Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Mistered17


 
ÍndiceBuscarGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBLOG
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi! Wink
Temas similares
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada
    Últimos temas
    » MU IMPERIO PERU!! S6 EPISODIO 3
    Piratería, mi opinión Emptypor elplaker Jue Ene 09, 2014 1:13 pm

    » Con que cancion les gusta levantarse? :D
    Piratería, mi opinión Emptypor Vere Vie Mar 22, 2013 4:00 pm

    » AIURAME!
    Piratería, mi opinión Emptypor Maestro Oblidemon Miér Mar 20, 2013 2:15 am

    » CERRAME ÉSTA!
    Piratería, mi opinión Emptypor Felino Vie Mar 15, 2013 7:43 pm

    » Falleció el Flaco Spinetta
    Piratería, mi opinión Emptypor Pek1227 Mar Feb 26, 2013 7:39 pm

    Foro
    Compañeros
    Crear foro
    Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    Marzo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    CalendarioCalendario
    Grupo en FACEBOOK!

     

     Piratería, mi opinión

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    BianDalle
    Principiante
    Principiante
    BianDalle


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 19/02/2012
    Localización : Narnia

    Piratería, mi opinión Empty
    MensajeTema: Piratería, mi opinión   Piratería, mi opinión EmptyMiér Feb 22, 2012 4:27 pm

    Mi primer thread, wi!

    Bueno este es un tema que me cuesta discutir con la gente porque siempre me tengo que callar al tener tanta gente en contra (?)
    Hablo como futura artista reconocida mundialmente (?)

    Bueno, yo personalmente estoy en contra de la piratería. ¿Por qué? Pongamos un ejemplo.
    Un artista emergente graba un disco. Perfecto, invirtió MUCHA plata en alquilar un estudio de grabación, probablemente en pagar sus instrumentos o pagarle a los músicos ente otras cosas. El artista saca a la venta su disco. Hoy en día ¿recupera los gastos o se caga hambre?
    Lógico, se caga de hambre.
    La música no se hace para ganar plata, no se hace con el fin de lucrar, se hace por amor al arte, por una inciativa personal o por el simple placer de cantar o tocar un instrumento. Eso está claro, pero es una vocación, y al ser una vocación, es una profesión, y al ser un profesión... se vive de eso. Y con SE VIVE DE ESO, me refiero a NECESITÁS PLATA.
    Cuanta gente talentosa que conozco que tuvo que renunciar a dedicarse a la música de lleno porque asumió que no se puede vivir de eso. Cuanta gente más habrá sacrificado su pasión para subsistir.
    Ojo, no me refiero a esos artistas onda Pitbull, que tienen convenios y arreglos con empresas que lo publicitan, estoy hablando de aquellos que no tenemos los recursos para llegar a eso. Hablo de aquellos que, tal vez, no encajamos en lo que estas empresas buscan, porque tal vez no nos interesa el 'negocio de la música'. Para que no quede como que me contradigo : un artista tiene el derecho de ser recompensado por su trabajo, por su estudio, por su capacitación, por su sacrificio, tiene que vivir, tiene que comer ; separemos esa NECESIDAD del afán de lucrar de determinados artistas.
    Por eso, intento comprar originales los discos de mis artistas preferidos. Si me interesa comprarme un disco de una banda que no conozco mucho, primero me fijo en Youtube si me gusta y después veo si lo compro o no.
    Seguramente les pasará como a mi, que les gustan bandas cuyos CD's no están disponibles en Argentina, por ejemplo en mi caso, me encanta Joan Jett, The Runaways, The Distillers y Spinnerette, pero no logro conseguir NADA de ellos, ni en Musimundo, ni Jenny, ni en la Bond Street ni en casas alternativas de música, ni en locales de discos usados, osea que no me queda otra que pedirlos por Amazon, por ejemplo. Obvio, como en Amazon pagás con euros, tengo que ahorrar y mientras tanto, me descargo el CD, pero sé que me lo voy a comprar.

    Y con respecto a la ley SOPA, estoy totalmente en contra, porque eso es meterse en las libres elecciones de las personas. Cada uno sabe lo que hace y por qué lo hace. Internet es un lugar libre, no necesito que el FBI me de permiso para hacer las cosas.

    Bueno, me gustaría sabe su opinión, y espero que mi punto de vista no ofenda a nadie porque no es la intención Razz
    Volver arriba Ir abajo
     
    Piratería, mi opinión
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Eutanasia ¿Cuál es su opinión?

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Foros Mistered17 :: Artes :: Musica-
    Cambiar a:  
    Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com