Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Mistered17


 
ÍndiceBuscarGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBLOG
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi! Wink
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MU IMPERIO PERU!! S6 EPISODIO 3
Almas y fantasmas Emptypor elplaker Jue Ene 09, 2014 1:13 pm

» Con que cancion les gusta levantarse? :D
Almas y fantasmas Emptypor Vere Vie Mar 22, 2013 4:00 pm

» AIURAME!
Almas y fantasmas Emptypor Maestro Oblidemon Miér Mar 20, 2013 2:15 am

» CERRAME ÉSTA!
Almas y fantasmas Emptypor Felino Vie Mar 15, 2013 7:43 pm

» Falleció el Flaco Spinetta
Almas y fantasmas Emptypor Pek1227 Mar Feb 26, 2013 7:39 pm

Foro
Compañeros
Crear foro
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Grupo en FACEBOOK!

 

 Almas y fantasmas

Ir abajo 
+3
Mistered17
SoyLeoDiricco
--Yago--
7 participantes
AutorMensaje
--Yago--
En crecimiento
En crecimiento
--Yago--


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 28
Localización : Atrás tuyo

Almas y fantasmas Empty
MensajeTema: Almas y fantasmas   Almas y fantasmas EmptyLun Ago 01, 2011 2:27 pm

¿Creés en que las personas tienen alma?

¿Y sobre los fantasmas en general que opinás?
Volver arriba Ir abajo
SoyLeoDiricco
Admin
Admin
SoyLeoDiricco


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires - Argentina

Almas y fantasmas Empty
MensajeTema: Re: Almas y fantasmas   Almas y fantasmas EmptyMar Ago 02, 2011 11:26 am

JAMAS si fueras un poco inteligente (lo cual es raro que funcione conmigo) podrias creer en lo que llaman "sobrenatural" yo, no creo en los fantasmas, almas en pena...y toda esa huevada...
Volver arriba Ir abajo
gm142t
Invitado




Almas y fantasmas Empty
MensajeTema: Yo si creo...Un poco.   Almas y fantasmas EmptyMar Ago 02, 2011 11:34 am

Es raro, pero como que creo un poco en los fantasmas, y todas esas cosas, Un poco,mucho. Bueno en realidad es como que si crees en dios, crees en fantasmas? estoy en lo cierto? si dios es un alma, los fantasmas tambien...Por alguna razon no creo en dios pero si en los fantasmas u.u
Volver arriba Ir abajo
SoyLeoDiricco
Admin
Admin
SoyLeoDiricco


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires - Argentina

Almas y fantasmas Empty
MensajeTema: Re: Almas y fantasmas   Almas y fantasmas EmptyMar Ago 02, 2011 11:39 am

no puede ser que no creas en dios pero si en los fantasmas..tenes problemas, aterreadores problemas(?
Volver arriba Ir abajo
SoyLeoDiricco
Admin
Admin
SoyLeoDiricco


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires - Argentina

Almas y fantasmas Empty
MensajeTema: Re: Almas y fantasmas   Almas y fantasmas EmptyMar Ago 02, 2011 11:40 am

No quisiera que esta humilde conversacion se convierta en charla sobre religion...pero bueno.. u.u
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Almas y fantasmas Empty
MensajeTema: Re: Almas y fantasmas   Almas y fantasmas EmptyMar Ago 02, 2011 11:42 am

Depende de en que dios creas. No todos tenemos el mismo dios. Y si, podes no creer en dios pero si en eventos sobrenaturales inexplicables...
Volver arriba Ir abajo
SoyLeoDiricco
Admin
Admin
SoyLeoDiricco


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires - Argentina

Almas y fantasmas Empty
MensajeTema: Re: Almas y fantasmas   Almas y fantasmas EmptyMar Ago 02, 2011 11:45 am

yo creo que cuando escribio dios, todos sabemos de que dios habla...., pero es verdad, como vas a no creer en dios y si en cosas similares como fantasmas... supuestamente la biblia dice (n me pregunten como se u.u Razz) "y el ESPIRITU de dios se movia sobre la tierra" o algo asi.. osea....HOLA si no crees en dios, no crees en espiritus porque si los esperitus existen la teoria de dios podria ser evrdad, algo que no es asi... entonces.. no te contradigas...
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Almas y fantasmas Empty
MensajeTema: Re: Almas y fantasmas   Almas y fantasmas EmptyMar Ago 02, 2011 11:49 am

No, no crees en espiritus como los narra la biblia.
Ademas capaz que no crees en dios pero si en el espiritu de dios...
Volver arriba Ir abajo
--Yago--
En crecimiento
En crecimiento
--Yago--


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 28
Localización : Atrás tuyo

Almas y fantasmas Empty
MensajeTema: Re: Almas y fantasmas   Almas y fantasmas EmptyMar Ago 02, 2011 12:46 pm

Yo no creo en nada de eso jeje, pero si podemos creer en una y en otra no, podés creer en Dios y no en el alma, porque crees en Buda, o en Alá (no sé si estás religiones están de acuerdo con el alma o no) o creés en Dios pero no como lo describe la Biblia.
Volver arriba Ir abajo
holasoyagustin




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Almas y fantasmas Empty
MensajeTema: Re: Almas y fantasmas   Almas y fantasmas EmptyMar Ago 02, 2011 9:01 pm

Entiendo pero nó, Digan lo que digan, NO CREO EN DIOS,. pero si en los fantasmas....pero por alguna razon..ese pensamiento de seres del inframundo se me esta llendo a medida que voy creciiendo...
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

Almas y fantasmas Empty
MensajeTema: Re: Almas y fantasmas   Almas y fantasmas EmptyMar Ago 02, 2011 9:07 pm

gm142t escribió:
si dios es un alma, los fantasmas tambien...

Media pila, Dios no es un alma, es un ENTE.

Media pila 2: por que este tema está en "Contacto"? No habría que moverlo de lugar?

Yo tampoco creo en Dios y no creo en el alma como normalmente la pintan, pero si existe tiene que existir en el cerebro((ni en el corazón ni en ningún otro lado, en el CE RE BRO)). Creo que muchas veces se confunde la entidad "alma" con "personalidad-deber ser-intenciones" y demás cosas que pertenecen a la psicología y no a la espiritualidad de una persona
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Almas y fantasmas Empty
MensajeTema: Re: Almas y fantasmas   Almas y fantasmas EmptyMar Ago 02, 2011 9:45 pm

No, porque cuando la gente publica cosas en contacto puede ser porque quiere que las responda en un video. Esta bien realizado el post.
Y si, voy a hacer un video...
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Almas y fantasmas Empty
MensajeTema: Re: Almas y fantasmas   Almas y fantasmas EmptyMiér Ago 03, 2011 7:48 am

Realmente no se si creo en el "Alma", yo pensaria más en una chispa, un "impulso vital" como dijo Lamarck. Algo que nos impulsa a mejorarnos dia a dia.... Y respecto a los fantasmas, siempre tuve la "corazonada" de que, de alguna manera, existian, ya que me parece imposible que la mente deje de existir, que, luego de años y años de nutrirse de conocimientos y vivencias, simplemente deje de existir. Yo siempre lo pense como dos muundos separados, algo así como dos mundos separados (De hecho, creo que la "Puerta Magica" en Italia tiene algo que ver), y tal vez la membrana que separa estos "Mundos" (Que serian como copias exactas) es lo suficientemente fina como para romperse debes en cuando, generando un "Pulmon de Energia". Y tal vez sea en ese momento donde nosotros vemos a esos "Fantasmas" que en realidad son copias exactas de algun ser que ha muerto en nuestro mundo, pero que, al no romperse totalmente dicha membrana, no pasa de manera completa y por eso tendrian el aspecto etereo que los "Caracteriza" comunmente.
Volver arriba Ir abajo
Jerar
Persona genial
Persona genial
Jerar


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 32
Localización : Algún lugar por ahí

Almas y fantasmas Empty
MensajeTema: Re: Almas y fantasmas   Almas y fantasmas EmptyMiér Ago 03, 2011 8:17 pm

yo carezco de pensamiento propio, jaja
nose si creer o no, nunca me paso nada sobrenatural que sea de destacar, y por eso no pienso en eso y listo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Almas y fantasmas Empty
MensajeTema: Re: Almas y fantasmas   Almas y fantasmas EmptyJue Ago 04, 2011 8:52 am

Esta perfecto Jerar!
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Almas y fantasmas Empty
MensajeTema: Re: Almas y fantasmas   Almas y fantasmas EmptyJue Ago 04, 2011 8:54 am

Por si no lo vieron:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Almas y fantasmas Empty
MensajeTema: Re: Almas y fantasmas   Almas y fantasmas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Almas y fantasmas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Mistered17 :: Mistered17 :: Contacto-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com