Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Mistered17


 
ÍndiceBuscarGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBLOG
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi! Wink
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MU IMPERIO PERU!! S6 EPISODIO 3
Encontré esto que dice presentate :) Emptypor elplaker Jue Ene 09, 2014 1:13 pm

» Con que cancion les gusta levantarse? :D
Encontré esto que dice presentate :) Emptypor Vere Vie Mar 22, 2013 4:00 pm

» AIURAME!
Encontré esto que dice presentate :) Emptypor Maestro Oblidemon Miér Mar 20, 2013 2:15 am

» CERRAME ÉSTA!
Encontré esto que dice presentate :) Emptypor Felino Vie Mar 15, 2013 7:43 pm

» Falleció el Flaco Spinetta
Encontré esto que dice presentate :) Emptypor Pek1227 Mar Feb 26, 2013 7:39 pm

Foro
Compañeros
Crear foro
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Grupo en FACEBOOK!

 

 Encontré esto que dice presentate :)

Ir abajo 
+2
Lula Fenomenoide
Vere
6 participantes
AutorMensaje
Vere
Amigo
Amigo
Vere


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 28

Encontré esto que dice presentate :) Empty
MensajeTema: Encontré esto que dice presentate :)   Encontré esto que dice presentate :) EmptyLun Ago 01, 2011 3:42 pm

Soy de las personas que hacen esto: dskjfgbjue u_u, suelo decir muy seguido ‘Genial’ o ‘whatever’.Voy a 4to año y estoy haciendo el profesorado de música. No sé si quiero ser profesora, pero es algo que amo y estoy aprendiendo mucho…Canto y toco la guitarra, tengo una banda con mis amigas.-
No me gusta que la gente opine sin fundamentos solo para figurar, que sea racista o que maltrate animales. -
Me molesta también, ver cables enredados, la hipocresía, no encontrar las cosas, las injusticias obvias, el acento de un español rapeando, las agresiones a la gramática, ser supersticiosa, los plagios, la T.V. basura, que me toquen la cara, los certámenes sexistas, la sobrevaloración del aspecto físico, tener pánico escénico, que la gente intente llamar la atención atribuyéndose problemas sin saber lo que es padecerlos en realidad, la censura, olvidarme de lo que iba a decir, ser cobarde, que se me enrede la correa de la guitarra, no entender algo , perder dinero, que los profesores den tarea para las vacaciones ¬¬
Mi gusto musical no es tan amplio, aunque, si , incluye una variedad de artistas… nada que se aleje mucho del rock, pero voy a exceptuar el hecho de nombrarlos.-
Fanática de Paramore ♪
Tengo una teoría: El mondongo es toalla.-
Amo el color verde, la fotografía, la publicidad , el frio, la florcita del trébol, hacer planking, cantar, bañarme al despertar, el helado, leer, la Mirinda de manzana ,componer canciones basándome en una foto , la lluvia, pisar barro seco, deshilachar cuerdas de guitarra, las gomitas, no tener que peinarme, las zapatillas, el ruido, coleccionar banditas elásticas y hacer una gran bola con ellas, el cine, lo retro, finalizar épocas de exámenes, a Alex Goot, las estrellas, la vida submarina, la luna, a Dr. House, los crucigramas, el arte, Death Note, comer, a Sheldon Cooper, el punk, reírme, el skateboarding, los chistes malos, emplear un vocabulario rebuscado y complejo, el chocolate, a Johnny Depp, a mi mamá, sentir indescriptibles ganas de salir a correr, mirar Titanic y recordar cuántas veces la llevo viendo, a Bob esponja, juntar boletos de colectivo, a Capusotto , youtube, dormir con sabanas frías, las camisas a cuadros, la defensa de los derechos humanos, el reciclaje, los anteojos nerds, morderme el labio, mis ideas, a mi mejor amiga, memorizarme el guión de una película y decir las líneas en el momento indicado con un aire de melodrama, hacer caras raras, el ajedrez, quedarme a mirar las televisiones que están en una vidriera en exposición, caminar por una senda peatonal e imaginarme en Abbey Road, mi dedo anular, buscar una canción para cada situación relevante, el cubo rubik, darle una suma importancia a aspectos insignificantes , adelantarme al comienzo de una canción, el rock, andar en bicicleta, encontrar cosas que creía perdidas, lo indie, aprender cosas nuevas, jugar Osu!, tener dejavu’s, soñar, los osos pandas, explotar burbujas de plástico, tomar mate, pintar remeras, Clannad, hablar rápido, mirarle los pies a la gente, las películas con un buen soundtrack, tocar la guitarra, sentir el viento en mi cara, que me pidan alguna explicación y lograr resultados fructíferos, internet, el olor a un libro nuevo, a uno viejo, ponerle nombre a todo, la música clásica ,la música en vivo, la música, los videos de Gero… con quien me siento identificada de una manera inexplicable.-
Se extiende demasiado y resulta tedioso ver tantas letras juntas xD , de todos modos, son solo algunos detalles .-
Mi nombre es Vere, tengo 16 años y vivo en Resistencia, Chaco... Asi es como normalmente empiezo (? jajajaja En esta ocasión termino… ok, no e.e' Estamos lejos! Pero es la misma distancia la que nos une ^^

Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

Encontré esto que dice presentate :) Empty
MensajeTema: Re: Encontré esto que dice presentate :)   Encontré esto que dice presentate :) EmptyLun Ago 01, 2011 5:15 pm

Está bueno! Coincidimos en varias cosas. Sobre todo en las que nos disgustan jajajaj
Volver arriba Ir abajo
SoyLeoDiricco
Admin
Admin
SoyLeoDiricco


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires - Argentina

Encontré esto que dice presentate :) Empty
MensajeTema: Re: Encontré esto que dice presentate :)   Encontré esto que dice presentate :) EmptyMar Ago 02, 2011 11:15 am

ok, te queres casar conmigo? somos la pareja perfecta (?)
Volver arriba Ir abajo
holasoyagustin




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Encontré esto que dice presentate :) Empty
MensajeTema: Re: Encontré esto que dice presentate :)   Encontré esto que dice presentate :) EmptyMar Ago 02, 2011 11:47 am

Death Note, comer, a Sheldon Cooper..Bueno con solo decir eso me caiste MUY bien... Very Happy Mas por que dijiste ''comer'' (?) Pero te tengo un pequeño odio por robarme a LeoDiricco (:
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Vere
Amigo
Amigo
Vere


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 28

Encontré esto que dice presentate :) Empty
MensajeTema: Re: Encontré esto que dice presentate :)   Encontré esto que dice presentate :) EmptyMar Ago 02, 2011 1:53 pm

jajajaja Leo, tu reputación no es la mejor que digamos Razz
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Encontré esto que dice presentate :) Empty
MensajeTema: Re: Encontré esto que dice presentate :)   Encontré esto que dice presentate :) EmptyMar Ago 02, 2011 2:00 pm

Bardeo, bardeo!
Volver arriba Ir abajo
SoyLeoDiricco
Admin
Admin
SoyLeoDiricco


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires - Argentina

Encontré esto que dice presentate :) Empty
MensajeTema: Re: Encontré esto que dice presentate :)   Encontré esto que dice presentate :) EmptyMar Ago 02, 2011 2:08 pm

EPAAA EPAAAA..... u.u
Volver arriba Ir abajo
Vere
Amigo
Amigo
Vere


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 28

Encontré esto que dice presentate :) Empty
MensajeTema: Re: Encontré esto que dice presentate :)   Encontré esto que dice presentate :) EmptyMar Ago 02, 2011 2:34 pm

Es que ya te vi en los videos de las juntadas de Gero, vos amas a todos xD
Volver arriba Ir abajo
Jerar
Persona genial
Persona genial
Jerar


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 32
Localización : Algún lugar por ahí

Encontré esto que dice presentate :) Empty
MensajeTema: Re: Encontré esto que dice presentate :)   Encontré esto que dice presentate :) EmptyMar Ago 02, 2011 6:57 pm

:O
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

Encontré esto que dice presentate :) Empty
MensajeTema: Re: Encontré esto que dice presentate :)   Encontré esto que dice presentate :) EmptyMar Ago 02, 2011 8:59 pm

Yo a Leo lo vi en vivo. Muajajaja((suena TAN acosador este comentario, porque él no me ubicaba ajajjaja))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encontré esto que dice presentate :) Empty
MensajeTema: Re: Encontré esto que dice presentate :)   Encontré esto que dice presentate :) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encontré esto que dice presentate :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miren esto!!!!!!!!
» Ok. Esto es culpa de ustedes xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Mistered17 :: El foro :: Presentate!-
Cambiar a:  
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com