Autor | Mensaje |
---|
Lula Fenomenoide Persona genial
Mensajes : 450 Fecha de inscripción : 17/07/2011 Edad : 29 Localización : Rodando por Callao
| Tema: Re: Una ronda de frases y chistes Vie Sep 09, 2011 1:10 am | |
| - Vere escribió:
- Yo se uno sobre cristianos....
- Spoiler:
Mi nombre es cristiano ronaldo, y yo uso clear men
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAA CARCAJADA REAAAAAAAAAAAAALLLLL QUE HIJA DE PUTA ME HICISTE REIR TANTOOO, aslkjsahlkajs "Mi nombre es Juan Sebastián Verón y uso.. Blem Autobrillo" AJJAJAJAAJA POR DIOS | |
|
| |
sebitodesu En crecimiento
| Tema: Re: Una ronda de frases y chistes Vie Sep 09, 2011 1:17 am | |
| - Lula Fenomenoide escribió:
- Vere escribió:
- Yo se uno sobre cristianos....
- Spoiler:
Mi nombre es cristiano ronaldo, y yo uso clear men
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAA CARCAJADA REAAAAAAAAAAAAALLLLL QUE HIJA DE PUTA ME HICISTE REIR TANTOOO, aslkjsahlkajs
"Mi nombre es Juan Sebastián Verón y uso.. Blem Autobrillo" AJJAJAJAAJA POR DIOS jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ya que estamos, seguimos... "mi nombre es Liliam Thuram y uso... betun Washington" | |
|
| |
tuvieja88 En crecimiento
Mensajes : 109 Fecha de inscripción : 31/03/2011 Localización : Argentina
| Tema: Re: Una ronda de frases y chistes Vie Sep 09, 2011 10:45 am | |
| Tremendo los chistes de ustedes me los leí a todos de corrido, son muy buenos, a mi me gustaron - Spoiler:
- Wacco escribió:
- Vamos con los chistes sanos!!!
Estos son un poquitos subidos
Entra una chica a una tienda y le pregunta al vendedor: -Cuánto sale la bombacha? -$50 -y la pollera? -$20 -epaa, porqué la pollera es más barata que la bombacha? -si querés te subo la pollera y te bajo la bombacha... (no lo entendí)
Había una princesa que se quería bañar, pero no había agua en el palacio. Entonces se fue con su escolta a un lago, la princesa se empieza a desvestir y la escolta se retira... En eso, viene un chino que la quiere violar... Entonces la princesa grita: - Oh escolta!! Y el chino le contesta: - es colta pelo gluesa! (no tengo nada contra los chinos)
Y recuerden: Sonrían siempre y a toda hora, rian del pasado, rian del presente, porque en el futuro, quizás no tengas dientes!!
- Wacco escribió:
- sebitodesu escribió:
- posta no lo entendiste el de la pollera? es de condorito... =)
Era broma jaja
- Oblidemon escribió:
- Es muuy bueno el de la pollera!
Si, pero no lo entendí.. - Wacco escribió:
- Oblidemon escribió:
- XD Paja! El tipo dice que si quiere Le SUBE la pollera (de precio) y le BAJA la bombacha (de precio). Pero nosotros los malpensados nos imaginamos que le Sube la pollera literalmente, y le baja la bombacha literalmente, dejandola en bolas. Do you get it?
Me pareció ser muy claro cuando te dije que era en joda... aunque no lo entendí muy bien que digamos...
- Spoiler:
Va el mio: ¡Guarda! - Spoiler:
En un parque hay dos estatuas, una de un hombre desnudo y otra de una mujer desnuda. Las dos, una frente a la otra, estuvieron así durante mas de cien años. Un dia un angel baja del cielo y con un simple gesto les da vida a las dos estatuas y les dice: "Como recompensa por haber sido tan pacientes durante tantos años habiendo soportado lluvias, tempestades y veranos ardientes, les concedo vida durante media hora para que hagan lo que se les ocurra". Al instante, ambos se miraron y se fueron corriendo detrás de unos arbustos. Mientras tanto, el ángel espero pacientemente mirando hacia los arbustos, los cuales se movían mientras se escuchan risitas y otros sonidos. A la media hora el hombre y la mujer regresaron cansados pero muy contentos y el ángel, conmovido, los ve y les dice: "Les concedo otros quince minutos mas, ¿Quieren volver a repetir lo que hicieron?". Entonces, el hombre le pregunta a la mujer: "¿¿Qué opinas??" y la mujer le responde: "Claro, por supuesto" y este, dice: "Vamos entonces, pero esta ves cambiemos de posición, ahora a vos te toca agarrar a la paloma mientras yo le cago encima"
| |
|
| |
Wacco Super Usuario
Mensajes : 615 Fecha de inscripción : 12/07/2011 Edad : 32 Localización : Avellaneda, Santa Fe
| Tema: Re: Una ronda de frases y chistes Vie Sep 09, 2011 11:14 am | |
| - tuvieja88 escribió:
- Tremendo los chistes de ustedes me los leí a todos de corrido, son muy buenos, a mi me gustaron
- Spoiler:
- Wacco escribió:
- Vamos con los chistes sanos!!!
Estos son un poquitos subidos
Entra una chica a una tienda y le pregunta al vendedor: -Cuánto sale la bombacha? -$50 -y la pollera? -$20 -epaa, porqué la pollera es más barata que la bombacha? -si querés te subo la pollera y te bajo la bombacha... (no lo entendí)
Había una princesa que se quería bañar, pero no había agua en el palacio. Entonces se fue con su escolta a un lago, la princesa se empieza a desvestir y la escolta se retira... En eso, viene un chino que la quiere violar... Entonces la princesa grita: - Oh escolta!! Y el chino le contesta: - es colta pelo gluesa! (no tengo nada contra los chinos)
Y recuerden: Sonrían siempre y a toda hora, rian del pasado, rian del presente, porque en el futuro, quizás no tengas dientes!!
- Wacco escribió:
- sebitodesu escribió:
- posta no lo entendiste el de la pollera? es de condorito... =)
Era broma jaja
- Oblidemon escribió:
- Es muuy bueno el de la pollera!
Si, pero no lo entendí.. - Wacco escribió:
- Oblidemon escribió:
- XD Paja! El tipo dice que si quiere Le SUBE la pollera (de precio) y le BAJA la bombacha (de precio). Pero nosotros los malpensados nos imaginamos que le Sube la pollera literalmente, y le baja la bombacha literalmente, dejandola en bolas. Do you get it?
Me pareció ser muy claro cuando te dije que era en joda... aunque no lo entendí muy bien que digamos...
- Spoiler:
Va el mio:
¡Guarda! - Spoiler:
En un parque hay dos estatuas, una de un hombre desnudo y otra de una mujer desnuda. Las dos, una frente a la otra, estuvieron así durante mas de cien años. Un dia un angel baja del cielo y con un simple gesto les da vida a las dos estatuas y les dice: "Como recompensa por haber sido tan pacientes durante tantos años habiendo soportado lluvias, tempestades y veranos ardientes, les concedo vida durante media hora para que hagan lo que se les ocurra". Al instante, ambos se miraron y se fueron corriendo detrás de unos arbustos. Mientras tanto, el ángel espero pacientemente mirando hacia los arbustos, los cuales se movían mientras se escuchan risitas y otros sonidos. A la media hora el hombre y la mujer regresaron cansados pero muy contentos y el ángel, conmovido, los ve y les dice: "Les concedo otros quince minutos mas, ¿Quieren volver a repetir lo que hicieron?". Entonces, el hombre le pregunta a la mujer: "¿¿Qué opinas??" y la mujer le responde: "Claro, por supuesto" y este, dice: "Vamos entonces, pero esta ves cambiemos de posición, ahora a vos te toca agarrar a la paloma mientras yo le cago encima"
Jajaja el que ríe último, ríe mejor! muajajajaja (risa malvada) | |
|
| |
Oblidemon Super Usuario
Mensajes : 890 Fecha de inscripción : 29/04/2011 Edad : 27 Localización : La puerta de la Alquimia/Italia
| Tema: Re: Una ronda de frases y chistes Vie Sep 09, 2011 12:26 pm | |
| | |
|
| |
SoyLeoDiricco Admin
Mensajes : 227 Fecha de inscripción : 15/03/2011 Edad : 28 Localización : Buenos Aires - Argentina
| Tema: Re: Una ronda de frases y chistes Vie Sep 09, 2011 2:45 pm | |
| mamá, mamá en la escuela me dicen mujer, - calma geronimo, calma...(?)
Última edición por SoyLeoDiricco el Vie Sep 09, 2011 3:01 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Wacco Super Usuario
Mensajes : 615 Fecha de inscripción : 12/07/2011 Edad : 32 Localización : Avellaneda, Santa Fe
| Tema: Re: Una ronda de frases y chistes Vie Sep 09, 2011 2:52 pm | |
| - SoyLeoDiricco escribió:
- mamá, mamá en la escuela me dicen mujer, - clama geronimo, calma...(?)
Te referís a alguien en especial? | |
|
| |
SoyLeoDiricco Admin
Mensajes : 227 Fecha de inscripción : 15/03/2011 Edad : 28 Localización : Buenos Aires - Argentina
| Tema: Re: Una ronda de frases y chistes Vie Sep 09, 2011 3:00 pm | |
| - Wacco escribió:
- SoyLeoDiricco escribió:
- mamá, mamá en la escuela me dicen mujer, - calma geronimo, calma...(?)
Te referís a alguien en especial? y... dije "geronimo" | |
|
| |
Wacco Super Usuario
| |
| |
Marcoskrivo Principiante
| Tema: Re: Una ronda de frases y chistes Vie Sep 09, 2011 7:04 pm | |
| - SoyLeoDiricco escribió:
- mamá, mamá en la escuela me dicen mujer, - calma geronimo, calma...(?)
Durisimo... | |
|
| |
Oblidemon Super Usuario
Mensajes : 890 Fecha de inscripción : 29/04/2011 Edad : 27 Localización : La puerta de la Alquimia/Italia
| Tema: Re: Una ronda de frases y chistes Vie Sep 09, 2011 8:59 pm | |
| Geronimo un poroto al lado de este! Yo casi me lo apoyo y ahora es uno de mis mejores amigos! :B https://www.facebook.com/photo.php?fbid=257013117652211&set=a.257012137652309.65061.100000305739863&type=1&theater
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=257012724318917&set=a.257012137652309.65061.100000305739863&type=1&theater | |
|
| |
Lula Fenomenoide Persona genial
Mensajes : 450 Fecha de inscripción : 17/07/2011 Edad : 29 Localización : Rodando por Callao
| Tema: Re: Una ronda de frases y chistes Sáb Sep 10, 2011 8:40 pm | |
| - Oblidemon escribió:
- Yo casi me lo apoyo y ahora es uno de mis mejores amigos!
JAJAJJAAJJAA PERO QUE BUENA MANERA DE EMPEZAR UNA AMISTAAAAD AJAJAJA En pedo: -Che boludo, te acordás cuando me quisiste apoyar...? -SIIII CHABON, me parece que quería experimentar o algo de eso... Chicos, Gero es un macho cabrío semental de los andes al lado de: - Spoiler:
| |
|
| |
Jerar Persona genial
Mensajes : 462 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 32 Localización : Algún lugar por ahí
| Tema: Re: Una ronda de frases y chistes Sáb Sep 10, 2011 10:06 pm | |
| - Oblidemon escribió:
- Geronimo un poroto al lado de este! Yo casi me lo apoyo y ahora es uno de mis mejores amigos! :B https://www.facebook.com/photo.php?fbid=257013117652211&set=a.257012137652309.65061.100000305739863&type=1&theater
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=257012724318917&set=a.257012137652309.65061.100000305739863&type=1&theater - Lula Fenomenoide escribió:
- Oblidemon escribió:
JAJAJJAAJJAA PERO QUE BUENA MANERA DE EMPEZAR UNA AMISTAAAAD AJAJAJA
En pedo: -Che boludo, te acordás cuando me quisiste apoyar...? -SIIII CHABON, me parece que quería experimentar o algo de eso...
Chicos, Gero es un macho cabrío semental de los andes al lado de:
- Spoiler:
jajaja que hdps | |
|
| |
Mistered17 Admin
Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 02/03/2011 Edad : 27 Localización : CABA (Buenos Aires)
| Tema: Re: Una ronda de frases y chistes Dom Sep 11, 2011 12:32 am | |
| Lula, no se si es un cumplido o una obviedad. Pero bueh... Soy una persona optimista asi que lo voy a tomar como un cumplido... | |
|
| |
Oblidemon Super Usuario
| Tema: Re: Una ronda de frases y chistes Dom Sep 11, 2011 5:51 am | |
| - Lula Fenomenoide escribió:
- Oblidemon escribió:
JAJAJJAAJJAA PERO QUE BUENA MANERA DE EMPEZAR UNA AMISTAAAAD AJAJAJA
En pedo: -Che boludo, te acordás cuando me quisiste apoyar...? -SIIII CHABON, me parece que quería experimentar o algo de eso...
Chicos, Gero es un macho cabrío semental de los andes al lado de:
- Spoiler:
Jajaa, Que hijade****** XD Nah, pero enserio.... Y me acabo de enterar (ayer) de que es gay posta O.o | |
|
| |
Mistered17 Admin
Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 02/03/2011 Edad : 27 Localización : CABA (Buenos Aires)
| Tema: Re: Una ronda de frases y chistes Dom Sep 11, 2011 12:17 pm | |
| Obli. Esta de novio con Selena Gomez. No dudo que sea heterosexual, pero tambien es medio metro y afeminado... | |
|
| |
Oblidemon Super Usuario
| Tema: Re: Una ronda de frases y chistes Dom Sep 11, 2011 1:58 pm | |
| Nono, gero, hablo de mi amigo XD A Gustin Biverga ni lo nombro! | |
|
| |
Mistered17 Admin
| Tema: Re: Una ronda de frases y chistes Dom Sep 11, 2011 7:36 pm | |
| | |
|
| |
Jerar Persona genial
Mensajes : 462 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 32 Localización : Algún lugar por ahí
| Tema: Re: Una ronda de frases y chistes Dom Sep 11, 2011 8:25 pm | |
| - Mistered17 escribió:
- Ahhhhhhhhhhh
jajajaja xD | |
|
| |
Wacco Super Usuario
| Tema: Re: Una ronda de frases y chistes Dom Sep 11, 2011 9:51 pm | |
| Toda esta escena del amigo gay es un chiste? | |
|
| |
Oblidemon Super Usuario
| Tema: Re: Una ronda de frases y chistes Dom Sep 11, 2011 10:08 pm | |
| Nop. es totalmente en serio. sino, preguntenle a Marquesa! | |
|
| |
Maestro Oblidemon En crecimiento
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 06/09/2011 Edad : 27 Localización : Amestris
| Tema: Re: Una ronda de frases y chistes Lun Sep 12, 2011 10:53 pm | |
| Si! Enserio!... El amigo de Oblidemon se metia en mis relatos gay, ya que solo leyendolos se podia enterar de mi rpg! | |
|
| |
Wacco Super Usuario
| Tema: Re: Una ronda de frases y chistes Mar Sep 13, 2011 12:23 am | |
| Alguien pude decirme que es RPG? | |
|
| |
Oblidemon Super Usuario
| Tema: Re: Una ronda de frases y chistes Mar Sep 13, 2011 12:32 pm | |
| RPG Es un juego de Rol XD Donde tu interpretas el papel de un personaje, siguiendo una historia... Tipo Oblivion y todos esos | |
|
| |
Wacco Super Usuario
| Tema: Re: Una ronda de frases y chistes Mar Sep 13, 2011 1:18 pm | |
| - Oblidemon escribió:
- RPG Es un juego de Rol XD Donde tu interpretas el papel de un personaje, siguiendo una historia... Tipo Oblivion y todos esos
Thankiu very mach | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una ronda de frases y chistes | |
| |
|
| |
| Una ronda de frases y chistes | |
|