Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Mistered17


 
ÍndiceBuscarGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBLOG
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi! Wink
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MU IMPERIO PERU!! S6 EPISODIO 3
Indisciplina copada Emptypor elplaker Jue Ene 09, 2014 1:13 pm

» Con que cancion les gusta levantarse? :D
Indisciplina copada Emptypor Vere Vie Mar 22, 2013 4:00 pm

» AIURAME!
Indisciplina copada Emptypor Maestro Oblidemon Miér Mar 20, 2013 2:15 am

» CERRAME ÉSTA!
Indisciplina copada Emptypor Felino Vie Mar 15, 2013 7:43 pm

» Falleció el Flaco Spinetta
Indisciplina copada Emptypor Pek1227 Mar Feb 26, 2013 7:39 pm

Foro
Compañeros
Crear foro
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Grupo en FACEBOOK!

 

 Indisciplina copada

Ir abajo 
+6
Felino
Mistered17
Jerar
estoyllegando
Oblidemon
Lula Fenomenoide
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

Indisciplina copada Empty
MensajeTema: Indisciplina copada   Indisciplina copada EmptyJue Sep 15, 2011 7:18 pm

Mi vieja va a la facu, y dice que tiene compañeros muy jóvenes que hacen mucho bardo y ella no se los banca. Miren lo que encontramos:

http://www.taringa.net/posts/noticias/10991431/La-disciplina-escolar-argentina-es-la-peor-de-un-ranking-mu.html

Que tul? Los menos disciplinados. No es para menos: acá, acá y acá tengo las pruebas pertinentes!

Por afortunado consejo del sr Pablo Brócoli, aquí un tema para contar las barbaridades que hacen o han hecho nuestros cursos a lo largo de la vida. Y para darle un poco de saborrrr rico podemos contar nuestra opinión o nuestro papel en dicho kilombo. Empiezo con una ligerita:

Cuando entramos a primer año, la profesora de Biología((desde entonces la más jodible))entró al aula SIN LISTA. Contextualizo: una sala llena de pibes de entre 12 y 13 años que tienen tanta boludez adentro que hasta la transpiran y una gorda GOOOORDA((susceptible a varias burlas adolescentes, como lo fue para siempre))tratando de hacerse la copada... entró sin lista. SIN LISTA CHICOS!
Cada uno se puso distinto nombre: Nico era Maximiliano, Lucho era Gustavo, Guchi era Roberto o algo de eso, Gaby era Sebastián.. algunos mandaron nombres tipo EULALIO y JURO QUE LA MINA SE LOS CREYÓ.

La joda duró un mes y medio.. hasta que la mina decidió pasar unas notas y OH! El horror! Cualquier nombre había ajajjajaa hasta pensó que le habían dado la de otro curso, pobrecita. Encima cada clase inventaban un nombre distinto, unos imberbes, pobre mujer.. hace poco le dije "Profe, qué pensaste vos entrando sin lista a primer año?" y dijo que pensó que le dirían la posta.
Flasheó mariposas.

Dos años y medio después, a la mina la siguen descansando en Biología y es re pichi. Tiene menos autoridad que Tom sobre Jerry.. la otra vez estabamos por dar una prueba y yo estaba rompiendo las bolas con mis amigas, entonces la mina se da vuelta y dice "PERDÓN???"
A lo que yo le contesto:
"Está bien, pero que no vuelva a pasar."

Casi me saca la hoja.


Última edición por Lula Fenomenoide el Vie Sep 16, 2011 7:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Indisciplina copada Empty
MensajeTema: Re: Indisciplina copada   Indisciplina copada EmptyJue Sep 15, 2011 8:07 pm

XD
Volver arriba Ir abajo
estoyllegando
En crecimiento
En crecimiento
estoyllegando


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33

Indisciplina copada Empty
MensajeTema: Re: Indisciplina copada   Indisciplina copada EmptyJue Sep 15, 2011 9:39 pm

pablo brocoli? buena sabes cual es mi cuenta YouTube o tal vez es demasiado evidente :/ no se como hiciste.
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

Indisciplina copada Empty
MensajeTema: Re: Indisciplina copada   Indisciplina copada EmptyJue Sep 15, 2011 10:55 pm

estoyllegando escribió:
pablo brocoli? buena sabes cual es mi cuenta YouTube o tal vez es demasiado evidente :/ no se como hiciste.

Eeeeh. Yo sé todo.
Volver arriba Ir abajo
Jerar
Persona genial
Persona genial
Jerar


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 32
Localización : Algún lugar por ahí

Indisciplina copada Empty
MensajeTema: Re: Indisciplina copada   Indisciplina copada EmptyJue Sep 15, 2011 11:28 pm

jajaja eulalio, que buen nombre! xD
en mi escuela tmb, hacían cualquier cosa y mas con las profes que se dejaban estar.
en una le pusieron un forro adentro del libro de firmas, y la pofre lo abrió y (todos pensamos que se iba a re enojar) dijo: "aii chicos, muy bien, hay que cuidarse, quien fue el travieso?" ESTALLAMOS DE RISA MAL, media hora riéndonos, no dio un carajo de clase, y terminamos tirando avioncitos de papel, muy flashero jaja.

tengo mas anécdotas, con mas tiempo cuento, jaja Razz
Volver arriba Ir abajo
estoyllegando
En crecimiento
En crecimiento
estoyllegando


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33

Indisciplina copada Empty
MensajeTema: Re: Indisciplina copada   Indisciplina copada EmptyVie Sep 16, 2011 1:44 am

Lula Fenomenoide escribió:
estoyllegando escribió:
pablo brocoli? buena sabes cual es mi cuenta YouTube o tal vez es demasiado evidente :/ no se como hiciste.

Eeeeh. Yo sé todo.

OKEEIII Rolling Eyes jajajja

Bueno bardeadas qe hize en la secundaria son un monton , me agarra una nostalgia jaja.

Yo tenia una profesora (1er añoo) qe nadie le daba bola y nada un dia de repente en todo el qilombo qe era la clase la mina se largo a llorar Shocked y entonces nos rescatamos todos y nos fumamos todo lo qe dijo la profe, pero eramos tan mierda qe cuando dejo de hablar volvio cada uno a la suya, re forros los pibes :/

Me acuerdo qe saliamos de la clase diciendole al profesor/a de ir al baño, entonces ibamos a unas escaleras qe tiene y nos tirabamos por ahi con unos canastos, sillas, pupitres jajajja
Tambien pateabamos las puertas de otros cursos para abrirlas entrabamos re exaltados y todo el curso, con el profesor, mirando y decir "ah no no es aca, disculpe" jajaja

hay mas pero despues pongo cuando mas gente tambien ponga cosas.
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Indisciplina copada Empty
MensajeTema: Re: Indisciplina copada   Indisciplina copada EmptyVie Sep 16, 2011 9:07 am

Jerar escribió:
jajaja eulalio, que buen nombre! xD
en mi escuela tmb, hacían cualquier cosa y mas con las profes que se dejaban estar.
en una le pusieron un forro adentro del libro de firmas, y la pofre lo abrió y (todos pensamos que se iba a re enojar) dijo: "aii chicos, muy bien, hay que cuidarse, quien fue el travieso?" ESTALLAMOS DE RISA MAL, media hora riéndonos, no dio un carajo de clase, y terminamos tirando avioncitos de papel, muy flashero jaja.

tengo mas anécdotas, con mas tiempo cuento, jaja Razz
Es una grosaaa tu profesora!!
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Indisciplina copada Empty
MensajeTema: Re: Indisciplina copada   Indisciplina copada EmptyVie Sep 16, 2011 12:25 pm

Jajaja, que grosos XD.... Yo soy malisimo para contar, asi que voy a tener que filmarlo despues.... Bueno, siguiendo. Nosotros lo que hacemos es llenar tarros de savora con coca cola (Bombas de olor) y esconderlos en los tubos de ventilacion XD.... O sino tambien esta piola esconder el borrador arriba del marco de la puerta (Tiene una parte de cemento) y de esa manera el profesor de lengua, Mingo Alonso, que es un capo pero es medio enano y no llega XD, enserio, lo tengo que filmar, es lo mejor.

Realmente, si supieran las boludeces que hacemos. Corremos por toda la escuela haciendo Rwrwrwrwrwrwrw como Chubaca.... Es Genial XD, y el taller le agrega mas diversion, ya que hacemos hasta espaditas de madera y nos cagamos a palo XD...
Volver arriba Ir abajo
Felino
Persona genial
Persona genial
Felino


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : Caraza, Lanús oeste.

Indisciplina copada Empty
MensajeTema: Re: Indisciplina copada   Indisciplina copada EmptyVie Sep 16, 2011 12:41 pm

Pero que no vuelva a pasar.....xD fue la mejor parte jajajajajajaajaja
Volver arriba Ir abajo
--Yago--
En crecimiento
En crecimiento
--Yago--


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 28
Localización : Atrás tuyo

Indisciplina copada Empty
MensajeTema: Re: Indisciplina copada   Indisciplina copada EmptyVie Sep 16, 2011 1:48 pm

Jajaja muy bueno el relato XD son jodones eh
Volver arriba Ir abajo
Wacco
Super Usuario
Super Usuario
Wacco


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32
Localización : Avellaneda, Santa Fe

Indisciplina copada Empty
MensajeTema: Re: Indisciplina copada   Indisciplina copada EmptyVie Sep 16, 2011 7:33 pm

Nosotros en cuarto, llenamos todo el techo y las paredes del salón con los papelitos lanzado por cerbatanas hechas con biromes. Nos tirábamos entre nosotros en determinadas materias (relacionado con el tema de las profesoras sin autoridad).
En mi curso, era común hacer guerrillas entre un grupo contra el otro (siempre hablando de los varones).

Me voy a la escuela a estudiar hasta las 11 y ustedes no, pipu pipu (me estoy burlando de ustedes manga de lacras).
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Indisciplina copada Empty
MensajeTema: Re: Indisciplina copada   Indisciplina copada EmptyVie Sep 16, 2011 7:56 pm

XD Imaginate, nosotros damos vuelta las mesas para taparnos aveces XD... Lo bueno es que en esta escuela, la mitad del piso superior esta vacio, los aslones y todo vacio. Nos escondemos ahi y hacemos cada cagada XD... Ademas, ahi esta la entrada de la ventilacion XD
Volver arriba Ir abajo
tuvieja88
En crecimiento
En crecimiento
tuvieja88


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Argentina

Indisciplina copada Empty
MensajeTema: Re: Indisciplina copada   Indisciplina copada EmptyVie Sep 16, 2011 9:51 pm

acá
"EL REGRESO DEL MEJOR, EL INIGUALABLE, EL ÚNICO CURSO QUE SACRIFICARÍA HASTA EL RECREO POR PERDER TIEMPO DE CLASE... 2A GALILEO!"
Spoiler:
Nuuu, distes nombres y caras, están re quemados los pibes :O

"Dos años y medio después, a la mina la siguen descansando en Biología y es re pichi" PICHI, hace cuanto no escuchaba esa palabra (Me siento viejo!!)

Yo, por mi parte, me acuerdo que en la técnica a la que fui, me estupidice del todo. Era como viajar con los Jackass estar en clases, como eramos todos varones (turno tarde solo varones turno mañana mixto) era un relajo, con 2 recreos nomas. Me acuerdo que lo mas jodido que tenia la clase eran los "churrascasos", tenias que andar como una tortuga porque si dejabas al descubierto por un momento la nuca te la dejaban roja.

Cuenten mas...
Volver arriba Ir abajo
Felino
Persona genial
Persona genial
Felino


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : Caraza, Lanús oeste.

Indisciplina copada Empty
MensajeTema: Re: Indisciplina copada   Indisciplina copada EmptyVie Sep 16, 2011 10:43 pm

xD
Volver arriba Ir abajo
estoyllegando
En crecimiento
En crecimiento
estoyllegando


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33

Indisciplina copada Empty
MensajeTema: Re: Indisciplina copada   Indisciplina copada EmptySáb Sep 17, 2011 1:39 am

jajajja qe buena esa tuvieja88
Volver arriba Ir abajo
Wacco
Super Usuario
Super Usuario
Wacco


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32
Localización : Avellaneda, Santa Fe

Indisciplina copada Empty
MensajeTema: Re: Indisciplina copada   Indisciplina copada EmptySáb Sep 17, 2011 1:44 am

estoyllegando escribió:
jajajja qe buena esta tuvieja88

mmmm... hay algo raro en esa frase.

Felino, porque carajo no me aceptás en el face?
Volver arriba Ir abajo
Felino
Persona genial
Persona genial
Felino


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : Caraza, Lanús oeste.

Indisciplina copada Empty
MensajeTema: Re: Indisciplina copada   Indisciplina copada EmptySáb Sep 17, 2011 1:56 am

hay te acepte japa =D
Volver arriba Ir abajo
estoyllegando
En crecimiento
En crecimiento
estoyllegando


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33

Indisciplina copada Empty
MensajeTema: Re: Indisciplina copada   Indisciplina copada EmptySáb Sep 17, 2011 2:10 am

Wacco escribió:
estoyllegando escribió:
jajajja qe buena esta tuvieja88

mmmm... hay algo raro en esa frase.

jajaja no me habia dado cuenta xD qe sonso qe soy ..
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

Indisciplina copada Empty
MensajeTema: Re: Indisciplina copada   Indisciplina copada EmptySáb Sep 17, 2011 3:17 am

tuvieja88 escribió:

Yo, por mi parte, me acuerdo que en la técnica a la que fui, me estupidice del todo. Era como viajar con los Jackass estar en clases, como eramos todos varones (turno tarde solo varones turno mañana mixto) era un relajo, con 2 recreos nomas. Me acuerdo que lo mas jodido que tenia la clase eran los "churrascasos", tenias que andar como una tortuga porque si dejabas al descubierto por un momento la nuca te la dejaban roja.

Cuenten mas...

No no, muy crack ese párrafo.. sobre todo la frase esa JJAAJJAJA. Lo de los churrascazos me hace acordar a mis propios compañeros que.. que..

Spoiler:

Na o sea ahí ya se pasaron de verdes. Pero igual tengo anécdotas muy buenas. Otra de primer año, que los pibes estaban ON FIRE:

La de Geo viene hablando así.. el primer día de clases.. y dice: "aslkjhdsalas porque vamos a estudiar la Tierra, y cómo es la Tierra?" ((apuntando no sé a qué tipo de respuesta))
Y todos los pibes, a coro, le contestan:
"REDONDAAAAAA!!!!"
JAJAJAJAJ LO ESCRIBO Y ME ESTALLO DE NUEVO, QUE CHABONES POR DIOS AAJAJA

Una genial de este año:

Antes de las vacaciones de invierno empezamos a ver Regla de Ruffini((factorización de polinomios, una pija que casi CAAASI me caga el trimestre)). Entonces la primera clase dsp de las vacaciones la mina agarra y empieza la clase preguntando:

"A ver, Nico, vos te acordás de Ruffini?"

Y el muy hdp le contesta:

"No lo conocí pero era un buen tipo"

Mortal.
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Indisciplina copada Empty
MensajeTema: Re: Indisciplina copada   Indisciplina copada EmptySáb Sep 17, 2011 11:44 am

Jajjaj que grosos!! xD
Volver arriba Ir abajo
Wacco
Super Usuario
Super Usuario
Wacco


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32
Localización : Avellaneda, Santa Fe

Indisciplina copada Empty
MensajeTema: Re: Indisciplina copada   Indisciplina copada EmptySáb Sep 17, 2011 11:59 am

Citación :
jajaja no me habia dado cuenta xD qe sonso qe soy ..

Sos tan sonso que ni te diste cuenta de que la edité jaja

Volver arriba Ir abajo
Wacco
Super Usuario
Super Usuario
Wacco


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32
Localización : Avellaneda, Santa Fe

Indisciplina copada Empty
MensajeTema: Re: Indisciplina copada   Indisciplina copada EmptySáb Sep 17, 2011 12:14 pm

En quinto tuve una profesora de Lengua (y Literatura II) que nos hacía la vida imposible a los varones (se corría el rumor de que era torta). Un día le dijo a un compañero:
- había muchas preguntas de tarea... (como invitándolo a que lea las respuestas)
y el le dice:
- si, muchas preguntas sin respuestas
Fue tan gracioso que hasta la profesora se rió.
Volver arriba Ir abajo
estoyllegando
En crecimiento
En crecimiento
estoyllegando


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33

Indisciplina copada Empty
MensajeTema: Re: Indisciplina copada   Indisciplina copada EmptyDom Sep 18, 2011 1:37 pm

Wacco escribió:
Citación :
jajaja no me habia dado cuenta xD qe sonso qe soy ..

Sos tan sonso que ni te diste cuenta de que la edité jaja


OKEII

LEO MODE: ON

ME PARECIA QE TAL FRASE CON DOBLE SENTIDO NO SE ME PODIA PASAR, IGUAL NI SE ME OCURRIO, QE BIEN QE ESTUVISTE ANOCHE Indisciplina copada 1071211947 (H5)
Volver arriba Ir abajo
Wacco
Super Usuario
Super Usuario
Wacco


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32
Localización : Avellaneda, Santa Fe

Indisciplina copada Empty
MensajeTema: Re: Indisciplina copada   Indisciplina copada EmptyDom Sep 18, 2011 6:32 pm

Citación :
ME PARECIA QE TAL FRASE CON DOBLE SENTIDO NO SE ME PODIA PASAR, IGUAL NI SE ME OCURRIO, QE BIEN QE ESTUVISTE ANOCHE (H5)

Con lo de anoche te referís a mí?
Volver arriba Ir abajo
Jerar
Persona genial
Persona genial
Jerar


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 32
Localización : Algún lugar por ahí

Indisciplina copada Empty
MensajeTema: Re: Indisciplina copada   Indisciplina copada EmptyDom Sep 18, 2011 10:25 pm

Wacco escribió:
Citación :
ME PARECIA QE TAL FRASE CON DOBLE SENTIDO NO SE ME PODIA PASAR, IGUAL NI SE ME OCURRIO, QE BIEN QE ESTUVISTE ANOCHE (H5)

Con lo de anoche te referís a mí?

jaja "QE BIEN QE ESTUVISTE ANOCHE" eso si sonó muy perverso xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Indisciplina copada Empty
MensajeTema: Re: Indisciplina copada   Indisciplina copada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Indisciplina copada
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Mistered17 :: Educacion :: Educacion-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis