Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile


Foros Mistered17


 
ÍndiceBuscarGaleríaCalendarioRegistrarseConectarseBLOGFAQ
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi! Wink
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MU IMPERIO PERU!! S6 EPISODIO 3
por elplaker Jue Ene 09, 2014 1:13 pm

» Con que cancion les gusta levantarse? :D
por Vere Vie Mar 22, 2013 4:00 pm

» AIURAME!
por Maestro Oblidemon Miér Mar 20, 2013 2:15 am

» CERRAME ÉSTA!
por Felino Vie Mar 15, 2013 7:43 pm

» Falleció el Flaco Spinetta
por Pek1227 Mar Feb 26, 2013 7:39 pm

Foro
Compañeros
Crear foro
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Grupo en FACEBOOK!

Comparte | 
 

 ZORK, el juego textual al que juega Sheldon Cooper

Ir abajo 
AutorMensaje
Maestro Oblidemon
En crecimiento
En crecimiento
avatar

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 21
Localización : Amestris

MensajeTema: ZORK, el juego textual al que juega Sheldon Cooper   Mar Feb 21, 2012 12:05 pm

Bueno, les queria presentar este pequeño juego, llamado ZORK, los que sigan la serie The Big Bang Theory sabran de que hablo.

Un poco de historia By Wkipaedia:

Zork fue uno de los primeros videojuegos de ficción interactiva y uno de los primeros descendientes de Colossal Cave Adventure. La primera versión de Zork fue escrita en una computadora DEC PDP-10, por Tim Anderson, Marc Blank, Bruce Daniels, y Dave Lebling, en 1977-1979, e implementada en el lenguaje de programación MDL. Los cuatro eran miembros del Dynamic Modelling Group del MIT.

Desarrollo


"Zork" era originalmente una jerga hacker del MIT para un programa inacabado. Los que lo implementaron llamaron al juego completo Dungeon, pero para ese punto el nombre de Zork ya se había pegado. Zork también ha sido adaptado a una extensa serie de libros.

Tres de los programadores originales de Zork se juntaron con otros para fundar Infocom
en 1979. Esa compañía adaptó el Zork del PDP-10 y desarrolló los Zork
I, II y III, una trilogía de juegos para la mayoría de las pequeñas
computadoras populares de la época, incluyendo el Apple II, el Commodore 64, la familia Atari de 8 bits, el TRS-80, sistemas CP/M y el IBM PC. Zork I fue publicado en discos flexibles de 5 ¼"y 8". Joel Berez y Marc Blank desarrollaron una máquina virtual especializada para correr Zork I, llamada la Máquina-Z.
El primer "Z-machine Interpreter Program" (ZIP) (Programa Interpretador
de Máquina-Z) para una pequeña computadora fue escrito por Scott Cutler para el TRS-80. La trilogía fue escrita en ZIL, que significa "Zork Implementation Language" (Lenguaje de Implementación Zork), un lenguaje similar a LISP. Personal Software publicó lo que se convertiría en la primera parte de la trilogía bajo el nombre de Zork
cuando fue lanzado por primera vez en el año 1980, pero posteriormente,
Infocom manejó la distribución de ese juego y de sus juegos
subsecuentes. Parte de la razón de dividir a Zork en tres diferentes
juegos fue que, a diferencia de los sistemas de PDP donde corría el
original, los micros no tenía suficiente memoria ni almacenamiento en
disco para manejar la totalidad del juego original. En el proceso, más
contenido fue agregado a Zork para hacer que cada juego dependiera de sí
mismo.

Zork se desenvuelve en un laberinto subterráneo que se extiende y
ocupa una porción Quendor, el "Gran Imperio Subterráneo". El jugador es
un aventurero sin nombre cuya meta es encontrar los tesoros ocultos en
las cuevas y retornar vivo con ellos. Las mazmorras están llenas con
muchas criaturas y objetos móviles, entre ellos los grues y los zorkmids. El universo y la línea de tiempo de Zork han sido extendidos por otros trabajos de ficción interactiva de Infocom.

Zork y sus parientes son trabajos de ficción interactiva. Zork se
distinguió en su género como un juego especialmente rico, en términos de
tanto la calidad de la historia como en la sofisticación del analizador sintáctico del texto, que no estaba limitado a comandos simples de verbo-nombre (como "golpear grue"), sino que tenía algunas preposiciones y conjunciones ("golpea el grue con las espada élfica").



El Link, con zork 1,2,3 y otros juegos de Infocom (Todos Online sin descargar) : http://pot.home.xs4all.nl/infocom/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
ZORK, el juego textual al que juega Sheldon Cooper
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adiós a las cunas
» La mierda del PP juega con fuego, por ambición y van a joder el país.
» Una serie entretenida : LEVERAGE o Las reglas del juego...
» El juego del angel-Carlos ruiz zafon
» Inauguran mural "Por el derecho al juego", en Boca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Mistered17 :: Informatica :: Gaming-
Cambiar a:  
Crear un foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Foroactivo.com