| A mi sillon le puse 3 almohadas para sentarme mas comodo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tuvieja88 En crecimiento
Mensajes : 109 Fecha de inscripción : 31/03/2011 Localización : Argentina
| Tema: A mi sillon le puse 3 almohadas para sentarme mas comodo Dom Abr 03, 2011 1:11 am | |
| Me siento en un sillon que te deja el c*lo gritando auxilio asi que le puse 3 almohadones grandes para sentarme y relajar los muslos. Cuando alguien ve esto piensan de todo (sobre todo "Este hijo de p*ta duerme sentado frente a la compu seguro, dedusco) y siempre dicen "Nahhh no podes". Yo no creo que sea tan Geek, o si?? | |
|
| |
Mistered17 Admin
Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 02/03/2011 Edad : 27 Localización : CABA (Buenos Aires)
| Tema: Re: A mi sillon le puse 3 almohadas para sentarme mas comodo Lun Abr 04, 2011 10:33 am | |
| - tuvieja88 escribió:
- Me siento en un sillon que te deja el c*lo gritando auxilio asi que le puse 3 almohadones grandes para sentarme y relajar los muslos. Cuando alguien ve esto piensan de todo (sobre todo "Este hijo de p*ta duerme sentado frente a la compu seguro, dedusco) y siempre dicen "Nahhh no podes". Yo no creo que sea tan Geek, o si??
Yo, verdaderamente, muchas veces estoy medio incomodo en el asiento de mi compu. Es bastante viejo, y le falta respaldo, un almohadón nunca viene mal... | |
|
| |
tuvieja88 En crecimiento
| |
| |
ALuEh Admin
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 36 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: A mi sillon le puse 3 almohadas para sentarme mas comodo Sáb Abr 23, 2011 10:49 pm | |
| yo para estar en la pc, uso una banqueta durisima, sin respaldo y muy alta para el tamaño de mi escritorio, asi que mas incomoda no puedo estar... pero creo que asi es mejor, por que al sentirme incomoda me hace salir de la pc. e.e
| |
|
| |
Mistered17 Admin
Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 02/03/2011 Edad : 27 Localización : CABA (Buenos Aires)
| Tema: Re: A mi sillon le puse 3 almohadas para sentarme mas comodo Dom Abr 24, 2011 7:13 pm | |
| - ALuEh escribió:
yo para estar en la pc, uso una banqueta durisima, sin respaldo y muy alta para el tamaño de mi escritorio, asi que mas incomoda no puedo estar... pero creo que asi es mejor, por que al sentirme incomoda me hace salir de la pc. e.e Jejejeje yo tengo una silla medio rota, pero con un lindo almohadon, no salgo mas! jJAJAJAJA | |
|
| |
tuvieja88 En crecimiento
| Tema: Re: A mi sillon le puse 3 almohadas para sentarme mas comodo Lun Abr 25, 2011 12:18 am | |
| - ALuEh escribió:
yo para estar en la pc, uso una banqueta durisima, sin respaldo y muy alta para el tamaño de mi escritorio, asi que mas incomoda no puedo estar... pero creo que asi es mejor, por que al sentirme incomoda me hace salir de la pc. e.e Te falta tener un/a hermano/na menor molesto/a y estas hecha. Tenes que ser como nosotros, Almohada y listo (agarra una moladora y mandale a la banqueta unos cortes a medida y fue)
Última edición por tuvieja88 el Miér Mayo 25, 2011 3:45 am, editado 1 vez | |
|
| |
Mistered17 Admin
| Tema: Re: A mi sillon le puse 3 almohadas para sentarme mas comodo Lun Abr 25, 2011 11:05 am | |
| - tuvieja88 escribió:
- ALuEh escribió:
yo para estar en la pc, uso una banqueta durisima, sin respaldo y muy alta para el tamaño de mi escritorio, asi que mas incomoda no puedo estar... pero creo que asi es mejor, por que al sentirme incomoda me hace salir de la pc. e.e Te faltaner un/a hermano/na menor molesto/a y estas hecha. Tenes que ser como nosotros, Almohada y listo (agarra una moladora y mandale a la banqueta unos cortes a medida y fue) Jjejejej yo no tengo hermanos, mauauauajajajajaj! | |
|
| |
Axel Von Motörhead En crecimiento
Mensajes : 76 Fecha de inscripción : 24/03/2011 Edad : 27 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: A mi sillon le puse 3 almohadas para sentarme mas comodo Vie Abr 29, 2011 10:26 pm | |
| Esto me hace acordar a que en mi clase de Física me duele el orto en esa silla de mierda que es un tabla doblada con una pinceleada blanca y 4 fierros... ah si, y otro cacho de madera como un " respaldo " si se lo puede llamar ( Porque es una porquería ) Así no puedo prestar atención, tengo que hacer al estilo oruga en la silla y dejar mi espalda en la silla y estar flotando. Horrible. Que lindas almohadas, tampoco es de Geek, son originales. | |
|
| |
Mistered17 Admin
| Tema: Re: A mi sillon le puse 3 almohadas para sentarme mas comodo Vie Abr 29, 2011 10:46 pm | |
| - Axel Von Motörhead escribió:
- Esto me hace acordar a que en mi clase de Física me duele el orto en esa silla de mierda que es un tabla doblada con una pinceleada blanca y 4 fierros... ah si, y otro cacho de madera como un " respaldo " si se lo puede llamar ( Porque es una porquería ) Así no puedo prestar atención, tengo que hacer al estilo oruga en la silla y dejar mi espalda en la silla y estar flotando. Horrible.
Que lindas almohadas, tampoco es de Geek, son originales. Jajja el estilo oruga!!! xD Verdaderamente, los bancos de las escuelas, NO ESTAN HECHO PARA SER MEDIANAMENTE COMODOS! Es terrible! | |
|
| |
--Yago-- En crecimiento
Mensajes : 134 Fecha de inscripción : 16/04/2011 Edad : 28 Localización : Atrás tuyo
| Tema: Re: A mi sillon le puse 3 almohadas para sentarme mas comodo Lun Mayo 23, 2011 12:39 am | |
| un poco de geek no le hace mal a nadie | |
|
| |
tuvieja88 En crecimiento
| |
| |
tuvieja88 En crecimiento
| Tema: Re: A mi sillon le puse 3 almohadas para sentarme mas comodo Miér Mayo 25, 2011 3:51 am | |
| - --Yago-- escribió:
- un poco de geek no le hace mal a nadie
Ese es mi Partner :cheers: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A mi sillon le puse 3 almohadas para sentarme mas comodo | |
| |
|
| |
| A mi sillon le puse 3 almohadas para sentarme mas comodo | |
|