Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Mistered17


 
ÍndiceBuscarGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBLOG
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi! Wink
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MU IMPERIO PERU!! S6 EPISODIO 3
Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no Emptypor elplaker Jue Ene 09, 2014 1:13 pm

» Con que cancion les gusta levantarse? :D
Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no Emptypor Vere Vie Mar 22, 2013 4:00 pm

» AIURAME!
Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no Emptypor Maestro Oblidemon Miér Mar 20, 2013 2:15 am

» CERRAME ÉSTA!
Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no Emptypor Felino Vie Mar 15, 2013 7:43 pm

» Falleció el Flaco Spinetta
Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no Emptypor Pek1227 Mar Feb 26, 2013 7:39 pm

Foro
Compañeros
Crear foro
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Grupo en FACEBOOK!

 

 Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no

Ir abajo 
+3
Lautarox98
TheTosnag
Oblidemon
7 participantes
AutorMensaje
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no Empty
MensajeTema: Alquimia!!!!   Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no EmptyDom Mayo 08, 2011 11:20 pm

Bueno, para empezar, digamos que los alquimistas siempre han desafiado toda creencia religiosa, demostrando la procedencia de sucesos tales como el brillo de una estrella o el vuelo de las aves... Aunque siempre han perseguido un "sueño" ( que tal vez algun dia sea posible ) que es la Inmortalidad, la pureza total (ademas de buscar la creacion de vida artificial, que ya se esta logrando). Bueno, esto sera bastante lento, asi que empezare dejandoles unas Audiocitas (o como se diga/escriba)
Archivos
Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no AttachmentEdward habla del cuerpo y el dios sol.mp3
Ya se que es Edward de FMA, pero la autora de esta serie estaba citando a Flamel.
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(2.3 MB) Descargado 2 veces
Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no AttachmentSolo te quemaras.mp3
Si te acercas demasiado, solo te quemaras
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(89 KB) Descargado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
TheTosnag




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no Empty
MensajeTema: Re: Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no   Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no EmptyLun Mayo 09, 2011 12:12 am

ajja de full Metal Alchemist!
Que copado eso,me re copa el tema de la alquimia,el elixir de la vida y la piedra filosofal.Siempre hay que buscarle un lado logico a las cosas,no pasan asi porque si.
Nunca use un foro porque no me llamo la atencion,pero ahora veo que tal esta este Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no Empty
MensajeTema: Que bueno que te interese!!!   Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no EmptyLun Mayo 09, 2011 6:59 pm

TheTosnag escribió:
ajja de full Metal Alchemist!
Que copado eso,me re copa el tema de la alquimia,el elixir de la vida y la piedra filosofal.Siempre hay que buscarle un lado logico a las cosas,no pasan asi porque si.
Nunca use un foro porque estoy loco la atencion,pero ahora veo que tal esta este Very Happy

Si queres saber algo decimelo, se mucho de este tema (soy alquimista aprendis, casi oficial) y si necesitas algo asi como el Necronomicon o el Manuscrito de Voynich te los puedo pasar traducidos (menos el de voynich, todavia estoy en eso) o si queres saber algo sobre las antiguas ordenes decimelo !
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no Empty
MensajeTema: Re: Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no   Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no EmptyLun Mayo 09, 2011 7:05 pm

Es increible que una orden tan antigua como los Caballeros templarios exista hoy en dia y te puedas unir a ella !!
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no Empty
MensajeTema: Espada de la Alquimia   Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no EmptyMar Mayo 10, 2011 6:37 pm

La espada del Alquimista Viajero Oblidemon(uno de los pocos argentinos reconocidos, por ello es que lo sigo), el original, no yo, era una antigua katana forjada,segun dicen, por el mismo, a la cual luego le coloco un mango de hueso de Leon(cazado por el), ya que ese era su animal, con una funda de madera sacada del antiguo arbol que un alquimista desconocido planto en Italia junto a la puerta de la Alquimia (su existencia esta verificada) Bueno, por esas vueltas de la vida y unos buenos contactos en italia y en españa (eso es lo bueno de ser alquimista publico) me hice con ella, como todavia no tenia nombre, decidi nombrarla "Mercurio" ¿ustedes que opinan? lo elegi porque es un elemento crucial en la alquimia, ademas de ser un metal liquido, muy liviano y por lo tanto rapido y facil de manejar Smile Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no Empty
MensajeTema: Re: Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no   Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no EmptyMar Mayo 31, 2011 11:01 pm

Por ahora conformense con esto!
ESTE TEXTO ES MUY IMPORTANTE, ES LO MAS AVANZADO EN LA P.F

Gran Obra


No intentar nada de esto
Personas sensibles abstenerse (no leer)


Spoiler:

LA PUERTA
Spoiler:
Reflex. sobre el Oro!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no Empty
MensajeTema: Re: Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no   Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no EmptyMar Mayo 31, 2011 11:01 pm

Cualquier consulta diganme Smile (menos Yo)
Volver arriba Ir abajo
Lautarox98
En crecimiento
En crecimiento
Lautarox98


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 25
Localización : Mi casa

Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no Empty
MensajeTema: Re: Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no   Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no EmptyVie Jun 03, 2011 11:29 pm

Bueno, no se mucho de alquimia como para opinar sobre lo que escribiste arriba. Pero me encanta esto de está rama de la ciencia y esta forma de vida. El misterio de la pregunta ¿Por que? es... fantabuloso (?

Realmente está muy bueno todo esto. Y hablando de alquimistas, me recomendaron mucho Full Metal Alchemist, pero la versión Brotherhood. Si es que alguien la vio, digame que tal está por favor. x)
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no Empty
MensajeTema: Re: Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no   Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no EmptySáb Jun 04, 2011 12:37 pm

Lautarox98 escribió:
Bueno, no se mucho de alquimia como para opinar sobre lo que escribiste arriba. Pero me encanta esto de está rama de la ciencia y esta forma de vida. El misterio de la pregunta ¿Por que? es... fantabuloso (?

Realmente está muy bueno todo esto. Y hablando de alquimistas, me recomendaron mucho Full Metal Alchemist, pero la versión Brotherhood. Si es que alguien la vio, digame que tal está por favor. x)
Mira, yo te digo, la version Brotherhood (hermandad) es la mas leal al Manga (comic japones) y es un poco mas larga... Yo te recomendaria ver primero la version normal (shintetsu creo que era) ya que es mas corta y la historia es mas apegada a la realidad alquimica (el intercabio equivalente, etc)
Aunque no puedo negar que las dos son exelentes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lautarox98
En crecimiento
En crecimiento
Lautarox98


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 25
Localización : Mi casa

Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no Empty
MensajeTema: Re: Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no   Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no EmptySáb Jun 04, 2011 9:38 pm

Oblidemon escribió:
Lautarox98 escribió:
Bueno, no se mucho de alquimia como para opinar sobre lo que escribiste arriba. Pero me encanta esto de está rama de la ciencia y esta forma de vida. El misterio de la pregunta ¿Por que? es... fantabuloso (?

Realmente está muy bueno todo esto. Y hablando de alquimistas, me recomendaron mucho Full Metal Alchemist, pero la versión Brotherhood. Si es que alguien la vio, digame que tal está por favor. x)
Mira, yo te digo, la version Brotherhood (hermandad) es la mas leal al Manga (comic japones) y es un poco mas larga... Yo te recomendaria ver primero la version normal (shintetsu creo que era) ya que es mas corta y la historia es mas apegada a la realidad alquimica (el intercabio equivalente, etc)
Aunque no puedo negar que las dos son exelentes Very Happy

Si, un amigo tambien me habia dicho sobre la lealtad al manga. Está bien, seguire su consejo Lord Oblidemon (xD Cualquiera).

Muchas gracias por responder.
Volver arriba Ir abajo
Yo
Principiante
Principiante
Yo


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 23

Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no Empty
MensajeTema: Re: Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no   Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no EmptyJue Ago 11, 2011 2:05 pm

Jesús. Hay algo que se llama "editar". ¿Lo ves, subnormal?
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no Empty
MensajeTema: Re: Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no   Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no EmptyJue Ago 11, 2011 2:11 pm

Yo escribió:
Jesús. Hay algo que se llama "editar". ¿Lo ves, subnormal?
Me parece que vos no sabes que existe el boton de banear y que Oblidemon (que es admin) lo tiene
Volver arriba Ir abajo
Yo
Principiante
Principiante
Yo


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 23

Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no Empty
MensajeTema: Re: Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no   Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no EmptyJue Ago 11, 2011 2:16 pm

Ok, sorry. Además, sería muy cobarde de su parte bannearme como lo hizo la otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no Empty
MensajeTema: Re: Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no   Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no EmptyJue Ago 11, 2011 2:20 pm

Yo escribió:
Ok, sorry.
No me importa. Teniendo en cuenta las idioteces que decis mañana va a ser tu primer dia de banneo en estos foros. No vuelvas hasta dentro de dos semanas. Recien ahi te acepto las disculpas.
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no Empty
MensajeTema: Re: Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no   Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no EmptyJue Ago 11, 2011 2:22 pm

Yo escribió:
Ok, sorry. Además, sería muy cobarde de su parte bannearme como lo hizo la otra vez.
Cobarde?? Vos lees lo que decis? "Wow, tu canción se desliza y es resbaladiza como concha de virgen."
Lograste que el propio fundador del sitio te banee por dos semanas y Oblidemon es cobarde?
Volver arriba Ir abajo
Yo
Principiante
Principiante
Yo


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 23

Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no Empty
MensajeTema: Re: Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no   Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no EmptyJue Ago 11, 2011 2:23 pm

Si. Le falla.
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no Empty
MensajeTema: Re: Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no   Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no EmptyJue Ago 11, 2011 2:25 pm

Yo escribió:
Si. Le falla.
He decidido no esperar hasta mañana para banearte.
Volver arriba Ir abajo
Jerar
Persona genial
Persona genial
Jerar


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 32
Localización : Algún lugar por ahí

Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no Empty
MensajeTema: Re: Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no   Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no EmptyJue Ago 11, 2011 8:44 pm

mal, re agresivo en los post :S
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no Empty
MensajeTema: Re: Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no   Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no EmptyJue Ago 11, 2011 9:33 pm

TE VAN A BANANEAR, "YO". ATAJATE LA TANGA.
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no Empty
MensajeTema: Re: Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no   Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no EmptyJue Ago 11, 2011 10:53 pm

Puede ser que me falle, pero mientras me funcione una sola neurona, se más que vos. Por cierto, ya tengo tu ip, y tu ubicacion (Le saque la idea a Dross Wink)
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no Empty
MensajeTema: Re: Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no   Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no EmptyVie Ago 12, 2011 9:31 am

Oblidemon escribió:
Puede ser que me falle, pero mientras me funcione una sola neurona, se más que vos. Por cierto, ya tengo tu ip, y tu ubicacion (Le saque la idea a Dross Wink)
Como haces para conseguir la ubicacion a traves de la IP de alguien?
Y no le hables porque no te va a poder contestar.
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no Empty
MensajeTema: Re: Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no   Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no EmptySáb Ago 13, 2011 9:44 pm

Jaja, realmente, lo que me parece cobarde es esconderse de sus problemas sociales en la realidad jodiendo a otros por internet, y, realmente, si vas a la reunion youtubber, vas a ver que cobarde no soy, francisquito....
Volver arriba Ir abajo
Jerar
Persona genial
Persona genial
Jerar


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 32
Localización : Algún lugar por ahí

Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no Empty
MensajeTema: Re: Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no   Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no EmptySáb Ago 13, 2011 11:36 pm

bardio, se te armo la rosca "Yo"

YO que vos rajo Razz
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no Empty
MensajeTema: Re: Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no   Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no EmptyDom Ago 14, 2011 1:01 pm

Estoy empezando a pensar en idioma tuiter.. lo que dijo Jer lo quise retuitear... tengo muchos problemitas.
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no Empty
MensajeTema: Re: Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no   Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no EmptyMiér Ago 24, 2011 1:27 am

Bueno! Despues de tanto tiempo consegui un lugar que recopila muchos textos alquimicos! http://my.opera.com/mercurioradiante/blog/

Por cierto, si necesitan un texto o libro, diganme, puedo conseguir lo que sea!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no Empty
MensajeTema: Re: Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no   Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alquimia!!!! Tal vez, Tal vez no
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Mistered17 :: Tu vida :: Religion-
Cambiar a:  
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com