Recuerdo del primer mensaje : Bueno, por ahí encontré este relato. Si alguien me puede decir algo respecto a quien lo escribió, lo agradecería muchísimo. A partir de la línea comienza el relato.
“¿Nunca les ha pasado que encuentran una pagina, y algo los incita a entrar y registrarse? ¿A leer todo lo que esta publicado en ella?
Eso es lo que me pasó con esos foros. Algo me impulsaba a entrar. Un llamativo cartel me animo a registrarme (Era un cartel de fondo negro, con unas llamativas letras que decian “Bienvenido a Geronimo Foros”). Ni bien ingresé mi nombre de usuario (Que aquí censurare para evitar problemas) y mi contraseña, recibí un mensaje privado, de un usuario llamado Sheraldine.
-Bienvenido!
¿Cómo estas? (00:00)
-¡Bien! ¿Y vos? (00:00)
Y así comenzó una larga conversación que duró hasta las 2 de la mañana, hora en la que ella se despidió diciendo
-Adiós, debo irme- (2:00 AM)
En ese mismo instante me decidí a buscar su perfil para saber algo más sobre ella (Ya que durante la charla evitamos ciertos temas, como la religión y la política). Pero no encontré nada. Su perfil no existía.
Seguí probando los siguientes días, incluso quedándome conectado desde las 11:40 PM hasta las 3:00 AM. Y nada. La busqué por otras páginas, Facebook, Twitter. Nada.
El tiempo pasó, llegó el viernes nuevamente. Entré, cosa que ya me era habitual, y un mensaje me llegó. La sensación que invadió mi cuerpo fue muy extraña… ¿Cómo podía ser que me emocionara tanto un mensaje recibido de un desconocido total?
Lo abrí. Era ella.
-Hola! Volví ¿Qué contás? (00:00)
-Nada. Estuve estudiando (?) (00:00)
-Jajaja (00:01)
-Che, Shero. ¿Vos crees en dios? (00:01)
-No, Dios no existe.
-Yo pienso lo mismo (Perdona si te molestó la pregunta)
-Si, un poco. Solo hay dos temas que odio; La religión, y mi primer nombre-
-¿No es Sheraldine?
- No. Igual, no importa.
- Esta bien, respeto eso.
La conversación siguió, fuimos cambiando de tema y a las 2 en punto de la mañana me llegó su mensaje de despedida.
- Adiós, debo irme.
- Pero, ¿Porqué?
Esto no tenia sentido, la busque por toda la red, y, nuevamente, nada.
Me decidí. La incógnita no podía seguir, mi cabeza iba a explotar. Espere hasta el próximo viernes. Al recibir su mensaje de saludo habitual, le pregunté a secas-
-¿Cuál es tu nombre? ¿Por qué solo te conectas los viernes, de 12 a 2?
- Te dije que no quería hablar sobre eso, pero tienes derecho a saberlo, si te abstienes a las consecuencias.
¿A que se refería, que consecuencias? No importaba. Debía saberlo.
- Lo siento, pero debo saberlo, no puedo aguantar más tiempo sin conocer la respuesta.
- Soy María Sheraldine Batista. Y un viernes de septiembre a las 2 de la mañana, mientras viajábamos a Buenos Aires para ir a la Juntada de Youtubers, en Tecnopolis, tuve un accidente. Mis hermanos, mis padres y yo morimos. Pero antes de que pasáramos al otro lado, logré hacer un pacto con la muerte. Yo mataría a quien pregunte por mi nombre, a cambio de que mi hermanito de 3 años sobreviviera.
- Debes estar bromeando.
- Lo, lo siento, en serio, pero debo hacerlo. El próximo viernes, a la hora de siempre, será nuestro primer y ultimo encuentro.
Se desconectó. Esta vez ni siquiera intente encontrarla. Buscando en paginas de Internet encontré fotos de sus supuestas victimas, testimonios, incluso encontré la noticia de su accidente. Solo el menor de la familia logró sobrevivir. Se encontraba en un hospital cercano. Decidido, fui hasta el mismo y le dije a la recepcionista si me permitía entrar, usando como escusa que era amigo de su difunta hermana.
Al entrar a la habitación del niño me presenté, diciéndole que me llamaba Javier y que era amigo de su hermana.
- Ma… María esta bien?
- Si, esta haciendo los deberes (No podía evitar mentirle, me daba lastima decirle que su familia estaba muerta, era demasiado para el!)
- Bueno, debo irme- Me despedí.
Antes de retirarme le deje una nota a la enfermera, que al leerla llamó al medico que cuidaba del niño.
Llegué a mi casa y me senté, sabiendo que en pocas horas ella me vendría a buscar”
Y aquí estoy. Terminando de escribir esto, mi primer post en los foros. Hoy es viernes, y ya son las 11:55 PM. Y aquí estoy… Esperando mi muerte. No estoy asustado, pero los nervios no me permiten cerrar los ojos. Por fin voy a conocerla.
Alguien toca la puerta. Es ella, lo sé. Mi momento ha llegado.
Cuando los padres entraron al cuarto ya no había nadie. Solo una nota en la que se leía “Mañana llegara un chico, trátenlo tan bien como lo hicieron conmigo”. Y en la pantalla, una pagina que decía “Geronimo Foros” y un post incompleto con una historia sin sentido…
Les juro que me dejó anonadado, no tenia idea de este “Creepy Pasta” xD
PD: Les aseguro que yo no modifique nada. Solo lo encontré entre los miles de creepy pastas xD