Autor | Mensaje |
---|
SoyLeoDiricco Admin
Mensajes : 227 Fecha de inscripción : 15/03/2011 Edad : 28 Localización : Buenos Aires - Argentina
| Tema: Re: Justin Bieber Dom Oct 16, 2011 1:58 pm | |
| Hola, vengo a traer el canal de un muchachin muchisimo mejor (a mi gusto) que justin... u.U https://www.youtube.com/user/jordanjansenmusic | |
|
| |
Casata1997 Principiante
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 17/10/2011 Localización : San carlos de Bolivar,Provincia de buenos aires
| Tema: Re: Justin Bieber Lun Oct 17, 2011 2:20 pm | |
| Emm...Digan lo que digan...el loco tiene una mina que esta re buena y si insulto el metal eso me jode y si no lo insulto todo bien que siga haciendo su musica... | |
|
| |
Oblidemon Super Usuario
Mensajes : 890 Fecha de inscripción : 29/04/2011 Edad : 27 Localización : La puerta de la Alquimia/Italia
| Tema: Re: Justin Bieber Lun Oct 17, 2011 9:06 pm | |
| Okey. Si no fuera porque esa frase la vi en otro lado. Te diria que esta bien. xD Aunque lo de la mina es mundial xD | |
|
| |
Faqe En crecimiento
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 28 Localización : Luján
| Tema: Re: Justin Bieber Miér Oct 19, 2011 7:02 pm | |
| Who the fuck is Justin Bieber? Palabras de Ozzy Osbourne.
Es un pibe que por ser cara bonita su musica es buena, también se podría decir que es un Mulo de la Disquera, pero bueno... Todo lo que sube tiene que bajar, no? | |
|
| |
Felino Persona genial
Mensajes : 360 Fecha de inscripción : 17/08/2011 Edad : 26 Localización : Caraza, Lanús oeste.
| |
| |
Mistered17 Admin
Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 02/03/2011 Edad : 27 Localización : CABA (Buenos Aires)
| Tema: Re: Justin Bieber Miér Oct 19, 2011 9:21 pm | |
| Si, lo insulto. No viste la carta que le mando a James Hetfield? Yo no lo juzgo por la mina que tiene... | |
|
| |
BianDalle Principiante
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 19/02/2012 Localización : Narnia
| Tema: Re: Justin Bieber Dom Feb 19, 2012 11:51 pm | |
| Un flaco talentoso, vendido como un producto apuntado a pre adolescentes cachondas. Un producto, un simple producto comercial, pero si se aviva, algún día se despegará de eso. Ah, y las fans me sacan. Me jode lo que el flaco provoca. Provoca un fanatismo QUE NO ES SANO, para colmo lo fomenta, se ve que en su nube de pedo no se da cuenta de lo que las nenas hacen por él. Tendría que ser un verdadero ejemplo y bajar un cambio. | |
|
| |
ZetaEgoBox Principiante
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 19/02/2012 Edad : 28 Localización : Cydonia
| Tema: Re: Justin Bieber Lun Feb 20, 2012 12:28 am | |
| Una "amiga" me bloqueo (y despues me desbloqueaba cuando queria para ver mi muro hasta que la bloqueé yo) porque cuando murio Spinetta un amigo habia publicado "Por que no se muere Leito de los Wachiturros" y yo comente "o Justin Bieber" o sea... no me gusta su musica, que haga lo que quiera artisticamente, es algo que no comparto pero te puedo respetar. Son las fans desquiciadas las que me sacan y el chaboncito tambien incita a eso. Admitamoslo, todos los artistas son re demagogos, más aún los comerciales, es la tipica que se ponen la bandera de Argentina dicen "te amoooou argentinaaau" con su acento yankee y andan diciendo que las fans del lugar de turno son las mejores, que estarian con alguna fan si se diera y que se yo. Esas son las actitudes que me sacan, y si, la carta esa que menciono Gero tambien me saco totalmente, o sea flaco ¿quien sos? tu fama se debe a los ovarios subdesarrollados de pendejas de 11 años o a los cerebros mani (como el de mi amiga) de 16 años. | |
|
| |
Maestro Oblidemon En crecimiento
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 06/09/2011 Edad : 27 Localización : Amestris
| Tema: Re: Justin Bieber Lun Feb 20, 2012 6:51 am | |
| Lo peor es que ya no tiene talento, tiene la voz hecha bosta. | |
|
| |
estoyllegando En crecimiento
| Tema: Re: Justin Bieber Lun Feb 20, 2012 8:10 pm | |
| I <3 JUSTIN
GILESS AGUANTE JUSTIN. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Justin Bieber Mar Feb 21, 2012 1:20 am | |
| Me parece un cantante-adolescente-producto mas. Tiene un talento medio, ni se compara con los grandes, ni tampoco con los medianos diria. |
|
| |
Lula Fenomenoide Persona genial
Mensajes : 450 Fecha de inscripción : 17/07/2011 Edad : 29 Localización : Rodando por Callao
| Tema: Re: Justin Bieber Vie Feb 24, 2012 8:52 am | |
| - estoyllegando escribió:
- I <3 JUSTIN
GILESS AGUANTE JUSTIN. JAJAJAJAJAJAJAJ te quiero Brocoli | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Justin Bieber | |
| |
|
| |
| Justin Bieber | |