Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Mistered17


 
ÍndiceBuscarGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBLOG
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi! Wink
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MU IMPERIO PERU!! S6 EPISODIO 3
En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer? Emptypor elplaker Jue Ene 09, 2014 1:13 pm

» Con que cancion les gusta levantarse? :D
En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer? Emptypor Vere Vie Mar 22, 2013 4:00 pm

» AIURAME!
En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer? Emptypor Maestro Oblidemon Miér Mar 20, 2013 2:15 am

» CERRAME ÉSTA!
En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer? Emptypor Felino Vie Mar 15, 2013 7:43 pm

» Falleció el Flaco Spinetta
En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer? Emptypor Pek1227 Mar Feb 26, 2013 7:39 pm

Foro
Compañeros
Crear foro
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Grupo en FACEBOOK!

 

 En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer?

Ir abajo 
+6
--Yago--
ALuEh
Axel Von Motörhead
SoyLeoDiricco
Mistered17
tuvieja88
10 participantes
AutorMensaje
tuvieja88
En crecimiento
En crecimiento
tuvieja88


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Argentina

En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer? Empty
MensajeTema: En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer?   En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer? EmptySáb Abr 02, 2011 8:51 am

No es por ser muy fanatico en hacer actividades fisicas que saque este tema pero si lo saque por melancolia y nostalgia (estoy viejo, ENTIENDAN). En mi caso tuve la suerte de que en el ultimo colegio en el que estuve (Cambie 4 veces de cole) pude jugar al Futbol en Ed. Fisica, en los otros 3 "establecimientos" no, tenia Handball. No tengo nada encontra del Handball ni nada a favor del Futbol (Era malo en los 2 deportes) pero hubiese querido tener siempre Futbol, siempre me diverti mucho mas pateando la pelota que tirandola con la mano (sono feo eso pero no lo mal interpreten).
¿A alguno le paso lo mismo? ¿Le toco un deporte que no queria y nunca el que si?


En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer? S10012709handball
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer? Empty
MensajeTema: Re: En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer?   En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer? EmptySáb Abr 02, 2011 12:48 pm

tuvieja88 escribió:
No es por ser muy fanatico en hacer actividades fisicas que saque este tema pero si lo saque por melancolia y nostalgia (estoy viejo, ENTIENDAN). En mi caso tuve la suerte de que en el ultimo colegio en el que estuve (Cambie 4 veces de cole) pude jugar al Futbol en Ed. Fisica, en los otros 3 "establecimientos" no, tenia Handball. No tengo nada encontra del Handball ni nada a favor del Futbol (Era malo en los 2 deportes) pero hubiese querido tener siempre Futbol, siempre me diverti mucho mas pateando la pelota que tirandola con la mano (sono feo eso pero no lo mal interpreten).
¿A alguno le paso lo mismo? ¿Le toco un deporte que no queria y nunca el que si?


[img]En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer? S10012709handball [/img]
Ahora mismo, en mi escuela me dejaron elegir y elegí voley. Ya que handball y basquet no eran deportes que me gustaban mucho, y ademas eran siempre la misma onda:
Tiene la pelota un equipo, va hacia el arco del otro equipo, y consigue punto, ya sea encestando o haciendo que entre en el arco...javascript:emoticonp(':bball:')
No podiamos elegir futbol ahora pues solo los federados que se probaron en primer año podian continuar, y competir para asegurar la participacion en determinado deporte no es algo que me guste mucho que digamos...
Con voley esto bastante contento y el profe dice que juego bien. Ademas de que, como nos toco un profesor re copado Razz , hacemos futbol una vez por semana! Smile




:bball:
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer? Empty
MensajeTema: Re: En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer?   En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer? EmptySáb Abr 02, 2011 12:59 pm

tuvieja88 escribió:
No es por ser muy fanatico en hacer actividades fisicas que saque este tema pero si lo saque por melancolia y nostalgia (estoy viejo, ENTIENDAN). En mi caso tuve la suerte de que en el ultimo colegio en el que estuve (Cambie 4 veces de cole) pude jugar al Futbol en Ed. Fisica, en los otros 3 "establecimientos" no, tenia Handball. No tengo nada encontra del Handball ni nada a favor del Futbol (Era malo en los 2 deportes) pero hubiese querido tener siempre Futbol, siempre me diverti mucho mas pateando la pelota que tirandola con la mano (sono feo eso pero no lo mal interpreten).
¿A alguno le paso lo mismo? ¿Le toco un deporte que no queria y nunca el que si?


En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer? S10012709handball

De paso, te acabo de borar el /img que te quedaba al principio y al final de tu post Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
SoyLeoDiricco
Admin
Admin
SoyLeoDiricco


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires - Argentina

En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer? Empty
MensajeTema: Re: En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer?   En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer? EmptySáb Abr 02, 2011 9:36 pm

me encantan los deportes, mas los que hacemos en la hora de educacion fisica...ya que tambien es una muy buena forma de integrarte al grupo si sos nuevo (en mi caso), los deportes son sanos..osea..hacen bien a la saludos..etc...y el futbol es uno de mis favoritos, igual obviamente no fue el unico que practique, tambien hambol, basquet po problemas (obviamente de alturas) nunca podia.. xD....y tambien cuando era muuuuy chico jugaba a el quemado ..creo que fue en primer grado.. xD.odio..odio...odio profundamente el voley...y saliendo de lo que me hacian hacer en el colegio..por mi propia cuenta jugaba, y aun juego...al tennis y al padel...
Volver arriba Ir abajo
tuvieja88
En crecimiento
En crecimiento
tuvieja88


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Argentina

En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer? Empty
MensajeTema: Thx   En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer? EmptySáb Abr 02, 2011 10:11 pm

Mistered17 escribió:
tuvieja88 escribió:
No es por ser muy fanatico en hacer actividades fisicas que saque este tema pero si lo saque por melancolia y nostalgia (estoy viejo, ENTIENDAN). En mi caso tuve la suerte de que en el ultimo colegio en el que estuve (Cambie 4 veces de cole) pude jugar al Futbol en Ed. Fisica, en los otros 3 "establecimientos" no, tenia Handball. No tengo nada encontra del Handball ni nada a favor del Futbol (Era malo en los 2 deportes) pero hubiese querido tener siempre Futbol, siempre me diverti mucho mas pateando la pelota que tirandola con la mano (sono feo eso pero no lo mal interpreten).
¿A alguno le paso lo mismo? ¿Le toco un deporte que no queria y nunca el que si?


En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer? S10012709handball

De paso, te acabo de borar el /img que te quedaba al principio y al final de tu post Rolling Eyes



Gracias por lo de la imagen
Volver arriba Ir abajo
Axel Von Motörhead
En crecimiento
En crecimiento
Axel Von Motörhead


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer? Empty
MensajeTema: Respuesta " En sus colegios ¿ Que deportes les toco hacer ? " ( tuvieja88 )   En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer? EmptySáb Abr 02, 2011 10:47 pm

Yo voy a un colegio privado, alemán, en Ballester. ( Hölters Schule ) Hay clases que lo único que hacemos es correr y ejercitarnos, pero también hacemos deporte, normalmente los martes a la tarde vamos a un club a prepararnos físicamente ( Valga la redundancia ) para determinadas pruebas, que al cual aprobarlas todas ( Salto en largo, velocidad, resistencia, lanzamiento de pelota, lanzamiento de bala y natación ) se podría decir que aprobamos el " Escudo Deportivo " en que consiste esta poronga? Los alemanes te hacen un reconocimiento y mandan en avión a los alumnos aprobados un diploma, y un pin, un escudito que se engancha, correspondiente al año. Por ejemplo:
1er año: Bronce.
2º Año: Plata.
3er Año: Oro.
( Es un baño, no son de oro sólido, sino sería una barbaridad )
Yo, como soy un flojo y pajero solo aprobé una vez el escudo, plata... pero no es algo que me tira abajo, y si al menos lo apruebo no me parece gran cosa para ponerse orgulloso... en fin, les quería compartir esta actividad que hacemos en nuestro colegio, se desempeña los días martes a la tarde.
Y los jueves a la tarde, dentro del colegio desarrollamos más los deportes.
Cada clase vamos cambiando, nos van enseñando las reglas, cosas básicas para jugar... o muy bien no entiendo, que se yo.
Normalmente hacemos, basquet, futbol, handball, y en raros casos volley, que al igual que el otro chaboncito, lo encuentro divertido.
Y, el tema de handball, si claro, jugamos, pero también existe... una " Selección " se podría decir, o alumnos que se anotan y son elegidos para torneos entre colegios, etc. ese tipo de cosas, yo no se bien, no me interesa... y soy malísimo.
Espero que lo hayan leído todo, porque es largo lo que escribí, sino... curtite :cheers:


Última edición por Axel Von Motörhead el Sáb Abr 02, 2011 11:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tuvieja88
En crecimiento
En crecimiento
tuvieja88


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Argentina

En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer? Empty
MensajeTema: Re: En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer?   En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer? EmptySáb Abr 02, 2011 11:43 pm

Mistered17 escribió:
tuvieja88 escribió:
No es por ser muy fanatico en hacer actividades fisicas que saque este tema pero si lo saque por melancolia y nostalgia (estoy viejo, ENTIENDAN). En mi caso tuve la suerte de que en el ultimo colegio en el que estuve (Cambie 4 veces de cole) pude jugar al Futbol en Ed. Fisica, en los otros 3 "establecimientos" no, tenia Handball. No tengo nada encontra del Handball ni nada a favor del Futbol (Era malo en los 2 deportes) pero hubiese querido tener siempre Futbol, siempre me diverti mucho mas pateando la pelota que tirandola con la mano (sono feo eso pero no lo mal interpreten).

¿A alguno le paso lo mismo? ¿Le toco un deporte que no queria y nunca el que si?


[img]En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer? S10012709handball [/img]
Ahora mismo, en mi escuela me dejaron elegir y elegí voley. Ya que handball y basquet no eran deportes que me gustaban mucho, y ademas eran siempre la misma onda:
Tiene la pelota un equipo, va hacia el arco del otro equipo, y consigue punto, ya sea encestando o haciendo que entre en el arco...javascript:emoticonp(':bball:')
No podiamos elegir futbol ahora pues solo los federados que se probaron en primer año podian continuar, y competir para asegurar la participacion en determinado deporte no es algo que me guste mucho que digamos...
Con voley esto bastante contento y el profe dice que juego bien. Ademas de que, como nos toco un profesor re copado Razz , hacemos futbol una vez por semana! Smile




:bball:




Es verdad que es repetitivo el basquet y el hadball (Ataque y Defenza) pero como se esta en el cole la onda es que se esta jugando con los amigos (eso para mi lo hacia divertido al hadball). Solo debes en cuando los profes nos dejaban jugar al futbol y se iban por ahi. Ahora que lo pienso en retrospectiva era mejor que no ubiecemos tenido futbol como deporte principal ya que eramos muy de jugar sucio (eramos la generacion "Eber Ludueña", 80 rojas por partido), no jugabamos a meter gol jugabamos a trabar nomas, era algo tipo "el que tiene la pelota cobra", las aglomeraciones en el suelo que se hacian cuando uno se caia y siempre habia un boludo que con tal de sacar la pelota del medio los pateaba a todos, los 3 recreos eran futbol con cajita de baggio, futbol on lata de gaseosa y/o futbol con botella vacia o, en su defecto, la tapita sola (si eramos re sirujas, manoseabamos todos los tachos con total de jugar). El piso era de ceramica asi que nos venia bien para una buena traba por atras a excepcion del arquero que si te hacercabas al arco (2 columnas del cole) te trababa sin piedad (jugabamos un "mete gol va al arco"). Si esa fue mi infacia de 1ro a 6to en un cole privado religioso. Pibes en camisa y corbata con zapatos negros haciendo "Cosas", eso eramos.

P.D: Vaya uno a saber que escusas usaba cada uno para esplicar a sus padres por que los zapatos venian tan hechos mierda (pero que en un "Feliz estreno")

P.D.2: Por obviedad terminabamos al final de todos los recreos en direccion (Fuimos el peor grado que tuvo ese colegio)



En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer? Newfriendsk
Volver arriba Ir abajo
tuvieja88
En crecimiento
En crecimiento
tuvieja88


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Argentina

En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer? Empty
MensajeTema: Re: En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer?   En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer? EmptyDom Abr 03, 2011 12:18 am

SoyLeoDiricco escribió:
me encantan los deportes, mas los que hacemos en la hora de educacion fisica...ya que tambien es una muy buena forma de integrarte al grupo si sos nuevo (en mi caso), los deportes son sanos..osea..hacen bien a la saludos..etc...y el futbol es uno de mis favoritos, igual obviamente no fue el unico que practique, tambien hambol, basquet po problemas (obviamente de alturas) nunca podia.. xD....y tambien cuando era muuuuy chico jugaba a el quemado ..creo que fue en primer grado.. xD.odio..odio...odio profundamente el voley...y saliendo de lo que me hacian hacer en el colegio..por mi propia cuenta jugaba, y aun juego...al tennis y al padel...



A nostros en primer grado despues de hacer ejercicio y si nos quedaba poco tiempo de la clase (Por "x" razones se iba el tiempo, X razones = La mitad del grado siendo sermoneado en direccion) nos permitian jugar a la "Garrapata", era como la mancha venenosa pero gateando.
Al Paddle aprendi a jugar ahora pero soy malisimo, pasame algunos Tips para mejorar mi juego por fa Smile.



En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer? Palaspaletasdepadelsoul

Volver arriba Ir abajo
tuvieja88
En crecimiento
En crecimiento
tuvieja88


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Argentina

En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer? Empty
MensajeTema: Re: En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer?   En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer? EmptyDom Abr 03, 2011 12:28 am

Axel Von Motörhead escribió:
Yo voy a un colegio privado, alemán, en Ballester. ( Hölters Schule ) Hay clases que lo único que hacemos es correr y ejercitarnos, pero también hacemos deporte, normalmente los martes a la tarde vamos a un club a prepararnos físicamente ( Valga la redundancia ) para determinadas pruebas, que al cual aprobarlas todas ( Salto en largo, velocidad, resistencia, lanzamiento de pelota, lanzamiento de bala y natación ) se podría decir que aprobamos el " Escudo Deportivo " en que consiste esta poronga? Los alemanes te hacen un reconocimiento y mandan en avión a los alumnos aprobados un diploma, y un pin, un escudito que se engancha, correspondiente al año. Por ejemplo:
1er año: Bronce.
2º Año: Plata.
3er Año: Oro.
( Es un baño, no son de oro sólido, sino sería una barbaridad )
Yo, como soy un flojo y pajero solo aprobé una vez el escudo, plata... pero no es algo que me tira abajo, y si al menos lo apruebo no me parece gran cosa para ponerse orgulloso... en fin, les quería compartir esta actividad que hacemos en nuestro colegio, se desempeña los días martes a la tarde.
Y los jueves a la tarde, dentro del colegio desarrollamos más los deportes.
Cada clase vamos cambiando, nos van enseñando las reglas, cosas básicas para jugar... o muy bien no entiendo, que se yo.
Normalmente hacemos, basquet, futbol, handball, y en raros casos volley, que al igual que el otro chaboncito, lo encuentro divertido.
Y, el tema de handball, si claro, jugamos, pero también existe... una " Selección " se podría decir, o alumnos que se anotan y son elegidos para torneos entre colegios, etc. ese tipo de cosas, yo no se bien, no me interesa... y soy malísimo.
Espero que lo hayan leído todo, porque es largo lo que escribí, sino... curtite :cheers:


Lo bueno es que estan bien organizados. Entonces, no entrastes todavia a algun torneo en algun deporte??
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer? Empty
MensajeTema: Re: En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer?   En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer? EmptyDom Abr 03, 2011 9:55 pm

Axel Von Motörhead escribió:
Yo voy a un colegio privado, alemán, en Ballester. ( Hölters Schule ) Hay clases que lo único que hacemos es correr y ejercitarnos, pero también hacemos deporte, normalmente los martes a la tarde vamos a un club a prepararnos físicamente ( Valga la redundancia ) para determinadas pruebas, que al cual aprobarlas todas ( Salto en largo, velocidad, resistencia, lanzamiento de pelota, lanzamiento de bala y natación ) se podría decir que aprobamos el " Escudo Deportivo " en que consiste esta poronga? Los alemanes te hacen un reconocimiento y mandan en avión a los alumnos aprobados un diploma, y un pin, un escudito que se engancha, correspondiente al año. Por ejemplo:
1er año: Bronce.
2º Año: Plata.
3er Año: Oro.
( Es un baño, no son de oro sólido, sino sería una barbaridad )
Yo, como soy un flojo y pajero solo aprobé una vez el escudo, plata... pero no es algo que me tira abajo, y si al menos lo apruebo no me parece gran cosa para ponerse orgulloso... en fin, les quería compartir esta actividad que hacemos en nuestro colegio, se desempeña los días martes a la tarde.
Y los jueves a la tarde, dentro del colegio desarrollamos más los deportes.
Cada clase vamos cambiando, nos van enseñando las reglas, cosas básicas para jugar... o muy bien no entiendo, que se yo.
Normalmente hacemos, basquet, futbol, handball, y en raros casos volley, que al igual que el otro chaboncito, lo encuentro divertido.
Y, el tema de handball, si claro, jugamos, pero también existe... una " Selección " se podría decir, o alumnos que se anotan y son elegidos para torneos entre colegios, etc. ese tipo de cosas, yo no se bien, no me interesa... y soy malísimo.
Espero que lo hayan leído todo, porque es largo lo que escribí, sino... curtite :cheers:
Lo lei todo, agradezco que te tomes el tiempo de escribirlo.
Que loco! Le dan la re bola al deporte competitvo, etc. A mi no me importarian mucho las medallas o ese tipo de cosas. no es mucho para preocuparse...
Volver arriba Ir abajo
ALuEh
Admin
Admin
ALuEh


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer? Empty
MensajeTema: Re: En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer?   En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer? EmptySáb Abr 23, 2011 10:46 pm


Yo hacia softball, estaba en tercer nivel "avanzado" (osea, era muy buena supuestamente Razz).. me encantaba! odio los deportes y hacer gimnasia y todo eso (?, pero el softball me puede, lo extraño =(
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer? Empty
MensajeTema: Re: En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer?   En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer? EmptyDom Abr 24, 2011 7:13 pm

ALuEh escribió:

Yo hacia softball, estaba en tercer nivel "avanzado" (osea, era muy buena supuestamente Razz).. me encantaba! odio los deportes y hacer gimnasia y todo eso (?, pero el softball me puede, lo extraño =(
Y juga de nuevo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
--Yago--
En crecimiento
En crecimiento
--Yago--


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 28
Localización : Atrás tuyo

En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer? Empty
MensajeTema: Re: En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer?   En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer? EmptyDom Mayo 01, 2011 10:14 pm

FÚTBOL Y HANDBALL
Volver arriba Ir abajo
Yo
Principiante
Principiante
Yo


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 23

En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer? Empty
MensajeTema: Re: En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer?   En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer? EmptyJue Mayo 26, 2011 1:16 pm

Hago gimnasia general porque se me pasaron las pruebas. El profesor nos explota como a negros del siglo XVIII
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer? Empty
MensajeTema: Re: En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer?   En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer? EmptyJue Mayo 26, 2011 6:53 pm

Basket (Odio) Futbol (MasOMenos)Voleey(MasOmenoS)Handball (Odio) Todos esos los tuve, sin contar el Beisball entre otros )atletismo, un poco de Rugby, QUE ME ENCANTA WIIIII
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer? Empty
MensajeTema: Re: En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer?   En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer? EmptyVie Jul 29, 2011 10:27 pm

Hola, vengo a revivir este otro tema porque soy sexi

No me gustan mucho los deportes. No me gusta el cansancio físico en general, nunca fui de moverme mucho. En mi colegio es asi: los lunes tienen Gimnasia las chicas en tres turnos: deportiva, rítmica y voley. Yo voy al primero y es el que más me gusta, pero no podría ir a otro porque tengo inglés ahi mismo((sisi, así de mal organizado está el colegio)). Los jueves tienen Gimnasia los chicos, que hacen deportiva, básquet y voley creo.

Y hay una cosa horrible, abominable, cansadora, generadora de hastío y enojo que se da LOS VIERNES A LA TARDE, O SEA QUÉ COLEGIO SECUNDARIO OSA OCUPAR EL VIERNES A LA TARDE DE UN ADOLESCENTE, sisi son unos descerebrados. Se trata de que nos comemos un viaje de 1, SI SI UNA hora hasta EZEIZA, donde está el campo de deportes de la empresa a la que pertenece mi colegio((recontra privado; of cors)). Ahí hacemos deporte: rugby o softball para los chicos y softball o hockey para las chicas. Y después otra puta hora de vuelta.

Yo hago hockey porque van todas mis compañeras, me gustaría ir a softball porque dicen que no hacés nada pero medio que me inhibiría ir yo sola de todo mi curso; pero odio mal ese deporte de mierda... onda te hace percha la espalda, es MUY violento((tengo amigas federadas en hockey que en cada partido se hacen GARCHA))y la profesora es forra mal, solamente amiga de las que son super estreshas del deporte((como suele pasar con todos los profes de gimnasia)).

Opinión sobre los otros deportes: softball debe de estar buenísimo porque todo el mundo dice que no haces nada, pero porque el deporte no lo requiere((tiene sentido: es parecido al baseball, donde hay como 30 tipos mirando y 3 jugando)), pero el rugby es demasiada violencia para mi gusto. Además no entiendo por qué está tildado de deporte de machos si se trata de tipos frotando y tocandose continuamente..

Como eso es un campo, onda, al aire libre, cuando llueve vamos a un club en el barrio de Boedo.
Cosa buena: volvemos a las cuatro porque no hay tanto tiempo de viaje.
Cosa mala: como no perdemos mucho tiempo hacemos muchisima más actividad física y es bastante más cansancio.
Cosa RECONTRA BUENA: hacemos handball ♥️

Ustedes no tienen criterio chicos, cómo no les va a gustar el handball? Es bárbaro ese deporte. Tiene lo justo de contacto físico, estrategia y habilidad corporal.
Nunca hice ningún deporte afuera del colegio, nunca me interesó, pero ahora como descubrí un deporte que me gusta voy a aprovechar y empezaré handball cuando empiecen las clases Smile
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer? Empty
MensajeTema: Re: En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer?   En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer? EmptyVie Jul 29, 2011 10:31 pm

Posdata: Odio cuando mis mensajes quedan TAN largos.
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer? Empty
MensajeTema: Re: En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer?   En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer? EmptySáb Jul 30, 2011 1:16 am

El handball esta bien. pero no me gusta tanto...
Y yo tengo una hora y media de viaje (3 horas en total) para ir hasta ciudad universitaria (miercoles y viernes) levantandome a las 7:30 u 8:00a.m para tener una clase de una hora. Me cago de la risa, pero casi que no puedo hacer nada mas en todo el dia, antes de ir a clases...
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer? Empty
MensajeTema: Re: En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer?   En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer? EmptySáb Jul 30, 2011 1:56 am

Claro! Vos vas a la tarde al cole.. que garrón. Vas por la tuya a Ciudad Universitaria, no? A mí aunque sea me lleva el bondi del cole. No deja de ser una bazofia((VIERNES A LA TARDE CHICOS, VIER NES A LA TAR DE))

El handball es el básquet de la gente petisa. ((Como yo))
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer? Empty
MensajeTema: Re: En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer?   En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer? EmptySáb Jul 30, 2011 5:12 am

Si, por la mia... Con un frio... Mad
Volver arriba Ir abajo
Jerar
Persona genial
Persona genial
Jerar


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 32
Localización : Algún lugar por ahí

En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer? Empty
MensajeTema: Re: En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer?   En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer? EmptySáb Jul 30, 2011 12:58 pm

Yo soy malisimo en todos los deportes y no hay ninguno en especial que me guste hacer, pero en mi colegio hacían de todo, basquet, handball, voley, futbol. Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer? Empty
MensajeTema: Re: En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer?   En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En sus colegios ¿Que deportes les toco hacer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Mistered17 :: Educacion :: Educacion-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis