| Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu | |
|
+5Vere Oblidemon Wacco Lula Fenomenoide --Yago-- 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
--Yago-- En crecimiento
Mensajes : 134 Fecha de inscripción : 16/04/2011 Edad : 28 Localización : Atrás tuyo
| Tema: Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Mar Ago 30, 2011 11:01 pm | |
| Hace cosa de una semana, tenía una importante prueba de matemática, que necesitaba aprobar para salvar el trimestre, estuve dos semanas estudiando, me preparé, fui a particular, con un montaje a lo Rocky cuando entrena, con The eye of the tiger como música de fondo. Al fín llega el día de la prueba, después de esas dos semanas de quemarse las cejas estudiando. Me levanto, me preparo, corro los 18 kilómetros a la escuela como Bob Esponja, al grito de: "¡Estoy listo, estoy listo!"... Y resulta que la forra de la profesora no fue ese día...
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! | |
|
| |
Lula Fenomenoide Persona genial
Mensajes : 450 Fecha de inscripción : 17/07/2011 Edad : 29 Localización : Rodando por Callao
| Tema: Re: Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Mar Ago 30, 2011 11:36 pm | |
| NOOOOOOOO QUE HIJA DE PUTA! Yo siempre tengo TANTO orto que cuando no estudio los profesores faltan((tengo al barba de mi lado, qué se le vá sé))
El martes pasado había prueba de Geo y la vieja faltó. No había estudiado.
La pasó para este martes((HOY))y sí vino. Tampoco había estudiado.
Escribí una hoja entera, insisto, yo aprendo por ósmosis, la información estaba alrededor mío y la incorporé cual esponja nerdddddd
La próxima les cuento el capítulo: sacrificio para patear traseros históricos en prueba de Historia Argentina lml | |
|
| |
Wacco Super Usuario
Mensajes : 615 Fecha de inscripción : 12/07/2011 Edad : 32 Localización : Avellaneda, Santa Fe
| Tema: Re: Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Mar Ago 30, 2011 11:55 pm | |
| Puede pasar. Yo si fuera profesor haría lo mismo, y a la semana siguiente tomaría el examen sin aviso previo; y mientras mis alumnos estén haciendo la prueba, saco mi equipo de música gigante y pongo el sonido de tambores que tenía Julían Weich en su programa "Trato Hecho", solamente para aumentar el nerviosismo y las tensiones... | |
|
| |
Oblidemon Super Usuario
Mensajes : 890 Fecha de inscripción : 29/04/2011 Edad : 27 Localización : La puerta de la Alquimia/Italia
| Tema: Re: Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Miér Ago 31, 2011 10:19 am | |
| Yo nunca estudio , y nunca me lleve ninguna XD | |
|
| |
--Yago-- En crecimiento
Mensajes : 134 Fecha de inscripción : 16/04/2011 Edad : 28 Localización : Atrás tuyo
| Tema: Re: Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Miér Ago 31, 2011 1:22 pm | |
| - Oblidemon escribió:
- Yo nunca estudio , y nunca me lleve ninguna XD
Maldito... | |
|
| |
Mensajes : 450 Fecha de inscripción : 17/07/2011 Edad : 29 Localización : Rodando por Callao
| Tema: Re: Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Miér Ago 31, 2011 3:17 pm | |
| - Oblidemon escribió:
- Yo nunca estudio , y nunca me lleve ninguna XD
Eso me pasó cuando estaba en primer año! Aprobaba TODO y nunca hacía una mierda. Fue genial ese año. Después nunca me maté demasiado estudiando yo tmp, nunca me costó mucho acordarme de las cosas. Este año me maté mucho el primer cuatrimestre porque me agarró la de ser responsable y tener todo 10((lo conseguí *sin sarcasmo*)) | |
|
| |
Wacco Super Usuario
Mensajes : 615 Fecha de inscripción : 12/07/2011 Edad : 32 Localización : Avellaneda, Santa Fe
| Tema: Re: Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Miér Ago 31, 2011 4:37 pm | |
| A mí cuando me pasaba eso, lo veía de otra manera. Me decía -bueno, para cuando la tome me hago un repasito y listo! | |
|
| |
Vere Amigo
| Tema: Re: Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Miér Ago 31, 2011 9:56 pm | |
| Ami pasa que... no recuerdo haber estudiado en la primaria... ni en 7mo... no me acuerdo, no se como pase, fui abanderada y todo eso.. es rarisimo | |
|
| |
SoyLeoDiricco Admin
Mensajes : 227 Fecha de inscripción : 15/03/2011 Edad : 28 Localización : Buenos Aires - Argentina
| Tema: Re: Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Miér Ago 31, 2011 9:58 pm | |
| | |
|
| |
Vere Amigo
| Tema: Re: Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Miér Ago 31, 2011 10:01 pm | |
| suele venir en frasco, pero también hay en pomo... yo se lo pongo a la milanesa, queda riquisimo! | |
|
| |
Marcoskrivo Principiante
| Tema: Re: Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Miér Ago 31, 2011 10:06 pm | |
| la veo y la cago a trompadas... todo bien ajajaj igual lo que aprendiste no se te va yago. La proxima mandale inbosss o SMS para saber si va jajjaj | |
|
| |
| Tema: Re: Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Miér Ago 31, 2011 10:11 pm | |
| - Vere escribió:
- Ami pasa que... no recuerdo haber estudiado en la primaria... ni en 7mo... no me acuerdo, no se como pase, fui abanderada y todo eso.. es rarisimo
Es que la primaria es más fácil que llevarse puesta una puerta de vidrio.. yo tmp estudié en ningún maldito momento de esos siete años y heme aquí! Soy una mujer hintelijente((AIA)) | |
|
| |
--Yago-- En crecimiento
| Tema: Re: Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Miér Ago 31, 2011 10:40 pm | |
| - SoyLeoDiricco escribió:
- Estudiar?. Que es eso?
Es un sinónimo de masturbarse. | |
|
| |
Mistered17 Admin
Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 02/03/2011 Edad : 27 Localización : CABA (Buenos Aires)
| Tema: Re: Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Miér Ago 31, 2011 11:09 pm | |
| - --Yago-- escribió:
- SoyLeoDiricco escribió:
- Estudiar?. Que es eso?
Es un sinónimo de masturbarse. Ojala.... | |
|
| |
Mistered17 Admin
Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 02/03/2011 Edad : 27 Localización : CABA (Buenos Aires)
| Tema: Re: Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Miér Ago 31, 2011 11:09 pm | |
| Yo hice sarpada primaria... De verdad, era un groso! | |
|
| |
Jerar Persona genial
Mensajes : 462 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 32 Localización : Algún lugar por ahí
| Tema: Re: Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Miér Ago 31, 2011 11:24 pm | |
| yo tampoco estudiaba mucho, solo en los últimos 2 años de secundaria que me lleve 2 pero re de vago, osea ni mínimo esfuerzo, es mas ahora pienso que fue demasiado fácil la secundaria, tendrían que exigir mas U.U | |
|
| |
--Yago-- En crecimiento
| Tema: Re: Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Miér Ago 31, 2011 11:27 pm | |
| - Mistered17 escribió:
- --Yago-- escribió:
- Estudiar?. Que es eso?
Es un sinónimo de masturbarse. Ojala.... Jejejeje pajerín | |
|
| |
| Tema: Re: Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Jue Sep 01, 2011 9:37 pm | |
| - --Yago-- escribió:
- Mistered17 escribió:
- --Yago-- escribió:
- Estudiar?. Que es eso?
Es un sinónimo de masturbarse. Ojala.... Jejejeje pajerín No jodas Yago, tendríamos todos 10 ajjaja | |
|
| |
--Yago-- En crecimiento
| Tema: Re: Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Jue Sep 01, 2011 11:04 pm | |
| - Lula Fenomenoide escribió:
- --Yago-- escribió:
- Mistered17 escribió:
- --Yago-- escribió:
- Estudiar?. Que es eso?
Es un sinónimo de masturbarse. Ojala.... Jejejeje pajerín No jodas Yago, tendríamos todos 10 ajjaja Se vale soñar... | |
|
| |
Jerar Persona genial
Mensajes : 462 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 32 Localización : Algún lugar por ahí
| Tema: Re: Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Jue Sep 01, 2011 11:35 pm | |
| - --Yago-- escribió:
- Lula Fenomenoide escribió:
- --Yago-- escribió:
- Mistered17 escribió:
- --Yago-- escribió:
- Estudiar?. Que es eso?
Es un sinónimo de masturbarse. Ojala.... Jejejeje pajerín No jodas Yago, tendríamos todos 10 ajjaja Se vale soñar... Obvio, obvio U.U (? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu | |
| |
|
| |
| Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu | |
|