Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Mistered17


 
ÍndiceBuscarGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBLOG
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi! Wink
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MU IMPERIO PERU!! S6 EPISODIO 3
Ana y Mia Emptypor elplaker Jue Ene 09, 2014 1:13 pm

» Con que cancion les gusta levantarse? :D
Ana y Mia Emptypor Vere Vie Mar 22, 2013 4:00 pm

» AIURAME!
Ana y Mia Emptypor Maestro Oblidemon Miér Mar 20, 2013 2:15 am

» CERRAME ÉSTA!
Ana y Mia Emptypor Felino Vie Mar 15, 2013 7:43 pm

» Falleció el Flaco Spinetta
Ana y Mia Emptypor Pek1227 Mar Feb 26, 2013 7:39 pm

Foro
Compañeros
Crear foro
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Grupo en FACEBOOK!

 

 Ana y Mia

Ir abajo 
+3
Maestro Oblidemon
BianDalle
ZetaEgoBox
7 participantes
AutorMensaje
ZetaEgoBox
Principiante
Principiante
ZetaEgoBox


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 28
Localización : Cydonia

Ana y Mia Empty
MensajeTema: Ana y Mia   Ana y Mia EmptyDom Feb 19, 2012 6:01 pm

Mi primer thread, wii(?.

Bueno, como sabran hoy en día tanto la Anorexia (ana) y la bulimia (mia) son problemas muy comunes entre los adolescentes, esto se debe a que cada vez queremos encajar más en una sociedad que se vuelve progresivamente más enfermiza y que idealiza imágenes y figuras antinaturales o poco probables. Mi pregunta es, qué opinan de esto, es decir, las chicas no es que sean huecas o solo sean superficiales, sino que se sienten presionadas para entrar en un sistema de mierda, o se cansaron de ser excluidas, además de no quererse para nada (recordemos que la mayoria de estos casos son acompañados con la automutilacion, no prejuzguemos, no es que sean emo, sino que se descargan de esa manera) alguno de ustedes lo sufio o penso que fuera una opcion? que harian si alguno de sus amigos fuera asi? y qué podemos hacer para cambiar? (mas alla de aceptarnos como somos, porque con eso muchas veces no basta y por mas que NOSOTROS nos aceptemos, la sociedad no, y no somos humanos si no vivimos en sociedad, tenemos la necesidad de ser aceptados ademas de la necesidad que tenemos de vivir en comunidad.


Volver arriba Ir abajo
BianDalle
Principiante
Principiante
BianDalle


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Localización : Narnia

Ana y Mia Empty
MensajeTema: Re: Ana y Mia   Ana y Mia EmptyDom Feb 19, 2012 6:06 pm

Yo tengo desórdenes alimenticios pero no llego a ser anoréxica o bulímica, y concuerdo totalmente con vos... Puro prejuicio, deberíamos ponernos en el lugar de las personas.
Si para mi es jodido tener un desorden, me imagino como debe ser estar enferma...
Volver arriba Ir abajo
ZetaEgoBox
Principiante
Principiante
ZetaEgoBox


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 28
Localización : Cydonia

Ana y Mia Empty
MensajeTema: Re: Ana y Mia   Ana y Mia EmptyDom Feb 19, 2012 6:08 pm

Ya sabes que estamos en la misma bian, desordenes alimenticios tuve y me parece que fueron un toque más graves que los tuyo agregando el otro factor, pero bueno, cosas que se solucionan.
Volver arriba Ir abajo
Maestro Oblidemon
En crecimiento
En crecimiento
Maestro Oblidemon


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 26
Localización : Amestris

Ana y Mia Empty
MensajeTema: Re: Ana y Mia   Ana y Mia EmptyLun Feb 20, 2012 6:53 am

Realmente si, es una bosta... Aunque en mi opinion es mas bien una enfermedad social, ya que la gente en si no ayuda a los que la padecen... Yo nunca tuve desordenes alimenticios, asi que no se lo que se siente, solo tengo desordenes con el sueño.
Volver arriba Ir abajo
Wacco
Super Usuario
Super Usuario
Wacco


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32
Localización : Avellaneda, Santa Fe

Ana y Mia Empty
MensajeTema: Re: Ana y Mia   Ana y Mia EmptyLun Feb 20, 2012 4:34 pm

Es un gran problema, y cada caso tiene un origen distinto. Estuve viendo un documental, y la verdad es que me impresiona hasta que punto puede llegar una persona por este problema.
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

Ana y Mia Empty
MensajeTema: Re: Ana y Mia   Ana y Mia EmptyMar Feb 21, 2012 7:17 am

Resulta que justamente este año que pasó me acerqué a cuestiones como estas, en el sentido de que me informé bastante acerca de lo que son en esencia y traté de leer lo que sienten las minas que lo tienen, porque una de mis amigas del colegio tuvo comportamientos anoréxicos. Cuando notábamos que se manifestaba una de estas conductas((la flaca salteaba comidas o se mostraba muy culposa al respecto))tratábamos de disuadirla y que se comportara normalmente. Después vimos que no era suficiente y, aunque no soy de lo más cercana con las chicas del colegio, entre todo el grupo hablamos sobre qué podíamos hacer al respecto. Estuvimos todas de acuerdo en que los padres tenían que enterarse o por lo menos discutir al respecto, pero no sabíamos cómo podíamos abordar la cuestión. Decidimos contarle a un profesor((que es persona de confianza para todas nosotras))lo que estaba pasando de modo que se comunicara con los viejos de esta chica, de hecho fui yo la que habló con el profe.
Hace mucho que no sé BIEN sobre ella pero parece que cesó o bajo un cambio por lo menos. Sé que el viejo de ella empezó a prestar más atencion a la cuestión alimenticia de la flaca y que en todo caso está mejor.

Igual creo que hay muchas otras cuestiones interiores además de las que nombró Zeta como para que una persona elija o piense en dañarse de tal forma. Cuestiones personalísimas que te llevan a una decisión como esa..

Acá escribí algo al respecto.
http://porquehablocomoidiota.blogspot.com/2011/10/demonios.html
Volver arriba Ir abajo
ZetaEgoBox
Principiante
Principiante
ZetaEgoBox


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 28
Localización : Cydonia

Ana y Mia Empty
MensajeTema: Re: Ana y Mia   Ana y Mia EmptyMar Feb 21, 2012 9:35 pm

Obviamente, lo mio fue una burda introduccion para empezar el debate, pero te puedo asegurar que habiendo estado en el lugar ni las chicas mismas saben que piensan cuando lo hacen, es una sensacion muy rara que cuando te pones a pensarlo racionalmente decis "uy soy una boluda haciendo esto" pero en el momento es diferente, no se como explicarlo. De todos modos cada uno tiene sus asuntos, sus sentimientos, sus razones y sus motivaciones, o sea, cada ser humano es diferente y las cosas que nos pasan nos afectan distinto, por eso, muy burda mi introduccion y es que no estudie tanto el tema (solo mi propia experiencia) como para saber bien las razones
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Ana y Mia Empty
MensajeTema: Re: Ana y Mia   Ana y Mia EmptyMar Feb 21, 2012 10:48 pm

Smile
Volver arriba Ir abajo
ZetaEgoBox
Principiante
Principiante
ZetaEgoBox


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 28
Localización : Cydonia

Ana y Mia Empty
MensajeTema: Re: Ana y Mia   Ana y Mia EmptyMar Feb 21, 2012 10:54 pm

WOW, ahora me siento importante Neutral genial gero, ahora lo veo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ana y Mia Empty
MensajeTema: Re: Ana y Mia   Ana y Mia EmptyMiér Feb 22, 2012 1:01 am

Que copado Gero en responderte en un video!
Yo creo que es como fumar o las drogas, se va gestando.
Quizas uno empieza y dice "lo controlo" nomas quiero adelgazar...
Pero a medida que pasa el tiempo y se acostumbra el cuerpo, pedimos mas...
Y acompañado viene un trastorno psicologico que se agranda tambien...
Yo no tengo anorexia pero... no estoy tan lejos, digamos estoy por debajo de mi peso, pero se debe a que tengo una patologia en la que basicamente no siento mucha hambre, generalmente tengo que inventarmela. Por ej. llego a la mitad del plato y la otra mitad la termino porque tengo que hacerlo, por el simple hecho de alimentarme no porque me guste.
Ayudaria a una persona que tiene ese trastorno, depende como se plantee la situacion, honestamente creo que son diferentes los casos intentaria ayudarla/o a traves de la amistad...
Volver arriba Ir abajo
ZetaEgoBox
Principiante
Principiante
ZetaEgoBox


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 28
Localización : Cydonia

Ana y Mia Empty
MensajeTema: Re: Ana y Mia   Ana y Mia EmptyMiér Feb 22, 2012 2:03 am

Precisamente, yo empece así, pensando que no me iba a pasar nada, de hecho lo controlo, pero el apetito me disminuyo muuuucho y si no estuviera consciente me re manejaría la situación, de todos modos estoy un poquitiiiiin mas abajo de mi peso ideal, nada grave!
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

Ana y Mia Empty
MensajeTema: Re: Ana y Mia   Ana y Mia EmptyMiér Feb 22, 2012 5:39 am

Me alegra y me despierta admiración que tengas los ovarios para hablar de eso acá, tranquilamente, no sé qué tan cómoda estés pero en otro foro en que estuve pasó que una chica no estuvo por un tiempo y un día volvió contando que había estado internada por ser anoréxica. No sé, supongo por cómo soy yo que si me pasara a mí lo vería como algo delicadísimo como para hablarlo tan abiertamente.
Volver arriba Ir abajo
Maestro Oblidemon
En crecimiento
En crecimiento
Maestro Oblidemon


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 26
Localización : Amestris

Ana y Mia Empty
MensajeTema: Re: Ana y Mia   Ana y Mia EmptyMiér Feb 22, 2012 11:28 am

Zeta, respecto a lo de lula, aca sentite libre ya que no hay ninguna clase de discriminacion, es buena gente la del foro jaja. :3
Volver arriba Ir abajo
BianDalle
Principiante
Principiante
BianDalle


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Localización : Narnia

Ana y Mia Empty
MensajeTema: Re: Ana y Mia   Ana y Mia EmptyMiér Feb 22, 2012 2:16 pm

Chicos, lo que dice Gero está perfecto y es muy tierno (?) pero muchas veces no es suficiente, muchas veces , por ejemplo, yo siento que si me dicen que estoy bien es porque me subestiman y porque no creen que pueda llegar a estar como yo quiero estar... Osea, cuando te metés algo en la cabeza es muy difícil cambiarlo. La mente humana es increíble.
Por ejemplo, durante un tiempo yo me leía cualquier cantidad de blogs de anoréxicas (no tengo idea de por qué me hacía eso) y para colmo, también leí Abzurdah de Cielo Latini.
Por ejemplo :
felicitasthin.blogspot.com
anyprincessforever.blogspot.com/
sapphire-lover.blogspot.com/

No sólo vemos bulimia y anorexia, sino depresión prolongada y tendencias suicidas.
Volver arriba Ir abajo
Maestro Oblidemon
En crecimiento
En crecimiento
Maestro Oblidemon


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 26
Localización : Amestris

Ana y Mia Empty
MensajeTema: Re: Ana y Mia   Ana y Mia EmptyMiér Feb 22, 2012 3:01 pm

Yo lo que creo es que hay que tratarlas como a todas... No hay porque no joderlas al igual que a los otros... Ese es uno de los errores de muchos, y es discriminacion, aunque sea sin querer. Siguen siendo humanos, porque no tratarlos como tales :/
Volver arriba Ir abajo
BianDalle
Principiante
Principiante
BianDalle


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Localización : Narnia

Ana y Mia Empty
MensajeTema: Re: Ana y Mia   Ana y Mia EmptyMiér Feb 22, 2012 3:42 pm

Marquesa escribió:
Yo lo que creo es que hay que tratarlas como a todas... No hay porque no joderlas al igual que a los otros... Ese es uno de los errores de muchos, y es discriminacion, aunque sea sin querer. Siguen siendo humanos, porque no tratarlos como tales :/

totalmente
Volver arriba Ir abajo
CandaVelociraptor
Principiante
Principiante
CandaVelociraptor


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 26

Ana y Mia Empty
MensajeTema: Re: Ana y Mia   Ana y Mia EmptyMiér Feb 22, 2012 7:59 pm

Lo de Ana y Mia es un tema bastante jodido, yo pasé por principios de anorexia hace un año, y lo de la autoflajelación ya hace más de tres años (Lo cual también es un tema jodido, y preferiria explicarlo bien en otro momento). Yo lo sufrí por el echo de que siempre me ví como ''inferior'' y ''menos'' a las demàs, y me deprimia por no ser linda o flaca y bleh.
No tuve amigas que sufrieran esos desordenes alimenticios, y cuando mis amigas/compañeras se enteraron, me hicieron EL quilombo de la vida, me retaron, me dejaron de hablar, le contaron a toda la escuela (Sí, son las mejores personas, vieron?), y me excluyeron, pensando que asì iba a poder salir de eso (Lo cual no ayudó en nada, solo lo empeoró).
Creo que una manera de ''ayudar'', es intentando entender lo que a esa persona le pasa, y no retarla o cosas por el estilo. También el hecho de entender que no se sale drasticamente de ese desorden alimenticio, es dificil, es duro, pero con ayuda se puede cambiar de a poco.
Bueno agafasfas eso c:
(Creo que todo quedó expresado para el ojete, pero quería dar mi opinión :c)
Volver arriba Ir abajo
ZetaEgoBox
Principiante
Principiante
ZetaEgoBox


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 28
Localización : Cydonia

Ana y Mia Empty
MensajeTema: Re: Ana y Mia   Ana y Mia EmptyMiér Feb 22, 2012 10:06 pm

Si pro algo me separe de mis amigas es porque me trataban como enferma, ahora no tengo problema con hablar de esto, son cosas que pasan y que forman parte de mi, tanto como que me gusta el helado, parte de mi historia y bueno, cosas que pasan y que vamos superando, el problema es cuando una chica no lo supera y termina haciendose mal posta. Creanme que el que te traten de enferma o te discriminen no ayuda en NADA, muchas veces lo que buscan las chicas es aceptacion, y tratandolas de esa forma es todo lo contrario, puede que no, pero si las integran, las tratan como a todas, tal vez deje de sentir la necesidad de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Maestro Oblidemon
En crecimiento
En crecimiento
Maestro Oblidemon


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 26
Localización : Amestris

Ana y Mia Empty
MensajeTema: Re: Ana y Mia   Ana y Mia EmptyJue Feb 23, 2012 9:09 am

ZetaEgoBox escribió:
Si pro algo me separe de mis amigas es porque me trataban como enferma, ahora no tengo problema con hablar de esto, son cosas que pasan y que forman parte de mi, tanto como que me gusta el helado, parte de mi historia y bueno, cosas que pasan y que vamos superando, el problema es cuando una chica no lo supera y termina haciendose mal posta. Creanme que el que te traten de enferma o te discriminen no ayuda en NADA, muchas veces lo que buscan las chicas es aceptacion, y tratandolas de esa forma es todo lo contrario, puede que no, pero si las integran, las tratan como a todas, tal vez deje de sentir la necesidad de hacerlo.

Eso es a lo que me referia...
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Ana y Mia Empty
MensajeTema: Re: Ana y Mia   Ana y Mia EmptyVie Feb 24, 2012 12:01 am

CandaVelociraptor escribió:
Lo de Ana y Mia es un tema bastante jodido, yo pasé por principios de anorexia hace un año, y lo de la autoflajelación ya hace más de tres años (Lo cual también es un tema jodido, y preferiria explicarlo bien en otro momento). Yo lo sufrí por el echo de que siempre me ví como ''inferior'' y ''menos'' a las demàs, y me deprimia por no ser linda o flaca y bleh.
No tuve amigas que sufrieran esos desordenes alimenticios, y cuando mis amigas/compañeras se enteraron, me hicieron EL quilombo de la vida, me retaron, me dejaron de hablar, le contaron a toda la escuela (Sí, son las mejores personas, vieron?), y me excluyeron, pensando que asì iba a poder salir de eso (Lo cual no ayudó en nada, solo lo empeoró).
Creo que una manera de ''ayudar'', es intentando entender lo que a esa persona le pasa, y no retarla o cosas por el estilo. También el hecho de entender que no se sale drasticamente de ese desorden alimenticio, es dificil, es duro, pero con ayuda se puede cambiar de a poco.
Bueno agafasfas eso c:
(Creo que todo quedó expresado para el ojete, pero quería dar mi opinión :c)
No tenia ni idea Canda! Sad
Muchas gracias por contar tu experiencia, no caigas de vuelta mkay? Razz
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

Ana y Mia Empty
MensajeTema: Re: Ana y Mia   Ana y Mia EmptyVie Feb 24, 2012 9:10 am

BianDalle escribió:
Chicos, lo que dice Gero está perfecto y es muy tierno (?) pero muchas veces no es suficiente, muchas veces , por ejemplo, yo siento que si me dicen que estoy bien es porque me subestiman y porque no creen que pueda llegar a estar como yo quiero estar... Osea, cuando te metés algo en la cabeza es muy difícil cambiarlo. La mente humana es increíble.
Por ejemplo, durante un tiempo yo me leía cualquier cantidad de blogs de anoréxicas (no tengo idea de por qué me hacía eso) y para colmo, también leí Abzurdah de Cielo Latini.
Por ejemplo :
felicitasthin.blogspot.com
anyprincessforever.blogspot.com/
sapphire-lover.blogspot.com/

No sólo vemos bulimia y anorexia, sino depresión prolongada y tendencias suicidas.

Por eso yo me informé un montón entrando a sitios como esos cuando quise ayudar a esta flaca amiga mía. Aparte porque no sabía cómo iba a ser la reacción de las demás y me asustaba eso. Imagínense: colegio recontracheto, pibitas que viven en un taper, que lo unico que saben de anorexia y bulimia viene de un par de charlas de primaria.. cómo mierda iban a manejar esto!? A veces la reacción de una persona del entorno puede ser HARTO más dañina que lo primero que causó el problema.

Una de las pibas, que es medio boluda, onda todo bien pero es muy inmadura la flaca.. una vez la chica esta del problema estaba comiendo un alfajor y nosotras no dijimos nada como para no incomodarla. Y la gila esta salta y dice "MUY BIEN! ESTÁS COMIENDO! BRAVO!"

...

onda SOS ESTUPIDA O TUS VIEJOS SON TELETUBIS? Cómo le vas a decir eso a una piba que piensa que comer es lo peor que puede hacer en la vida y puede llegar a sentir CULPA por estar comiendo? No es una criatura de 2 años que necesita estímulos como ese para hacer las cosas bien, es una adolescente! No entiendo cómo hay gente a la que se le puede ocurrir que hacer eso estaría bien.

Por cosas como esas y lo complejo que es el pensamiento de las minas que lo padecen, creo que la anorexia es mas jodida que la bulimia.

A propósito de esto les dejo una canción que es espantosa((o sea te deja con una sensación bien de mierda pero está muy muy bien hecha por cómo expresa lo que quiere expresar))y tiene que ver con este tema. Tiene la letra y todo. Acatá:

Volver arriba Ir abajo
ZetaEgoBox
Principiante
Principiante
ZetaEgoBox


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 28
Localización : Cydonia

Ana y Mia Empty
MensajeTema: Re: Ana y Mia   Ana y Mia EmptySáb Feb 25, 2012 4:07 pm

Hola Lula, casi ni te conozco... pero me caes MUY bien! completamente de acuerdo con lo que pusiste y la mina que dijiste la verdad es una pelotuda, ni un poco de tacto che! A veces la situacion en la que te ponen una vez que se enteran es MIL veces peor. Imaginense que yo que ni si quiera estaba ENFERMA empeoré, una chica que es mas inestable puede terminar mil veces peor!

A mi la cancion que me re llega por ese tema es "Fucking perfect" de P!nk

(por alguna razon me dice que no puedo poner enlaces externos por 7 dias .-.)
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

Ana y Mia Empty
MensajeTema: Re: Ana y Mia   Ana y Mia EmptyDom Feb 26, 2012 6:55 am

Gracias Cata! Pienso lo mismo de vos! Aquí está el tema que no podés poner:


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ana y Mia Empty
MensajeTema: Re: Ana y Mia   Ana y Mia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ana y Mia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Mistered17 :: Salud :: Salud-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com