Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Mistered17


 
ÍndiceBuscarGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBLOG
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi! Wink
Temas similares
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada
    Últimos temas
    » MU IMPERIO PERU!! S6 EPISODIO 3
    Oblidemon se presenta!! Emptypor elplaker Jue Ene 09, 2014 1:13 pm

    » Con que cancion les gusta levantarse? :D
    Oblidemon se presenta!! Emptypor Vere Vie Mar 22, 2013 4:00 pm

    » AIURAME!
    Oblidemon se presenta!! Emptypor Maestro Oblidemon Miér Mar 20, 2013 2:15 am

    » CERRAME ÉSTA!
    Oblidemon se presenta!! Emptypor Felino Vie Mar 15, 2013 7:43 pm

    » Falleció el Flaco Spinetta
    Oblidemon se presenta!! Emptypor Pek1227 Mar Feb 26, 2013 7:39 pm

    Foro
    Compañeros
    Crear foro
    Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    Abril 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930     
    CalendarioCalendario
    Grupo en FACEBOOK!

     

     Oblidemon se presenta!!

    Ir abajo 
    4 participantes
    AutorMensaje
    Oblidemon
    Super Usuario
    Super Usuario
    Oblidemon


    Mensajes : 890
    Fecha de inscripción : 29/04/2011
    Edad : 26
    Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

    Oblidemon se presenta!! Empty
    MensajeTema: Oblidemon se presenta!!   Oblidemon se presenta!! EmptySáb Mayo 28, 2011 3:09 pm

    Bueno, hace rato que estoy aqui, pero nunca hable sobre mi...
    Soy decendiente de Bulgaros, Italianos, Españoles y Aborigenes (Mapuches). No soy muy alto, tengo rulos, pelo negro, ojos marrones.Mi edad: 13 años. Soy estudiante en una escuela tecnica, juego al rugby, practico taekwon-do, escribo y dibujo, hago esculturas, stopmotions. Me gusta mucho trabajar (Me refiero a ayudar en construcciones, proyectos, etc). Soy estudiante de Alquimia, Amante del fuego (mis amigos me dicen, a veces, el Alquimista de Fuego XD) .
    Mi religion: soy Hermetico, Creo en un mundo alterno al que vamos luego de morir, atravesando "La Puerta" (o membrana). Algun dia quiero ir a ver la puerta de la alquimia, en Italia.
    Soy coleccionista de espadas, armas diversas (ademas de las que hago Razz), amo inventar cosas, como bombas de humo, etc. Conosco mucha gente, muy copada, ya que en mi "circulo de amigos" la mayoria somos artistas, y mas de la mitad tienen de 30 años para arriba.
    Hago arte en lo que sea y con lo que sea, aprovecho los recursos al maximo, nunca desperdicio nada (hago esculturas hasta en la tiza Razz). Musica: me gusta el Heavy Metal, el rock, y sus variaciones...( Bandas como Dio, Black Sabbath, Iron Maiden, son mis favoritas). Actualmente resido en Bolivar (de donde viene el tipo ese.... Marcelo tinelli,) una pequeña ciudad cerca de Olavarria, Mi direccion es Barrio Acupo, casa Nº28, para que vean que no temo XD, Aunque generalmente nos juntamos en la casa abandonada, cerca de la rural (por si alguien la conoce) alli hacemos experimentos, esculturas, charlamos (hacemos los experimentos alli, para no incendiar mi casa XD)... No se que mas decir asi que me voy...
    PD: soy un amante de lo misterioso....
    Volver arriba Ir abajo
    Yo
    Principiante
    Principiante
    Yo


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 26/05/2011
    Edad : 23

    Oblidemon se presenta!! Empty
    MensajeTema: Re: Oblidemon se presenta!!   Oblidemon se presenta!! EmptyDom Mayo 29, 2011 12:49 am

    Alquimia... hasta donde se, la alquimia era una forma muy rudimentaria de la química que se usaba en la edad media. ¿Me equivoco?
    Volver arriba Ir abajo
    Mistered17
    Admin
    Admin
    Mistered17


    Mensajes : 739
    Fecha de inscripción : 02/03/2011
    Edad : 27
    Localización : CABA (Buenos Aires)

    Oblidemon se presenta!! Empty
    MensajeTema: Re: Oblidemon se presenta!!   Oblidemon se presenta!! EmptyDom Mayo 29, 2011 4:42 pm

    Yo escribió:
    Alquimia... hasta donde se, la alquimia era una forma muy rudimentaria de la química que se usaba en la edad media. ¿Me equivoco?
    En este caso es un poquitito mas que eso... no?
    Volver arriba Ir abajo
    Oblidemon
    Super Usuario
    Super Usuario
    Oblidemon


    Mensajes : 890
    Fecha de inscripción : 29/04/2011
    Edad : 26
    Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

    Oblidemon se presenta!! Empty
    MensajeTema: Re: Oblidemon se presenta!!   Oblidemon se presenta!! EmptyDom Mayo 29, 2011 6:24 pm

