Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Mistered17


 
ÍndiceBuscarGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBLOG
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi! Wink
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MU IMPERIO PERU!! S6 EPISODIO 3
Intereses flasheros Emptypor elplaker Jue Ene 09, 2014 1:13 pm

» Con que cancion les gusta levantarse? :D
Intereses flasheros Emptypor Vere Vie Mar 22, 2013 4:00 pm

» AIURAME!
Intereses flasheros Emptypor Maestro Oblidemon Miér Mar 20, 2013 2:15 am

» CERRAME ÉSTA!
Intereses flasheros Emptypor Felino Vie Mar 15, 2013 7:43 pm

» Falleció el Flaco Spinetta
Intereses flasheros Emptypor Pek1227 Mar Feb 26, 2013 7:39 pm

Foro
Compañeros
Crear foro
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Grupo en FACEBOOK!

 

 Intereses flasheros

Ir abajo 
+2
Oblidemon
Lula Fenomenoide
6 participantes
AutorMensaje
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

Intereses flasheros Empty
MensajeTema: Intereses flasheros   Intereses flasheros EmptyVie Jul 29, 2011 3:28 am

Bueno, como mucho no nos conocemos y está bueno empezar temas losers como este (? vengo a contarles un poco de intereses míos.. raros, particulares, que no todos tienen, poco comunes, flasheros; y a invitarlos a ustedes a que hagan lo mismo y se explayen y tengamos interacción copada (?

Por ejemplo: A mí, desde que era una bolita de strudel de manzana verde, me copa mucho la astronomía. Todo se remonta a mis seis añitos, cuando viciaba con un juego para la compu((porque era un prodigio yo, vieron, manejaba PC y todo a los seis siendo modelo '95))del Autobús Mágico sobre el Sistema Solar. Viciaba mucho cuando tiraban datos sobre los planetas, cómo son, qué se descubrió sobre ellos y me aprendía todas esas giladas. Que me siguen encantando, obvio, pero ahora a nivel Wikipedia. No es algo que me gustaría estudiar o dedicarme como una profesión, voy más por otro lado, pero me parecen re interesantes esas cosas, algo así como aprenderlo por hobby.

Ahora te toca a ti! Cuenten cuáles son sus intereses flasheros Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Intereses flasheros Empty
MensajeTema: Re: Intereses flasheros   Intereses flasheros EmptyVie Jul 29, 2011 12:05 pm

Jaj, a mi desde pibe me encanta la astronomia/astrologia, tengo muchos libros y me se casi todos los sucesos astrologicos importantes Razz.... Imaginate que, de chiquito, no le tenia miedo a la oscuridad, le temia a los agujeros negros XD... Ademas, por mi forma de ser, no refuto ninguna teoria sin antes demostrar lo contrario, por eso me apasiona la teoria de "Los agujeros de gusano". Bueno, siguiendo, Tambien me encanta la arqueologia/paleontologia, tengo muchisimos libros, un tio biologo que sabe bocha y es uno de los mas conocidos de Argentina.

Bueno como estoy medio/bastante apurado, te dejo con una preguntita : "¿Has visto ciencia de lo imposible?" Es muuuy bueeena.
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Intereses flasheros Empty
MensajeTema: Re: Intereses flasheros   Intereses flasheros EmptyVie Jul 29, 2011 2:10 pm

Tengo muchas ganas de contarles algun ionteres flashero... Pero no me acuerdo!! Razz

PD: Les gustan los nuevos emoticones o ni se dieron cuenta?
Volver arriba Ir abajo
Wacco
Super Usuario
Super Usuario
Wacco


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32
Localización : Avellaneda, Santa Fe

Intereses flasheros Empty
MensajeTema: Re: Intereses flasheros   Intereses flasheros EmptyVie Jul 29, 2011 2:44 pm

Buenísima idea!!
A mi también me gustaba el tema de la astrología, pero había algo que más me llamaba la atención cuando era pibe: "la historia". Si, me encantaba leer sobre la vida que tenían nuestros antecesores, sobre lo que pasó en la prehistoria, los sucesos que sacudieron al mundo...
También me atraían las historias y documentales de OVNIs (antes, cuando había un documental "bueno" sobre el tema cada muerte de obispo; no como ahora que están pasando continuamente y a toda hora).
Eso es todo por ahora, por ahí si me acuerdo algo más lo seguiré escribiendo... Saludos! Razz
Volver arriba Ir abajo
Jerar
Persona genial
Persona genial
Jerar


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 32
Localización : Algún lugar por ahí

Intereses flasheros Empty
MensajeTema: Re: Intereses flasheros   Intereses flasheros EmptyVie Jul 29, 2011 7:32 pm

Muy bueno, hablar de esto, a mi siempre me gustaron los dinosaurios, tengo un monton de libros sobre estos.
Otra cosa que me encanta es hacer Origami, me fascina jaja siempre busco alguna nueva forma para hacer. Razz
Y me encanta coleccionar cosas, tengo colecciones de tapas de botellas, de monedas de otros paises, de desodorantes, de tarjetas de subtes, etc jaja

si me acuerdo alguna otra cosa les aviso Smile
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

Intereses flasheros Empty
MensajeTema: Re: Intereses flasheros   Intereses flasheros EmptyVie Jul 29, 2011 9:23 pm

Mistered17 escribió:
Les gustan los nuevos emoticones o ni se dieron cuenta?

Sí! Están buenos.. pero hice trampa, no me di cuenta sola, lei un tuit tuyo al respecto ajajaj

Wacco escribió:
había algo que más me llamaba la atención cuando era
pibe: "la historia". Si, me encantaba leer sobre la vida que tenían
nuestros antecesores, sobre lo que pasó en la prehistoria, los sucesos
que sacudieron al mundo...

A mí tmb me gusta mucho la historia! Sobre todo la Historia Argentina. Está bueno porque ahora estoy en tercero y en tercero por lo general se ve Historia Argentina, asi que reeee piola. No me interesan mucho aspectos más "generales" de la historia, sino cosas puntuales((la historia del rock, la historia de la URSS, etecé))

Aclaración por si fuese necesario:

ASTRONOMÍA: Planetas, universo, estrellas etecé. Estudio de los cuerpos celestes.
ASTROLOGÍA: Horóscopo, signos del zodíaco etecé. Predicciones sobre el futuro y carácter de las personas según su "posición en el universo"
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Intereses flasheros Empty
MensajeTema: Re: Intereses flasheros   Intereses flasheros EmptyVie Jul 29, 2011 9:36 pm

Jaja, a mi me pasa lo mismo que gero, porque yo fui soy y sere muy curioso, entonces es como si me interesara todo, por eso es que noto hasta el más minimo detalle, hasta me han dicho que seria buen doctor de tan detallista que soy XD. Yo recuerdo que siempre me gustó la historia, la pre-historia, la ciencia en su enteridad y por supuesto el arte.
Volver arriba Ir abajo
Wacco
Super Usuario
Super Usuario
Wacco


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32
Localización : Avellaneda, Santa Fe

Intereses flasheros Empty
MensajeTema: Re: Intereses flasheros   Intereses flasheros EmptyJue Ago 04, 2011 1:05 am

Lula Fenomenoide escribió:



Aclaración por si fuese necesario:

ASTRONOMÍA: Planetas, universo, estrellas etecé. Estudio de los cuerpos celestes.
ASTROLOGÍA: Horóscopo, signos del zodíaco etecé. Predicciones sobre el futuro y carácter de las personas según su "posición en el universo"

Se me chispotió jaja. Obviamente quise poner astronomía, gracias por hacérmelo notar! Razz
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Intereses flasheros Empty
MensajeTema: Re: Intereses flasheros   Intereses flasheros EmptyJue Ago 04, 2011 8:50 am

La lula esta en todo y me molesa mucho que oblidemon este cambiando los logos! Jajajajaj
Mientras no cambie los mios...
Volver arriba Ir abajo
Jerar
Persona genial
Persona genial
Jerar


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 32
Localización : Algún lugar por ahí

Intereses flasheros Empty
MensajeTema: Re: Intereses flasheros   Intereses flasheros EmptyJue Ago 04, 2011 12:16 pm

Gero, el link que tenes en firma que dice "WEB", va a algún lado? porque me salta que no existe.
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Intereses flasheros Empty
MensajeTema: Re: Intereses flasheros   Intereses flasheros EmptyJue Ago 04, 2011 12:59 pm

Jerar escribió:
Gero, el link que tenes en firma que dice "WEB", va a algún lado? porque me salta que no existe.
Leo Diricco se encarga de eso. Le comente el problema y dijo que lo va a solucionar.
Volver arriba Ir abajo
SoyLeoDiricco
Admin
Admin
SoyLeoDiricco


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires - Argentina

Intereses flasheros Empty
MensajeTema: Re: Intereses flasheros   Intereses flasheros EmptyJue Ago 04, 2011 1:21 pm

ya estoy por solucionar el problema... aguarden, aguarden, no se apuren... u.u
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

Intereses flasheros Empty
MensajeTema: Re: Intereses flasheros   Intereses flasheros EmptyJue Ago 04, 2011 7:24 pm

Mistered17 escribió:
La lula esta en todo y me molesa mucho que oblidemon este cambiando los logos! Jajajajaj
Mientras no cambie los mios...


AAAAAAH soy sho. Si, onda díganle a Oblidemon que SI ME SIGUE HACKEANDO LO VOY A BUSCAR A LA CASA Y LE VOY A LLENAR LA CARA DE DOLOR, que no se haga el boludo (?
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Intereses flasheros Empty
MensajeTema: Re: Intereses flasheros   Intereses flasheros EmptyJue Ago 04, 2011 10:02 pm

Jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Intereses flasheros Empty
MensajeTema: Re: Intereses flasheros   Intereses flasheros EmptyJue Ago 04, 2011 11:16 pm

Ahh re ke no te hacke XD, ademas, lo hice una sola vez Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

Intereses flasheros Empty
MensajeTema: Re: Intereses flasheros   Intereses flasheros EmptyJue Ago 04, 2011 11:20 pm

Disculpen chicos, me voy corriendo a editar las barrabasadas que habrás puesto en mi perfil ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Intereses flasheros Empty
MensajeTema: Re: Intereses flasheros   Intereses flasheros EmptyJue Ago 04, 2011 11:41 pm

XD, ya te dije, fue una sola ves Razz, aburre hacerlo mas de una Razz
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Intereses flasheros Empty
MensajeTema: Re: Intereses flasheros   Intereses flasheros EmptyJue Ago 04, 2011 11:49 pm

Jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intereses flasheros Empty
MensajeTema: Re: Intereses flasheros   Intereses flasheros Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Intereses flasheros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Mistered17 :: Tu vida :: Tu vida-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis