HOLA!Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar" Que la pases bien!
Foros Mistered17
HOLA!Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar" Que la pases bien!
Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Mistered17
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica
Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi!
A partir del tema que creó Sebito, que consistía en recomendar temas que nos gusten mucho explicando por qué, en este vamos a pasar a hacer todo lo contrario. Siempre hay canciones que son tan pero tan pedorras/malas/raras/paupérrimas/monótonas/bajoneras/carentes de pasta, que las escuchamos solamente con un ánimo bizarro y no con interés real. También podemos estar hablando, por qué no, del video de la canción! Así que para reirnos y sorprendernos un rato propongo que dejemos acá esos temas y comentemos lo raritos que son, y eventualmente caguemos a trompadas virtualmente a otro usuario que puso un tema de nuestra banda favorita!
Inauguro el tema con el mejor ejemplo que se me ocurre:
Jerar Persona genial
Mensajes : 462 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 32 Localización : Algún lugar por ahí
jaaja viendo ese video que dejaste, me hizo acordar a este video que vi hace unos días, que es muy chorongo, pero te hace reír y hasta se te pega la canción xD
estoyllegando En crecimiento
Tema: Re: Recomendaciones inversas Dom Sep 04, 2011 5:18 pm
DIOS ACA NO PUEDE FALTAR LA CANCION Y SU VIDEO MAS QE NADA xD
a mi me da mucha risa de echo si te fijas el video bien hay cosas qe son demasiado bizarras ya, y aparte el tema genial.
Lula Fenomenoide Persona genial
Mensajes : 450 Fecha de inscripción : 17/07/2011 Edad : 29 Localización : Rodando por Callao
Tema: Re: Recomendaciones inversas Dom Sep 04, 2011 5:51 pm
ROBERTO GALÁN CUMPLIRÍA 90 AÑOS AJJAJAJAJAJAJAJA POR DIOS, ME MEE CON ESE VIDEO PABLOOOOOOOOOOOO
Wacco Super Usuario
Mensajes : 615 Fecha de inscripción : 12/07/2011 Edad : 32 Localización : Avellaneda, Santa Fe
Tema: Re: Recomendaciones inversas Dom Sep 04, 2011 6:04 pm
Ahora no se me ocurre nada, pero sé que conozco un montón jaja... más tarde las subo je
estoyllegando En crecimiento
Tema: Re: Recomendaciones inversas Dom Sep 04, 2011 6:05 pm
POSTA QE ES MUY BUENO, ES MUY GRACIOSO Y CUANDO LO MIRAS MUCHAS VECES EMPEZAS A VER DETALLES QE SON ESTUPENDOS. POR EJEMPLO LA TRAFIC ESTA ESTA ESTACIONADA CUANDO NO LA USAN Y CUANDO APARECE EL POLICIA QE ESTA "ARMANDO EL RIFLE" (sin mencionar esos uniformes), TAMBIENAPARECE EL ALBUM DE BANDANA (okeeeei maan) VARIAS VECES (1:03, 1:41)
Vere Amigo
Tema: Re: Recomendaciones inversas Dom Sep 04, 2011 7:19 pm
Bueno, me concentro en lo bizarro https://www.youtube.com/watch?v=_zlL4SMeZX8 Cuando dice lo del negro picaron y el cerdo del camion DASJFHSDJKFDAS convulsiones
Mensajes : 450 Fecha de inscripción : 17/07/2011 Edad : 29 Localización : Rodando por Callao
Tema: Re: Recomendaciones inversas Dom Sep 04, 2011 8:39 pm
Es DEMASIADO yo ese tema.
Cerdo picarón= se plagiaron de Leo, de one
Jerar Persona genial
Mensajes : 462 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 32 Localización : Algún lugar por ahí
Tema: Re: Recomendaciones inversas Lun Sep 05, 2011 12:02 am
Vere escribió:
Bueno, me concentro en lo bizarro https://www.youtube.com/watch?v=_zlL4SMeZX8 Cuando dice lo del negro picaron y el cerdo del camion DASJFHSDJKFDAS convulsiones
un mensaje muy pedofilo esa canción jajaj
SoyLeoDiricco Admin
Mensajes : 227 Fecha de inscripción : 15/03/2011 Edad : 28 Localización : Buenos Aires - Argentina
Wendy, Love of my life. No es por que no me guste wendy eh, guarda... es solo que esta canción me causa MUCHO ASCO. El trastorno psicológico del la nena esta es terrible, no puedo creer que todavía no haya pasado a la mamadera.