Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Mistered17


 
ÍndiceBuscarGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBLOG
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi! Wink
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MU IMPERIO PERU!! S6 EPISODIO 3
Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 Emptypor elplaker Jue Ene 09, 2014 1:13 pm

» Con que cancion les gusta levantarse? :D
Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 Emptypor Vere Vie Mar 22, 2013 4:00 pm

» AIURAME!
Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 Emptypor Maestro Oblidemon Miér Mar 20, 2013 2:15 am

» CERRAME ÉSTA!
Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 Emptypor Felino Vie Mar 15, 2013 7:43 pm

» Falleció el Flaco Spinetta
Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 Emptypor Pek1227 Mar Feb 26, 2013 7:39 pm

Foro
Compañeros
Crear foro
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Grupo en FACEBOOK!

 

 Che Guevara ¿Héroe realmente?

Ir abajo 
+4
Jerar
Oblidemon
Wacco
Faqe
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Faqe
En crecimiento
En crecimiento
Faqe


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27
Localización : Luján

Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Che Guevara ¿Héroe realmente?   Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2011 9:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno en algunos Foros que hice este mismo debate... quiero saber sus opiniones del Che Guevara, ya que algunas personas de este mundo lo toman como Héroe y otros como yo, asesino.

Mi Opinión:

Para mi fue un Gran Idealista, pero mas allá de eso, me da repugnancia, la carnicería que fue América Latina en esa época en donde fueron sucediendo Rebeliones de pueblos gobernadas por dictaduras. Una de ellas fue en Cuba, en donde participo Che Guevara, en donde el y otros mas fusilaban personas por no tener su misma ideología, ergo era zurdo y si no estaban acuerdo con lo que hacían, los mataban. Dicho esto me parece que fue un asesino o carnicero mas que Héroe.

Por favor Fundamentos



"Nosotros los Latinoamericanos estamos Acostumbrados a Crear Héroes".
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Jerar
Persona genial
Persona genial
Jerar


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 32
Localización : Algún lugar por ahí

Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Che Guevara ¿Héroe realmente?   Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 EmptyVie Oct 21, 2011 10:07 pm

Oblidemon escribió:
Esato. https://www.youtube.com/watch?v=ufvE95_czaw

hacia spam por todos lados el tipo Razz
Volver arriba Ir abajo
Wacco
Super Usuario
Super Usuario
Wacco


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32
Localización : Avellaneda, Santa Fe

Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Che Guevara ¿Héroe realmente?   Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2011 12:14 am

Y a quién creen mejor candidato para estas elecciones?
Volver arriba Ir abajo
Faqe
En crecimiento
En crecimiento
Faqe


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27
Localización : Luján

Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Che Guevara ¿Héroe realmente?   Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2011 12:49 am

Wacco escribió:
Y a quién creen mejor candidato para estas elecciones?

Saá o Duhalde...
Volver arriba Ir abajo
Wacco
Super Usuario
Super Usuario
Wacco


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32
Localización : Avellaneda, Santa Fe

Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Che Guevara ¿Héroe realmente?   Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2011 12:51 am

Faqe escribió:
Wacco escribió:
Y a quién creen mejor candidato para estas elecciones?

Saá o Duhalde...

Ambos ya tuvieron su chance...
Volver arriba Ir abajo
Faqe
En crecimiento
En crecimiento
Faqe


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27
Localización : Luján

Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Che Guevara ¿Héroe realmente?   Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2011 1:01 am

Wacco escribió:
Faqe escribió:
Wacco escribió:
Y a quién creen mejor candidato para estas elecciones?

Saá o Duhalde...

Ambos ya tuvieron su chance...

No me caben los Radicales ni tampoco Cristina.
Volver arriba Ir abajo
Wacco
Super Usuario
Super Usuario
Wacco


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32
Localización : Avellaneda, Santa Fe

Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Che Guevara ¿Héroe realmente?   Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2011 1:09 am

Yo no diferencio por colores, sólo por malos y los no tan malos.
Volver arriba Ir abajo
Faqe
En crecimiento
En crecimiento
Faqe


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27
Localización : Luján

Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Che Guevara ¿Héroe realmente?   Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2011 1:23 am

Wacco escribió:
Yo no diferencio por colores, sólo por malos y los no tan malos.

Tu caso, el mio no.
Volver arriba Ir abajo
Felino
Persona genial
Persona genial
Felino


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : Caraza, Lanús oeste.

Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Che Guevara ¿Héroe realmente?   Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2011 9:49 pm

Del che nunca pero nunca supe nada de el, osea lo conozco como figura histórica de que hizo algo importante pero ahí, nunca investigue nada acerca de el. Tampoco soy de esos que lo aclaman sin saber quien es exactamente y que hizo.
Por ahí un día me copo y investigo algo... Razz
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Che Guevara ¿Héroe realmente?   Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2011 10:17 pm

Wacco escribió:
Yo no diferencio por colores, sólo por malos y los no tan malos.

No existen Malos ni Buenos. Solo personas, humanos.
Volver arriba Ir abajo
Felino
Persona genial
Persona genial
Felino


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : Caraza, Lanús oeste.

Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Che Guevara ¿Héroe realmente?   Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 EmptyDom Oct 23, 2011 12:16 am

Oblidemon escribió:
Wacco escribió:
Yo no diferencio por colores, sólo por malos y los no tan malos.

No existen Malos ni Buenos. Solo personas, humanos.

Claro por que todos tenemos una idea de lo que es bueno o malo, tomo a faqe de ejemplo que le pareció un asesino (creo, no me acuerdo todo lo que escribió) y a lula que lo toma como héroe.
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Che Guevara ¿Héroe realmente?   Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 EmptyDom Oct 23, 2011 12:48 am

Yo lo tomo como un rebelde, y eso es lo que necesitamos. Y claro Felix. El concepto de Buenos y Malos es la escusa de estados unidos para atacar otros paises, y tambien la de los nazis para atacar a los judios.
Volver arriba Ir abajo
Wacco
Super Usuario
Super Usuario
Wacco


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32
Localización : Avellaneda, Santa Fe

Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Che Guevara ¿Héroe realmente?   Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 EmptyDom Oct 23, 2011 8:55 am

Estaba hablando de colores políticos, no de personas.
Volver arriba Ir abajo
Vere
Amigo
Amigo
Vere


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 28

Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Che Guevara ¿Héroe realmente?   Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 EmptyDom Oct 23, 2011 10:05 pm

Oblidemon escribió:
Aca estamos en la misma. Es mas, desde que asumio kirschner, subio la tasa de robos y asaltos en la ciudad, en los cuales participa la policia.
Gracias por el dato, sé que tendrás muchos más de esa índole, sin embargo se te pasaron unos pequeñitos detalles. La pobreza se redujo de 21 por ciento en 2006 a 11,3 por ciento en 2009 (la segunda más baja de América Latina, detrás de Uruguay), la cantidad de indigentes bajó en ese lapso de 7,2 a 3,8 por ciento. La creación de los ministerios de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, de Producción, de Agricultura, y de Seguridad; la reestatización del sistema de jubilaciones y pensiones; la ley de rescate de las empresas Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas, por la que el Estado nacional adquirió las acciones de ambas compañías, se sancionó la nueva ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, que establece límites estrictos para impedir la concentración monopólica y oligopólica de medios, además de incorporar a los medios comunitarios y sin fines de lucro al espectro radiofónico y televisivo. Se implementó el programa Fútbol para Todos, por el cual se transmiten por televisión abierta los partidos del torneo de primera división de la AFA, se sancionó la ley que despenaliza los delitos de calumnias e injurias para expresiones de interés público LIBERTAD DE EXPRESIÓN!
Se beneficiaron acerca de 100.000 chicos con la asignacion universal por hijo, aumento la atención en centros de salud, la cobertura de vacunas obligatorias y la matrícula escolar. Ese es un ingreso zarpado en los hogares de personas con un bajo poder adquisitivo.
El porcentaje del PBI destinado a educación creció desde el 3,64% en 2003 a 6,02% en 2010. En términos absolutos, pasó de 14.501 millones de pesos en 2003 a 89.924 millones de pesos en 2010, un 520% más. La inclusión a la que apunta el plan conectar igualdad, la sanción de la Ley del matrimonio igualitario...Me estoy basando en fuentes, no estoy hablando al pedo... ''al igual que'' las cifras que das sobre el incremento de la tasa de robos, estos datos son verídicos. Sin mencionar de los que me estoy olvidando.
Vos lo dijiste, no existe el gobierno perfecto, es verdad, pero se tiene la opción de elegir la mejor opción.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Wacco
Super Usuario
Super Usuario
Wacco


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32
Localización : Avellaneda, Santa Fe

Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Che Guevara ¿Héroe realmente?   Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 EmptyDom Oct 23, 2011 11:36 pm

Claro, hay cosas buenas y las que no lo son, o que se quisieron instalar para bien, pero que las personas se aprovecharon abusando de ellas.
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Che Guevara ¿Héroe realmente?   Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2011 12:37 am

Vere bate la posta hasta licuarrrrrrrrrrrrrrla
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Che Guevara ¿Héroe realmente?   Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2011 12:41 am

Vere escribió:
Oblidemon escribió:
Aca estamos en la misma. Es mas, desde que asumio kirschner, subio la tasa de robos y asaltos en la ciudad, en los cuales participa la policia.
Gracias por el dato, sé que tendrás muchos más de esa índole, sin embargo se te pasaron unos pequeñitos detalles. La pobreza se redujo de 21 por ciento en 2006 a 11,3 por ciento en 2009 (la segunda más baja de América Latina, detrás de Uruguay), la cantidad de indigentes bajó en ese lapso de 7,2 a 3,8 por ciento. La creación de los ministerios de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, de Producción, de Agricultura, y de Seguridad; la reestatización del sistema de jubilaciones y pensiones; la ley de rescate de las empresas Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas, por la que el Estado nacional adquirió las acciones de ambas compañías, se sancionó la nueva ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, que establece límites estrictos para impedir la concentración monopólica y oligopólica de medios, además de incorporar a los medios comunitarios y sin fines de lucro al espectro radiofónico y televisivo. Se implementó el programa Fútbol para Todos, por el cual se transmiten por televisión abierta los partidos del torneo de primera división de la AFA, se sancionó la ley que despenaliza los delitos de calumnias e injurias para expresiones de interés público LIBERTAD DE EXPRESIÓN!
Se beneficiaron acerca de 100.000 chicos con la asignacion universal por hijo, aumento la atención en centros de salud, la cobertura de vacunas obligatorias y la matrícula escolar. Ese es un ingreso zarpado en los hogares de personas con un bajo poder adquisitivo.
El porcentaje del PBI destinado a educación creció desde el 3,64% en 2003 a 6,02% en 2010. En términos absolutos, pasó de 14.501 millones de pesos en 2003 a 89.924 millones de pesos en 2010, un 520% más. La inclusión a la que apunta el plan conectar igualdad, la sanción de la Ley del matrimonio igualitario...Me estoy basando en fuentes, no estoy hablando al pedo... ''al igual que'' las cifras que das sobre el incremento de la tasa de robos, estos datos son verídicos. Sin mencionar de los que me estoy olvidando.
Vos lo dijiste, no existe el gobierno perfecto, es verdad, pero se tiene la opción de elegir la mejor opción.
Spoiler:


Ok. Pero esas cosas seguramente las viste por la tele o diferentes medios. Aca en las ciudades pequeñas se nota ensequida, o tambien en algunas zonas de las grandes ciudades. Digo, los numeros no son nada. El plan conectar igualdad, una mersada total, ya que mayoritariamente sirvio para empeorar la atencion que ponian los chicos en las aulas. El matrimonio igualitario.... eso iba a pasar de cualquier manera. No se, mejor hablo mañana, porque hoy estoy muy triste, aunque ya sabia que esto iba a pasar :/.
Volver arriba Ir abajo
Jerar
Persona genial
Persona genial
Jerar


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 32
Localización : Algún lugar por ahí

Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Che Guevara ¿Héroe realmente?   Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2011 12:45 am

Eso se llama irse al carajo jaja
Volver arriba Ir abajo
Wacco
Super Usuario
Super Usuario
Wacco


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32
Localización : Avellaneda, Santa Fe

Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Che Guevara ¿Héroe realmente?   Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2011 10:57 am

Oblidemon escribió:
Vere escribió:
Oblidemon escribió:
Aca estamos en la misma. Es mas, desde que asumio kirschner, subio la tasa de robos y asaltos en la ciudad, en los cuales participa la policia.
Gracias por el dato, sé que tendrás muchos más de esa índole, sin embargo se te pasaron unos pequeñitos detalles. La pobreza se redujo de 21 por ciento en 2006 a 11,3 por ciento en 2009 (la segunda más baja de América Latina, detrás de Uruguay), la cantidad de indigentes bajó en ese lapso de 7,2 a 3,8 por ciento. La creación de los ministerios de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, de Producción, de Agricultura, y de Seguridad; la reestatización del sistema de jubilaciones y pensiones; la ley de rescate de las empresas Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas, por la que el Estado nacional adquirió las acciones de ambas compañías, se sancionó la nueva ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, que establece límites estrictos para impedir la concentración monopólica y oligopólica de medios, además de incorporar a los medios comunitarios y sin fines de lucro al espectro radiofónico y televisivo. Se implementó el programa Fútbol para Todos, por el cual se transmiten por televisión abierta los partidos del torneo de primera división de la AFA, se sancionó la ley que despenaliza los delitos de calumnias e injurias para expresiones de interés público LIBERTAD DE EXPRESIÓN!
Se beneficiaron acerca de 100.000 chicos con la asignacion universal por hijo, aumento la atención en centros de salud, la cobertura de vacunas obligatorias y la matrícula escolar. Ese es un ingreso zarpado en los hogares de personas con un bajo poder adquisitivo.
El porcentaje del PBI destinado a educación creció desde el 3,64% en 2003 a 6,02% en 2010. En términos absolutos, pasó de 14.501 millones de pesos en 2003 a 89.924 millones de pesos en 2010, un 520% más. La inclusión a la que apunta el plan conectar igualdad, la sanción de la Ley del matrimonio igualitario...Me estoy basando en fuentes, no estoy hablando al pedo... ''al igual que'' las cifras que das sobre el incremento de la tasa de robos, estos datos son verídicos. Sin mencionar de los que me estoy olvidando.
Vos lo dijiste, no existe el gobierno perfecto, es verdad, pero se tiene la opción de elegir la mejor opción.
Spoiler:


Ok. Pero esas cosas seguramente las viste por la tele o diferentes medios. Aca en las ciudades pequeñas se nota ensequida, o tambien en algunas zonas de las grandes ciudades. Digo, los numeros no son nada. El plan conectar igualdad, una mersada total, ya que mayoritariamente sirvio para empeorar la atencion que ponian los chicos en las aulas. El matrimonio igualitario.... eso iba a pasar de cualquier manera. No se, mejor hablo mañana, porque hoy estoy muy triste, aunque ya sabia que esto iba a pasar :/.

Por eso digo, algunas son ideas muy buenas (como el de conectar igualdad), pero es la gente que no entendió el "mensaje" por así decirte...
Y estoy con vos con el tema de que en las ciudades chicas se ve todo distinto, más si es una que vive del campo...
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Che Guevara ¿Héroe realmente?   Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2011 12:47 pm

xD. Se wacco, yo vivo del campo, osea, de mi campo y del trabajo de mi viejo y mi vieja. Digo, es como que estoy en el medio, y el conectar igualdad me parecio una terrible idea, porque aun hay chicos que ni siquiera van a la escuela, en que los beneficia a ellos? Razz
Volver arriba Ir abajo
Faqe
En crecimiento
En crecimiento
Faqe


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27
Localización : Luján

Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Che Guevara ¿Héroe realmente?   Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2011 1:31 pm

Vamos todavia! Va poder seguir pidiendo créditos para hacer trenes balas que no van a ninguna lado. Va a seguir gastando la plata en futbol pero la gente se va a seguir muriendo de hambre!!
VAMOS VAMOS! TODAVÍA HAY MAS! Va a seguir dando planes para fomentar la vagancia y lo peor de todo es que cuando el pelotudo que trabaja se quiera jubilar no va a tener un peso en el anses.
VAMOS VAMOS!! nos dan netbook!!! BIEN pero el anses se queda sin un peso. Que importa yo voy a tener una netbook. VAMOS VAMOS! no puedo salir ni a la puerta porque tengo chorros por todos lados pero no importa mi netbook tiene un sistema anti robo que se bloquea sola!!!
NUESTRA ECONOMÍA ES LA MEJOR DESDE HACE NO SE CUANTOS AÑOS!!! Si por eso cada vez que voy a comprar con un billete de 100$ traigo menos cosas. Por eso cada vez cuesta mas llegar a fin de mes. Por eso desaparece la clase media alta. El gobierno hace un arduo trabajo para igualar las condiciones de vida. ESPERA! Pensaste que mejoraban? NOO!!! se encargan de que aquel que intente prosperar se baje a la clase baja y hasta la pobreza.
Así funciona el país muchachos. A la gente que trabaja se les pone impuestos. A los que no trabajan y ocupan territorios se les da planes y regalos. No se trata de dar todo regalado si no de igualar condiciones. Es mejor destruir las escuelas publicas así todos viven de lo que das.
Volver arriba Ir abajo
Wacco
Super Usuario
Super Usuario
Wacco


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32
Localización : Avellaneda, Santa Fe

Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Che Guevara ¿Héroe realmente?   Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2011 1:36 pm

El plan conectar igualdad, fue una buena idea, aunque no fue bien aplicada.

Citación :
el conectar igualdad me parecio una terrible idea, porque aun hay chicos que ni siquiera van a la escuela, en que los beneficia a ellos?

Justamente a eso me refiero cuando digo:

Citación :
pero es la gente que no entendió el "mensaje" por así decirte...

Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Che Guevara ¿Héroe realmente?   Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2011 1:36 pm

Faqe escribió:
Vamos todavia! Va poder seguir pidiendo créditos para hacer trenes balas que no van a ninguna lado. Va a seguir gastando la plata en futbol pero la gente se va a seguir muriendo de hambre!!
VAMOS VAMOS! TODAVÍA HAY MAS! Va a seguir dando planes para fomentar la vagancia y lo peor de todo es que cuando el pelotudo que trabaja se quiera jubilar no va a tener un peso en el anses.
VAMOS VAMOS!! nos dan netbook!!! BIEN pero el anses se queda sin un peso. Que importa yo voy a tener una netbook. VAMOS VAMOS! no puedo salir ni a la puerta porque tengo chorros por todos lados pero no importa mi netbook tiene un sistema anti robo que se bloquea sola!!!
NUESTRA ECONOMÍA ES LA MEJOR DESDE HACE NO SE CUANTOS AÑOS!!! Si por eso cada vez que voy a comprar con un billete de 100$ traigo menos cosas. Por eso cada vez cuesta mas llegar a fin de mes. Por eso desaparece la clase media alta. El gobierno hace un arduo trabajo para igualar las condiciones de vida. ESPERA! Pensaste que mejoraban? NOO!!! se encargan de que aquel que intente prosperar se baje a la clase baja y hasta la pobreza.
Así funciona el país muchachos. A la gente que trabaja se les pone impuestos. A los que no trabajan y ocupan territorios se les da planes y regalos. No se trata de dar todo regalado si no de igualar condiciones. Es mejor destruir las escuelas publicas así todos viven de lo que das.

Por fin alguien con quien congenio :
Volver arriba Ir abajo
Wacco
Super Usuario
Super Usuario
Wacco


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32
Localización : Avellaneda, Santa Fe

Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Che Guevara ¿Héroe realmente?   Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2011 1:49 pm

Faqe escribió:
Vamos todavia! Va poder seguir pidiendo créditos para hacer trenes balas que no van a ninguna lado.

Hasta donde sé, lo del tren quedó en la nada...

Faqe escribió:
Va a seguir gastando la plata en futbol pero la gente se va a seguir muriendo de hambre!!

La transmisión del fútbol, estaba en manos de un monopolio, no puede ser que la gente tenga que pagar más para poder mirarlo... La gente que "muere de hambre" estuvo también cuando el fútbol no era "para todos"

Faqe escribió:

VAMOS VAMOS! TODAVÍA HAY MAS! Va a seguir dando planes para fomentar la vagancia y lo peor de todo es que cuando el pelotudo que trabaja se quiera jubilar no va a tener un peso en el anses.
VAMOS VAMOS!! nos dan netbook!!! BIEN pero el anses se queda sin un peso. Que importa yo voy a tener una netbook. VAMOS VAMOS! no puedo salir ni a la puerta porque tengo chorros por todos lados pero no importa mi netbook tiene un sistema anti robo que se bloquea sola!!!

Idem con la respuesta a Obli.

Faqe escribió:

NUESTRA ECONOMÍA ES LA MEJOR DESDE HACE NO SE CUANTOS AÑOS!!! Si por eso cada vez que voy a comprar con un billete de 100$ traigo menos cosas. Por eso cada vez cuesta mas llegar a fin de mes. Por eso desaparece la clase media alta. El gobierno hace un arduo trabajo para igualar las condiciones de vida. ESPERA! Pensaste que mejoraban? NOO!!! se encargan de que aquel que intente prosperar se baje a la clase baja y hasta la pobreza.

En eso concuerdo, ya que $100 que valían antes de que asuma Nestor K., ahora valen $21... No hay políticas que ayuden al pequeño empresario, acá no importa si tenés 100.000 hectáreas o 10, les cobran a todos por igual...


Última edición por Wacco el Lun Oct 24, 2011 1:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Wacco
Super Usuario
Super Usuario
Wacco


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32
Localización : Avellaneda, Santa Fe

Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Che Guevara ¿Héroe realmente?   Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2011 1:49 pm

Me olvidé de aclarar que no soy K...
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Che Guevara ¿Héroe realmente?   Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2011 2:12 pm

Trenes bala? Lo ultimo que hubo fue un tren que conecta uruguay con argentina.... BUENISIMO. Sobre todo teniendo en cuenta la historia que han tenido nuestros trenes...
No te gusta que la gente se entretenga? A vos lo unico que te importa en la vida es comer??
Que plan fomenta la vagancia? Por que conectas cosas que no tienen que ver? Si hay alguien que se muere de hambre entonces esta mal que den notebooks?
El sistema anti robos de la notebook es buenisimo y si vos no podes salir de tu casa por miedo no es mi problema. Yo, con la cara de petero, mi estatura y el echo de que me manejo de manera cada vez mas independiente 1: Nunca me dio miedo salir a la calle 2: Nunca me afanaron. Y de vuelta, por que conectas esas dos cosas?
"cada vez que voy a comprar con un billete de 100$ traigo menos cosas." Eso tambien tiene que ver con el valor del dinero. La plata no siempre valio lo mismo. 2 pesos antes seran 10 ahora no es que las cosas son 5 veces mas caras.
Esta bien, pre dictadura teniamos una brecha economica mas baja pero en comparacion con los ultimos años la diferencia tienda a bajar.
Y destruir las escuela publicas? Si vos el plan conectar igualdad te lo pasas por el culo y lo relacionas con cosas que no tienen un carajo que ver es tu problema...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Che Guevara ¿Héroe realmente?   Che Guevara ¿Héroe realmente? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Che Guevara ¿Héroe realmente?
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Mistered17 :: Politica :: Politica-
Cambiar a:  
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com