm | |
| es un kilombo de nombres! ah eso hay que acostumbrarse o se saca? xD | |
| | | Faqe En crecimiento
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 28 Localización : Luján
| Tema: Re: Argentum Online Jue Oct 20, 2011 4:36 pm | |
| - Felino escribió:
- MMORPG?? Esos son pagos...
MMORPG significa: "Videojuego de rol multijugador masivo en línea" No son pagos, es depende el que juegues, hay algunos pagos y otros no. - Jerar escribió:
- es un kilombo de nombres! ah eso hay que acostumbrarse o se saca? xD
Te podes acostumbrar o también los podes sacar con la letra N. - Wacco escribió:
- Muy bueno, se lo ve medio adictivo. Me interesaría ser de clase "bardo" jaja
jajaa, es como todo juego, al principio te pare una cagada y cuando lo vicias te empieza a gustar porque vas encontrando la ciencia del juego. | |
| | | pepomd
| Tema: Re: Argentum Online Lun Dic 12, 2011 7:16 pm | |
| Juego AO desde que tengo 9, ahora tengo 16 jajaja. Pero casi siempre al que mas jugue es al Imperium AO. que es el mismo juego, pero avanzaron muchas versiones y es digamos mas -agil- y avanzado. Pero despues es casi todo igual. Me la reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee viceaba con ese jueguito, hablabamos con mis amigos por skype y haciamos viajes hasta -DV- para matar golems, a -DG- a matar ciudadanos.. (Dungeon Verill), (Dungeon no me acuerdo) jajaja. Pero si quieren empezar les recomiendo el Imperium ao, es mas facil en TODO porque esta mas avanzado, para bajartelo, para aprender a jugar, para matar bichitos, para el lag. Para mi es mucho mejor jaja.
Buen post amigo! | |
| | | SoyLeoDiricco Admin
Mensajes : 227 Fecha de inscripción : 15/03/2011 Edad : 28 Localización : Buenos Aires - Argentina
| Tema: Re: Argentum Online Lun Dic 12, 2011 8:09 pm | |
| PEPO!? FOROS DE GERO!? QUE???? desde cuando, chau chau, me fui chau =P | |
| | | Mistered17 Admin
Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 02/03/2011 Edad : 27 Localización : CABA (Buenos Aires)
| Tema: Re: Argentum Online Lun Dic 12, 2011 8:33 pm | |
| WHAT THE FUCK! | |
| | | Jerar Persona genial
Mensajes : 462 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 32 Localización : Algún lugar por ahí
| Tema: Re: Argentum Online Lun Dic 12, 2011 9:04 pm | |
| | |
| | | Ala2Pac Principiante
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 07/12/2011 Edad : 27 Localización : Villa Urquiza
| Tema: Re: Argentum Online Lun Dic 12, 2011 9:45 pm | |
| Es... El juego que más odio D:
Pero boem jajajaja. Mi amigo lo jugaba desde que tenía ocho por ahí, ahora lo dejo. Alta viceada se pegaba... Yo lo veía jugar y no se, apretaba todo el loquito. y me decia "Esto es el karma y si este es un mago es mas pete porque tiene menos vida" que se yo esas cosas no entendía una mierda yo ^.^ Y nunca me gustó xD. Igual parece ser alto juego vicio. Saludos! | |
| | | Maestro Oblidemon En crecimiento
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 06/09/2011 Edad : 27 Localización : Amestris
| Tema: Re: Argentum Online Dom Feb 12, 2012 6:17 pm | |
| Yo Conozco al creador! . Es el hijo de mi maestra de ingles .D | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Argentum Online | |
| |
| | | | Argentum Online | |
|