| AntiOGame - Por un Ogame al Antiguo Estilo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AntiOGam Invitado
| Tema: AntiOGame - Por un Ogame al Antiguo Estilo Jue Ago 04, 2011 5:01 pm | |
| Estimado forero: Seguro que conoces el famoso juego Ogame, y también conocerás varios clones del mismo. Si has probado alguno, te habrás dado cuenta de que casi todos incorporan más naves, defensas, múltiples oficiales y, como no, infinidad de bugs. Pero no en todos ocurre eso; AntiOGame es uno de esos clones que nació cuando Gameforce introdujo el rediseño en todos los universos de Ogame. La filosofía de AntiOGame es mantener el Antiguo diseño de Ogame, y desde que se creó se ha trabajado a fondo para conseguir un clon 100% fiel al original. AntiOGame tiene ya 3 universos estables mas un cuarto en el que se prueban a fondo las nuevas versiones antes de implementarlas en los otros. El diseño es fiel al original, mejorándolo en muchos aspectos pero sin variar sustancialmente el formato. AntiOGame tiene también integrados los Oficiales, salvo que no hay materia oscura a la venta ni nada por el estilo, libre de publicidad y totalmente gratuito. AntiOGame es un proyecto sin ánimo de lucro creado sencillamente por mantener el Antiguo estilo. Recientemente se ha inaugurado el nuevo Universo Epsilon a 2x y necesitamos ogameros para que el juego resulte ameno y entretenido, es por ello que estamos difundiendo en lo posible esta información, si por algún motivo te ha molestado... ruego me disculpes. |
|
| |
Mistered17 Admin
Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 02/03/2011 Edad : 27 Localización : CABA (Buenos Aires)
| Tema: Re: AntiOGame - Por un Ogame al Antiguo Estilo Jue Ago 04, 2011 10:03 pm | |
| No conocia este juego. Esto es SPAM? | |
|
| |
Oblidemon Super Usuario
Mensajes : 890 Fecha de inscripción : 29/04/2011 Edad : 27 Localización : La puerta de la Alquimia/Italia
| Tema: Re: AntiOGame - Por un Ogame al Antiguo Estilo Jue Ago 04, 2011 11:13 pm | |
| Jaja, yo por ahora me vicio con el minecraft y todos sus mods+ los que hice yo .... Aunque en mi opinion el mejor juego de todos es el Oblivion, nunca vi uno que te meta tanto adentro de la historia como ese Tendrian que hacer un libro | |
|
| |
Jerar Persona genial
Mensajes : 462 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 32 Localización : Algún lugar por ahí
| Tema: Re: AntiOGame - Por un Ogame al Antiguo Estilo Vie Ago 05, 2011 7:19 pm | |
| hoy busque que era el minecraft y es muy enviciante ajjaja. | |
|
| |
Mistered17 Admin
Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 02/03/2011 Edad : 27 Localización : CABA (Buenos Aires)
| Tema: Re: AntiOGame - Por un Ogame al Antiguo Estilo Vie Ago 05, 2011 10:26 pm | |
| A mi me atrapo pero por dos dias... | |
|
| |
Lula Fenomenoide Persona genial
Mensajes : 450 Fecha de inscripción : 17/07/2011 Edad : 29 Localización : Rodando por Callao
| Tema: Re: AntiOGame - Por un Ogame al Antiguo Estilo Vie Ago 05, 2011 10:59 pm | |
| Hola, no se nada pero nada de juegos, nunca jugué al CS en mi vida, pero el Minecraft es un EM BO LE, aguanten los zimzzzzzzzz | |
|
| |
SoyLeoDiricco Admin
Mensajes : 227 Fecha de inscripción : 15/03/2011 Edad : 28 Localización : Buenos Aires - Argentina
| Tema: Re: AntiOGame - Por un Ogame al Antiguo Estilo Sáb Ago 06, 2011 12:39 pm | |
| es terrible spam gero, el Ogame igual es una mierda, lo jugue y en 10 minutos te das cuenta de que es caca ademas es online, no tenes que descargar nada y eso.. porque es un juego basura | |
|
| |
Vere Amigo
| Tema: Re: AntiOGame - Por un Ogame al Antiguo Estilo Sáb Ago 06, 2011 3:08 pm | |
| pero no todos los juegos online son malos... o si? | |
|
| |
Mistered17 Admin
| Tema: Re: AntiOGame - Por un Ogame al Antiguo Estilo Sáb Ago 06, 2011 3:54 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AntiOGame - Por un Ogame al Antiguo Estilo | |
| |
|
| |
| AntiOGame - Por un Ogame al Antiguo Estilo | |
|