    Mistered17 escribió:
    Yo escribió:
    Alquimia... hasta donde se, la alquimia era una forma muy rudimentaria de la química que se usaba en la edad media. ¿Me equivoco?
    En este caso es un poquitito mas que eso... no?
    Emm, si... La alquimia es una forma de vida, al igual que el taekwon-do. Se trata de llegar a transmtar (por asi decirlo) no solo lo material, sino tambien a la propia persona, mejorando actitudes, reacciones, etc.
    La alquimia nunca fue una forma rudimentaria, pero si es el pasado de la Ciencia Moderna. Gracias a las bases de la alquimia se pudieron crear cosas como la energia electrica, la nuclear y muchas cosas mas.
    Lamentablemente, con el tiempo, se perdieron muchos secretos. Ademas, los alquimistas usaban codigos y cifrados para esconder sus obras (ademas de utilizar el doble sentido y los sinonimos, etc) complicando su lectura, algunos pudieron ser traducidos completamente (como el libro de los jeroglificos de Flamel, aunque contiene mucho yexto "cifrado") Parcialmente (Como la Gran Obra o Magnun Opus, creacion de "La piedra filosofal") e incluso, en ocaciones, se a imposibilitado la traduccion, es el caso del Manuscrito de Voynich (o Mirasala Ar)...
    Volver arriba Ir abajo
    Lautarox98
    En crecimiento
    En crecimiento
    Lautarox98


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 27/05/2011
    Edad : 25
    Localización : Mi casa

    Oblidemon se presenta!! Empty
    MensajeTema: Re: Oblidemon se presenta!!   Oblidemon se presenta!! EmptyLun Mayo 30, 2011 6:47 pm

    Oblidemon escribió:
    Bueno, hace rato que estoy aqui, pero nunca hable sobre mi...
    Soy decendiente de Bulgaros, Italianos, Españoles y Aborigenes (Mapuches). No soy muy alto, tengo rulos, pelo negro, ojos marrones.Mi edad: 13 años. Soy estudiante en una escuela tecnica, juego al rugby, practico taekwon-do, escribo y dibujo, hago esculturas, stopmotions. Me gusta mucho trabajar (Me refiero a ayudar en construcciones, proyectos, etc). Soy estudiante de Alquimia, Amante del fuego (mis amigos me dicen, a veces, el Alquimista de Fuego XD) .
    Mi religion: soy Hermetico, Creo en un mundo alterno al que vamos luego de morir, atravesando "La Puerta" (o membrana). Algun dia quiero ir a ver la puerta de la alquimia, en Italia.
    Soy coleccionista de espadas, armas diversas (ademas de las que hago Razz), amo inventar cosas, como bombas de humo, etc. Conosco mucha gente, muy copada, ya que en mi "circulo de amigos" la mayoria somos artistas, y mas de la mitad tienen de 30 años para arriba.
    Hago arte en lo que sea y con lo que sea, aprovecho los recursos al maximo, nunca desperdicio nada (hago esculturas hasta en la tiza Razz). Musica: me gusta el Heavy Metal, el rock, y sus variaciones...( Bandas como Dio, Black Sabbath, Iron Maiden, son mis favoritas). Actualmente resido en Bolivar (de donde viene el tipo ese.... Marcelo tinelli,) una pequeña ciudad cerca de Olavarria, Mi direccion es Barrio Acupo, casa Nº28, para que vean que no temo XD, Aunque generalmente nos juntamos en la casa abandonada, cerca de la rural (por si alguien la conoce) alli hacemos experimentos, esculturas, charlamos (hacemos los experimentos alli, para no incendiar mi casa XD)... No se que mas decir asi que me voy...
    PD: soy un amante de lo misterioso....

    Pareces alguien pensante, sin caca en la cabeza. No hacia falta aclarar que eras un amante de lo misterioso, supongo que al terminar de leer lo que escribias arriba, la gente se daba cuenta.

    PD: Denunciaré tu logia malevola al Liverpool. . . ¿Como que es un equipo de futbol? ¿No era una angencia de seguridad? (Si, malisimo el chiste)
    Volver arriba Ir abajo
    Oblidemon
    Super Usuario
    Super Usuario
    Oblidemon


    Mensajes : 890
    Fecha de inscripción : 29/04/2011
    Edad : 26
    Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

    Oblidemon se presenta!! Empty
    MensajeTema: Re: Oblidemon se presenta!!   Oblidemon se presenta!! EmptyLun Mayo 30, 2011 6:53 pm

    Lautarox98 escribió:
    Pareces alguien pensante, sin caca en la cabeza. No hacia falta aclarar que eras un amante de lo misterioso, supongo que al terminar de leer lo que escribias arriba, la gente se daba cuenta.

    PD: Denunciaré tu logia malevola al Liverpool. . . ¿Como que es un equipo de futbol? ¿No era una angencia de seguridad? (Si, malisimo el chiste)
    Puede ser, no soy yo la persona correcta para responder eso (sino, seria muy arrogante)
    PD: EL chiste XD Cualquiera pero mal! Jaj
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Oblidemon se presenta!! Empty
    MensajeTema: Re: Oblidemon se presenta!!   Oblidemon se presenta!! Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    Oblidemon se presenta!!
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Feliz cumple Oblidemon!

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Foros Mistered17 :: El foro :: Presentate!-
    Cambiar a:  
    Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis