HOLA!Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar" Que la pases bien!
Foros Mistered17
HOLA!Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar" Que la pases bien!
Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Mistered17
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica
Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi!
Mensajes : 134 Fecha de inscripción : 16/04/2011 Edad : 28 Localización : Atrás tuyo
Tema: Almas y fantasmas Lun Ago 01, 2011 2:27 pm
¿Creés en que las personas tienen alma?
¿Y sobre los fantasmas en general que opinás?
SoyLeoDiricco Admin
Mensajes : 227 Fecha de inscripción : 15/03/2011 Edad : 28 Localización : Buenos Aires - Argentina
Tema: Re: Almas y fantasmas Mar Ago 02, 2011 11:26 am
JAMAS si fueras un poco inteligente (lo cual es raro que funcione conmigo) podrias creer en lo que llaman "sobrenatural" yo, no creo en los fantasmas, almas en pena...y toda esa huevada...
gm142t Invitado
Tema: Yo si creo...Un poco. Mar Ago 02, 2011 11:34 am
Es raro, pero como que creo un poco en los fantasmas, y todas esas cosas, Un poco,mucho. Bueno en realidad es como que si crees en dios, crees en fantasmas? estoy en lo cierto? si dios es un alma, los fantasmas tambien...Por alguna razon no creo en dios pero si en los fantasmas u.u
SoyLeoDiricco Admin
Mensajes : 227 Fecha de inscripción : 15/03/2011 Edad : 28 Localización : Buenos Aires - Argentina
Tema: Re: Almas y fantasmas Mar Ago 02, 2011 11:39 am
no puede ser que no creas en dios pero si en los fantasmas..tenes problemas, aterreadores problemas(?
SoyLeoDiricco Admin
Tema: Re: Almas y fantasmas Mar Ago 02, 2011 11:40 am
No quisiera que esta humilde conversacion se convierta en charla sobre religion...pero bueno.. u.u
Mistered17 Admin
Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 02/03/2011 Edad : 27 Localización : CABA (Buenos Aires)
Tema: Re: Almas y fantasmas Mar Ago 02, 2011 11:42 am
Depende de en que dios creas. No todos tenemos el mismo dios. Y si, podes no creer en dios pero si en eventos sobrenaturales inexplicables...
SoyLeoDiricco Admin
Tema: Re: Almas y fantasmas Mar Ago 02, 2011 11:45 am
yo creo que cuando escribio dios, todos sabemos de que dios habla...., pero es verdad, como vas a no creer en dios y si en cosas similares como fantasmas... supuestamente la biblia dice (n me pregunten como se u.u ) "y el ESPIRITU de dios se movia sobre la tierra" o algo asi.. osea....HOLA si no crees en dios, no crees en espiritus porque si los esperitus existen la teoria de dios podria ser evrdad, algo que no es asi... entonces.. no te contradigas...
Mistered17 Admin
Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 02/03/2011 Edad : 27 Localización : CABA (Buenos Aires)
Tema: Re: Almas y fantasmas Mar Ago 02, 2011 11:49 am
No, no crees en espiritus como los narra la biblia. Ademas capaz que no crees en dios pero si en el espiritu de dios...
--Yago-- En crecimiento
Mensajes : 134 Fecha de inscripción : 16/04/2011 Edad : 28 Localización : Atrás tuyo
Tema: Re: Almas y fantasmas Mar Ago 02, 2011 12:46 pm
Yo no creo en nada de eso jeje, pero si podemos creer en una y en otra no, podés creer en Dios y no en el alma, porque crees en Buda, o en Alá (no sé si estás religiones están de acuerdo con el alma o no) o creés en Dios pero no como lo describe la Biblia.
holasoyagustin
Tema: Re: Almas y fantasmas Mar Ago 02, 2011 9:01 pm
Entiendo pero nó, Digan lo que digan, NO CREO EN DIOS,. pero si en los fantasmas....pero por alguna razon..ese pensamiento de seres del inframundo se me esta llendo a medida que voy creciiendo...
Lula Fenomenoide Persona genial
Mensajes : 450 Fecha de inscripción : 17/07/2011 Edad : 29 Localización : Rodando por Callao
Tema: Re: Almas y fantasmas Mar Ago 02, 2011 9:07 pm
gm142t escribió:
si dios es un alma, los fantasmas tambien...
Media pila, Dios no es un alma, es un ENTE.
Media pila 2: por que este tema está en "Contacto"? No habría que moverlo de lugar?
Yo tampoco creo en Dios y no creo en el alma como normalmente la pintan, pero si existe tiene que existir en el cerebro((ni en el corazón ni en ningún otro lado, en el CE RE BRO)). Creo que muchas veces se confunde la entidad "alma" con "personalidad-deber ser-intenciones" y demás cosas que pertenecen a la psicología y no a la espiritualidad de una persona
Mistered17 Admin
Tema: Re: Almas y fantasmas Mar Ago 02, 2011 9:45 pm
No, porque cuando la gente publica cosas en contacto puede ser porque quiere que las responda en un video. Esta bien realizado el post. Y si, voy a hacer un video...
Oblidemon Super Usuario
Mensajes : 890 Fecha de inscripción : 29/04/2011 Edad : 27 Localización : La puerta de la Alquimia/Italia
Tema: Re: Almas y fantasmas Miér Ago 03, 2011 7:48 am
Realmente no se si creo en el "Alma", yo pensaria más en una chispa, un "impulso vital" como dijo Lamarck. Algo que nos impulsa a mejorarnos dia a dia.... Y respecto a los fantasmas, siempre tuve la "corazonada" de que, de alguna manera, existian, ya que me parece imposible que la mente deje de existir, que, luego de años y años de nutrirse de conocimientos y vivencias, simplemente deje de existir. Yo siempre lo pense como dos muundos separados, algo así como dos mundos separados (De hecho, creo que la "Puerta Magica" en Italia tiene algo que ver), y tal vez la membrana que separa estos "Mundos" (Que serian como copias exactas) es lo suficientemente fina como para romperse debes en cuando, generando un "Pulmon de Energia". Y tal vez sea en ese momento donde nosotros vemos a esos "Fantasmas" que en realidad son copias exactas de algun ser que ha muerto en nuestro mundo, pero que, al no romperse totalmente dicha membrana, no pasa de manera completa y por eso tendrian el aspecto etereo que los "Caracteriza" comunmente.
Jerar Persona genial
Mensajes : 462 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 32 Localización : Algún lugar por ahí
Tema: Re: Almas y fantasmas Miér Ago 03, 2011 8:17 pm
yo carezco de pensamiento propio, jaja nose si creer o no, nunca me paso nada sobrenatural que sea de destacar, y por eso no pienso en eso y listo.
Mistered17 Admin
Tema: Re: Almas y fantasmas Jue Ago 04, 2011 8:52 am
Esta perfecto Jerar!
Mistered17 Admin
Tema: Re: Almas y fantasmas Jue Ago 04, 2011 8:54 am