Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Mistered17


 
ÍndiceBuscarGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBLOG
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi! Wink
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MU IMPERIO PERU!! S6 EPISODIO 3
Caminando por las calles de Nahum Emptypor elplaker Jue Ene 09, 2014 1:13 pm

» Con que cancion les gusta levantarse? :D
Caminando por las calles de Nahum Emptypor Vere Vie Mar 22, 2013 4:00 pm

» AIURAME!
Caminando por las calles de Nahum Emptypor Maestro Oblidemon Miér Mar 20, 2013 2:15 am

» CERRAME ÉSTA!
Caminando por las calles de Nahum Emptypor Felino Vie Mar 15, 2013 7:43 pm

» Falleció el Flaco Spinetta
Caminando por las calles de Nahum Emptypor Pek1227 Mar Feb 26, 2013 7:39 pm

Foro
Compañeros
Crear foro
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Grupo en FACEBOOK!

 

 Caminando por las calles de Nahum

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Caminando por las calles de Nahum Empty
MensajeTema: Caminando por las calles de Nahum   Caminando por las calles de Nahum EmptyMiér Jun 22, 2011 9:05 pm

Caminando por las calles de la gran ciudad de Nahum, en la cual se suele festejar la llegada del Miskatonic, se encontraba Geronimo, que llegaba tarde a una entrevista de trabajo. No había encontrado ningún taxi vacío, ya que todos los ciudadanos y visitantes estaban muy apurados por llegar al “grandioso” espectáculo de peces, así que decidió ir a pie.

-Se me hace tarde-pensaba nervioso-¡Tarde en la primera entrevista¡¿Qué pensaran de mí?-

Tomó la avenida principal (que se encontraba casi desierta, sin autos ni gente) y echó a correr, teniendo ya en vista al moderno edificio de las empresas Azazel. Solo faltaban cinco cuadras. Pero cuando se disponía a cruzar la calle, una mano fría y pesada lo tomo por el hombro, al voltearse logro ver una mascara plateada, luego una jeringa, sintió un leve pinchazo en el cuello y cerro los ojos, perdiendo el conocimiento.



Al despertarse, nota que su cuerpo, dolorido y entumecido por el frío, apenas responde, el agua le llegaba hasta el cuello. Por fin logra coordinar sus movimientos, y decide salir de la bañera, coge una toalla que se encontraba en el piso y se seca. Lentamente se acerca a la enorme ventana que se encontraba a la derecha, por lo que ve, todavía esta en su ciudad, pero ahora se encontraba a tan solo dos cuadras del edificio que, poco tiempo antes, era su destino.

Siente un ruido, voltea, otra vez el hombre enmascarado.

-Geronimo- Espeto el desconocido- No esperaba que te despertaras hasta dentro de una hora.

-¿Qu…quien eres?-Articulo finalmente-¿Qué es lo que quieres de mi?-

-Yo… No puedo decirte mi verdadero nombre, pero aquí me llaman-

-Cernunnos- Interrumpió el joven asiático que acababa de entrar-¡Deja al rehén en paz! No es a el al que queremos extorsionar.-

-Está bien, Azathoth-suspiro el enmascarado, aparentando respeto-

-Bien, te trajimos aquí para convencer a John Dee, el dueño de Azazel, de que nos devuelva lo que es nuestro por derecho.- Finalizo el Asiático, mirando al rehén.

Se produce un largo silencio…

- ¿Donde lo mataremos?-Interroga el ser de vestimenta plateada, en un elegante japonés-¡No quiero ensuciar este lugar! No sabes lo que cuesta limpiar la sangre del cemento.

-Eso lo veremos luego-Dijo el presunto jefe tomando su teléfono móvil.



------------------------o--O--o--------------------------



Suena el teléfono. Un hombre alto y elegante, con el pelo blanco recogido en una coleta, levanta el tubo.

-Habla Dee, de Azazel Enterprise, ¿con quien tengo el gusto de…- Una voz fuerte del otro lado lo interrumpe, hablando en Latín.

-Tenemos a uno de sus empleados, si no envía el libro ahora, lo mataremos y enviaremos su foto a los demás empleados para cerciorar su negligencia al momento de hacer el trato-Finalizó.

-Mmm....., no lo creo, todos mis empleados están aquí, a menos que…-Titubeo-Ah, debe ser el “nuevo”, ja, realmente no me importa, hagan lo que quieran con el y las fotos-.Termino de hablar y luego colgó.



------------------------o--O--o--------------------------





-No aceptó-Dice el joven jefe- Lo dejaremos “libre”-Acoto en su idioma nativo.

- Bien, te liberaremos- Avisa Cernunnos- Vístete, te acompañare hasta abajo-

Geronimo asintió, se puso en pie y comenzó a vestirse. Estaba muy emocionado, ya que, si su jefe había pagado el rescate, significaba que le importaba y lo aceptaría en la empresa.

-Listo- suspiro el secuestrado, prendiéndose el último botón del traje- Vámonos, todavía estoy a tiempo para la entrevista-

-Bueno, entonces, bajemos por el ascensor- confirmó el enmascarado, con un fingido tono alegre.



El descenso fue silencioso, uno de esos momentos incómodos, en los que no sabes que decir. Ambos esperaban, contando los pisos. Al llegar a la planta baja la puerta se abrió. Geronimo, sintiendo el frío húmedo, típico de las costas, se estremeció. Estaban en un callejón consiguiente a la avenida principal.

-Adiós…-Dijo el hombre de traje, tímidamente.

El extraño de cara plateada le estrechó la mano.

-Adiós, y siento haberte hecho pasar por esto-Por el tono de voz, el secuestrador parecía realmente arrepentido.



Al voltearse, Geronimo sintió un punzante dolor en la espalda, miró una ultima vez al edificio al que pensaba que iba a pertenecer, giro lentamente, logrando ver como el enmascarado guardaba una pistola silenciada en el bolsillo de su chaqueta, y luego cayó, cerrando los ojos para dar paso al silencio.

El enmascarado se quito la mascara, dejándola sobre la cara de su reciente victima, y dejando resbalar unas grandes, oscuras, lagrimas para luego volver a entrar.



------------------------o--O--o--------------------------



-Lo siento-repetía Cernunnos-Lo siento-

-Ya, calla- Espetó el asiático-No teníamos otra opción, nos vio la cara-

-A mi no-lamento sacándose los guantes plateados, que en su momento hacían juego con la mascara- A mi no…



------------------------e--N--d--------------------------



MINI GLOSARIO



Nahum: Ciudad comercial portuaria de la Isla de Avalon.

Miskatonic: Evento que ocurría una sola vez al año, en el cual las Ciirtas solían emerger del fondo del mar, generando un alucinante espectáculo.

Azathoth y Azazel: Ambos son nombres incluidos en el Necronomicon (libro de los muertos)

Cernunnos: Dios celta de la abundancia, la fertilidad y los animales salvajes.

John Dee: Alquimista y filosofo (entre otras cosas) a cargo de la Reina Isabel I de Inglaterra (es el original 007 y también elegía las fechas de coronación y celebración de la reina)

Enterprise: Empresa.



Por cierto, si les gusta, lo seguiré escribiendo (O escribiré otras Wink), ya que quiero recuperar el habito de escribir historias, que dejé a los ocho años.
P.D.: utilicé colores en los guiones de dialogo para facilitarles la lectura:

G: Geronimo C: Cernunnos A: Azathoth D:John Dee



P.D.D: El nombre Geronimo ya lo había escrito, no es que lo haya cambiado Wink


Última edición por Oblidemon el Dom Jun 26, 2011 1:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lautarox98
En crecimiento
En crecimiento
Lautarox98


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 25
Localización : Mi casa

Caminando por las calles de Nahum Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las calles de Nahum   Caminando por las calles de Nahum EmptyJue Jun 23, 2011 10:25 pm

Está bastante buena tu... ''mini historia''. La verdad, es que dejando volar tu imaginacion, podés hacer que el de la empresa acepte el ''trato'' y empiece un policial. De todas formas, eso va a cuenta del escritor, pero está bastante bueno.
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Caminando por las calles de Nahum Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las calles de Nahum   Caminando por las calles de Nahum EmptyVie Jun 24, 2011 12:29 am

Pinta bien!! Segui!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tuvieja88
En crecimiento
En crecimiento
tuvieja88


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Argentina

Caminando por las calles de Nahum Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las calles de Nahum   Caminando por las calles de Nahum EmptyVie Jun 24, 2011 1:03 am

Me gusto, segui para adelante nomas Very Happy
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Caminando por las calles de Nahum Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las calles de Nahum   Caminando por las calles de Nahum EmptyVie Jun 24, 2011 11:28 pm

Ya estoy haciendo la conti ^.^ muchas gracias por los coments alentadores!
Volver arriba Ir abajo
Jerar
Persona genial
Persona genial
Jerar


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 32
Localización : Algún lugar por ahí

Caminando por las calles de Nahum Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las calles de Nahum   Caminando por las calles de Nahum EmptyVie Jul 22, 2011 8:54 pm

me gusto! Smile
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Caminando por las calles de Nahum Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las calles de Nahum   Caminando por las calles de Nahum EmptySáb Jul 23, 2011 3:32 am

Gracias! Hoy hice un taller de escritura, con ana maria shua, y el 1 de agosto tengo otro!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando por las calles de Nahum Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las calles de Nahum   Caminando por las calles de Nahum Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando por las calles de Nahum
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Mistered17 :: Artes :: Artes visuales-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis