Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Mistered17


 
ÍndiceBuscarGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBLOG
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi! Wink
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MU IMPERIO PERU!! S6 EPISODIO 3
"La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa" Emptypor elplaker Jue Ene 09, 2014 1:13 pm

» Con que cancion les gusta levantarse? :D
"La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa" Emptypor Vere Vie Mar 22, 2013 4:00 pm

» AIURAME!
"La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa" Emptypor Maestro Oblidemon Miér Mar 20, 2013 2:15 am

» CERRAME ÉSTA!
"La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa" Emptypor Felino Vie Mar 15, 2013 7:43 pm

» Falleció el Flaco Spinetta
"La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa" Emptypor Pek1227 Mar Feb 26, 2013 7:39 pm

Foro
Compañeros
Crear foro
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Grupo en FACEBOOK!

 

 "La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa"

Ir abajo 
+6
Wacco
Jerar
Ala2Pac
Cuba
Mistered17
Maestro Oblidemon
10 participantes
AutorMensaje
Maestro Oblidemon
En crecimiento
En crecimiento
Maestro Oblidemon


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 26
Localización : Amestris

"La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa" Empty
MensajeTema: "La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa"   "La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa" EmptyDom Feb 12, 2012 9:46 pm

Bueno, hace poco me entere de la polemica que causo.... tan al pedo esta la gente? Porque una idiota decidio quemar una bandera se hace famosa?... Por dios, mientras en Brasil estan por inundar 400.000 hectareas con 40.000 pobladores indigenas.

Yo pienso que es una idiotes.
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

"La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa" Empty
MensajeTema: Re: "La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa"   "La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa" EmptyDom Feb 12, 2012 11:09 pm

Siempre podemos hacer comparaciones que hagan que cualquier cosa quede idiota pero asi es la internet.
En el año paasda mas o menos se habra invertido alrededor de 450 pesos en este sitio. Por supuesto que al ser sacado de mi celular es plata que si no se hubiese gastado aca, se hubiese perdido cuando se acredite el nuevo abono... Pero tranquilamente lo podria haber donado a un sitio que ayude a chicos en africa que se estan cagando de hambre. Al fin y al cabo yo tengo una linda camara HD, un teclado, tres lindas guitarras, equipos de sonido, etc. asi que la plata no me falta...
No tenemos que poner las cosas en un punto de comparacion tan injusto porque no es como funciona internet.
Se tendria que concientizar mas sobre la situacion en Brasil? Si.
Sin embargo con ese tipo de comparaciones cualquier cosa es una idiotez, como este foro. Razz
Volver arriba Ir abajo
Cuba

Cuba


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/02/2012

"La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa" Empty
MensajeTema: Re: "La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa"   "La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa" EmptyDom Feb 12, 2012 11:18 pm

Yo me puse a pensar al respecto.
Y no me preocupo la foto en si. La chica solo quería llamar la atención , y aunque no lo haya querido , lo hizo.
Pero , el verdadero problema esta en cuanto puede llegar a propagarse esta foto.
Las consecuencias se darían cuando algún medio ingles encontrara la foto.
Como piensan que van a reaccionar? No defiende nada esa foto , solo le mete mas bollo al horno.
Y si , provablemente se haga un revuelo hermoso en Inglaterra , y nos van a tirar al tacho de basura.
Volver arriba Ir abajo
Ala2Pac
Principiante
Principiante
Ala2Pac


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 26
Localización : Villa Urquiza

"La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa" Empty
MensajeTema: Re: "La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa"   "La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa" EmptyDom Feb 12, 2012 11:21 pm

Ehem.
Yo publiqué la imagen y tuve un intercambio de opiniones con una amiga.
Bueno. No lo encontré (? Se ve que se borró la foto o ni puta idea que pasó.

La cosa era algo así.

Ella decía que era algo simbólico lo que hacia la chica.
Yo decía que no nos merecemos respeto si estamos demostrando odio, intolerancia en esa foto.

Después dije que somos igual o más lacras que los ingleses porque obligaban a pelear a pibes que con suerte sabían usar el cuchillo, que no teníamos los recursos para hacerle frente a los ingleses. Y "hacernos los malos" contra una potencia mundial como lo es Inglaterra no era muy buena idea. O sea, Argentina era una mierda porque obligabamos a pelear, el gobierno mentía diciendo con que "íbamos ganando" y no teníamos con que hacerles frente.

Después dijo algo de que nosotros somos el futuro y por eso hay que ser patriotas.
Yo le dije que no me pongo una camiseta de Argentina porque Argentina tiene muy pocas cosas buenas.

Después la flasheamos con algo y fín. (?
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

"La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa" Empty
MensajeTema: Re: "La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa"   "La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa" EmptyDom Feb 12, 2012 11:41 pm

A inglaterra le chupa un huevo esta foto. Es una mina con una remera un encendedor, una camara, y una cuenta en facebook.
Volver arriba Ir abajo
Maestro Oblidemon
En crecimiento
En crecimiento
Maestro Oblidemon


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 26
Localización : Amestris

"La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa" Empty
MensajeTema: Re: "La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa"   "La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa" EmptyLun Feb 13, 2012 12:19 am

Como dijo "Cuba" La cuestion es como se propago, como es posible que pongan en la tapa de un diario esa noticia en vez de otra, que al menos tenga sentido. Si me dijeras que habla sobre lo idiota que es una chica al quemar una remera que seguro le compraron sus padres, es otra cosa, pero ponerla como un "icono de la rebelion" ya es demasiado...
Volver arriba Ir abajo
Maestro Oblidemon
En crecimiento
En crecimiento
Maestro Oblidemon


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 26
Localización : Amestris

"La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa" Empty
MensajeTema: Re: "La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa"   "La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa" EmptyLun Feb 13, 2012 12:22 am

Y otra cosa que odio.... Es que se refieran al pais en si, y no a los politicos, ciudadanos, etc. No todos comparten la misma idea, por lo que no fueron "los ingleses", fue el gobierno ingles, al igual que no fueron los argentinos los que dejaron entrar a menguele y otros nazis al pais, fue el gobierno-
Volver arriba Ir abajo
Jerar
Persona genial
Persona genial
Jerar


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 32
Localización : Algún lugar por ahí

"La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa" Empty
MensajeTema: Re: "La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa"   "La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa" EmptyLun Feb 13, 2012 10:06 am

Para mi es una boludez y creo que no hay que darle importancia, me molesta la intolerancia y la confrotanción.
Volver arriba Ir abajo
Wacco
Super Usuario
Super Usuario
Wacco


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32
Localización : Avellaneda, Santa Fe

"La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa" Empty
MensajeTema: Re: "La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa"   "La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa" EmptyMar Feb 14, 2012 5:26 pm

Por un lado, está bueno que pasen cosas así, porque se destapa quien en realidad cree en esas idioteces y quien no se deja llevar por ellas.

Por otro lado, como dije y dijeron por todas las redes sociales, es una actitud muy tonta y que representa la bajeza que tienen muchos. Lo mismo con la foto de los chilenos.
Volver arriba Ir abajo
Maestro Oblidemon
En crecimiento
En crecimiento
Maestro Oblidemon


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 26
Localización : Amestris

"La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa" Empty
MensajeTema: Re: "La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa"   "La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa" EmptyMar Feb 14, 2012 11:57 pm

Exacto...
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

"La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa" Empty
MensajeTema: Re: "La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa"   "La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa" EmptyJue Feb 16, 2012 6:38 pm

Ala2Pac escribió:
Después dije que somos igual o más lacras que los ingleses porque obligaban a pelear a pibes que con suerte sabían usar el cuchillo, que no teníamos los recursos para hacerle frente a los ingleses. Y "hacernos los malos" contra una potencia mundial como lo es Inglaterra no era muy buena idea. O sea, Argentina era una mierda porque obligabamos a pelear, el gobierno mentía diciendo con que "íbamos ganando" y no teníamos con que hacerles frente.

Me hacés acordar a ese comunicado de 1982 en el que se dice que 28000 argentinos((tantos cuantos eran entonces))apoyaban el envío de tropas a las Islas. Actualmente((y apostaría a que en aquel momento también))la mayor parte de la población repudia y siente vergüenza de esa "guerra" que fue una fantochada realmente y por la que murieron tantos pibes que nada que ver con ninguna de las cuestiones por las cuales se llevó a cabo.

"Hacerse" o "hacernos los malos". No puede ser que hables así sobre UNA pendeja que, digamos valiendo la redundancia, se hace la mala en Facebook. Es como ponerse un avatar del Che en Twitter, me entedés? Es una gilada contradictoria a la que no hay que darle tanta pelota. Y ya si no es por la flaquita no sé por qué lo decís siendo que el gob nacional no ha hecho más que ser diplomático y apelar a la paz todo el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Brivi

Brivi


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 27

"La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa" Empty
MensajeTema: Re: "La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa"   "La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa" EmptyVie Feb 24, 2012 3:21 pm

No se si es peor la flaca que gasta plata en una remera para despues quemarla, o los miles de idiotas que comparten la foto y se sienten re-orgullosos de la mina

Es como esa gente que cree que por no festejar Navidad/cualquierotrafiestacomercialdelmomento esta haciendo una revolucion contra el capitalismo

Volver arriba Ir abajo
BianDalle
Principiante
Principiante
BianDalle


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Localización : Narnia

"La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa" Empty
MensajeTema: Re: "La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa"   "La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa" EmptyVie Feb 24, 2012 9:22 pm

A mi personalmente no me gusta que la gente ande por ahí con banderas inglesas en sus remeras, me molesta, pero lo respeto y cada uno sabe lo que hace.
Por otro lado esta mina es una boluda, WOW ME HA LLEGAO AL CORAZÓN.
Si querés hacer algo por el país, cerrá el orto y sentite de orgullosa de ser argentina, laburá o estudiá, sé una buena ciudadana, no uses esas remeras, no escuches música inglesa y guardate toda tu intolerancia para vos, porque no sabés cuantos loquitos andan sueltos y pueden sacar un par ideas para armar quilombo.
¿Podés expresar tu repudio? Sí, pero no así.
Dios, cuanta gente pelotuda.
Volver arriba Ir abajo
Maestro Oblidemon
En crecimiento
En crecimiento
Maestro Oblidemon


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 26
Localización : Amestris

"La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa" Empty
MensajeTema: Re: "La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa"   "La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa" EmptyVie Feb 24, 2012 9:25 pm

Yo amo inglaterra, su cultura, su arte, todo... Osea, si uso una remera de inglaterra es por eso, y no porque quiera ser una "liberal"... Tengo remeras de japon, de italia, y eso no me hace menos argentina que nadie
Volver arriba Ir abajo
Ala2Pac
Principiante
Principiante
Ala2Pac


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 26
Localización : Villa Urquiza

"La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa" Empty
MensajeTema: Re: "La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa"   "La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa" EmptySáb Feb 25, 2012 5:52 am

Lula Fenomenoide escribió:
Ala2Pac escribió:
Después dije que somos igual o más lacras que los ingleses porque obligaban a pelear a pibes que con suerte sabían usar el cuchillo, que no teníamos los recursos para hacerle frente a los ingleses. Y "hacernos los malos" contra una potencia mundial como lo es Inglaterra no era muy buena idea. O sea, Argentina era una mierda porque obligabamos a pelear, el gobierno mentía diciendo con que "íbamos ganando" y no teníamos con que hacerles frente.

Me hacés acordar a ese comunicado de 1982 en el que se dice que 28000 argentinos((tantos cuantos eran entonces))apoyaban el envío de tropas a las Islas. Actualmente((y apostaría a que en aquel momento también))la mayor parte de la población repudia y siente vergüenza de esa "guerra" que fue una fantochada realmente y por la que murieron tantos pibes que nada que ver con ninguna de las cuestiones por las cuales se llevó a cabo.

"Hacerse" o "hacernos los malos". No puede ser que hables así sobre UNA pendeja que, digamos valiendo la redundancia, se hace la mala en Facebook. Es como ponerse un avatar del Che en Twitter, me entedés? Es una gilada contradictoria a la que no hay que darle tanta pelota. Y ya si no es por la flaquita no sé por qué lo decís siendo que el gob nacional no ha hecho más que ser diplomático y apelar a la paz todo el tiempo.

Hola, vuelvo al tema.

Por lo que estudié en el colegio (presto atención, je :B) el gobierno argentino lo único que hacía era seguir haciendo sufrir a los ''soldados'' (no torturarlos, si no casi ni darles de comer. no se si me explico), jamas escuche de que el gobierno nacional haya querido apelar la paz. Puede ser que me equivoque, o que nunca me hayan dicho eso e.e y eso que leí información de Malvinas, no creo que me lo haya salteado e.e

Ahora que dentro de poco empiezo las clases, voy a preguntarle a mi profesora de historia. :E
Me dejaste con la duda.

Volver arriba Ir abajo
Maestro Oblidemon
En crecimiento
En crecimiento
Maestro Oblidemon


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 26
Localización : Amestris

"La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa" Empty
MensajeTema: Re: "La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa"   "La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa" EmptySáb Feb 25, 2012 12:24 pm

xD Esa guerra fue la peor idiotez, simplemente eso, no teniamos oportunidad, ni armas, ni aliados xD
Volver arriba Ir abajo
ZetaEgoBox
Principiante
Principiante
ZetaEgoBox


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 28
Localización : Cydonia

"La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa" Empty
MensajeTema: Re: "La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa"   "La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa" EmptySáb Feb 25, 2012 4:27 pm

Me harte del tema, asi que vengo a dar mi humilde opinión de forma rapida Very Happy. Odio la generalización, una bandera no solo sirve para reconocer cada ejercito en una guerra, sino que representa un pueblo, un pueblo que tiene miles de ideologías, religiones y puntos de vista. Por otra parte, la mina quema una bandera de Gran Bretaña, o sea, sabe por lo menos que Gran Bretaña incluye Irlanda del norte, Gales y Escocia? queres generalizar estúpidamente y odiar a TODOS los ingleses de una manera ignorante? hacelo, pero ahí no insultas solo a la cultura inglesa, sino a un montón de otras culturas que inclusive tiene una relación medio aspera en ciertos aspectos con este país. De todos modos, quemar una bandera de CUALQUIER país y publicarlo me parece de busca fama! que necesidad? es generar violencia al pedo desde un lugar de ignorancia, da lugar al nacionalismo estúpidamente extremo y de mi parte me resulta desagradable en todo aspecto. Como dijo Gero "habla más de una persona quemar una bandera que usarla en una remera".

Yo por mi parte tengo remeras con banderas inglesas y les puedo decir que no soy ninguna inepta en ese aspecto, no lo uso solo por moda ni nada, se perfectamente que conlleva usarla y como me gustan ciertas ideologías, música, costumbres inglesas (y de Gran Bretaña en general) la uso, porque aun teniendo todo respeto a los caídos en Malvinas (una guerra que fue arreglada entre gobiernos, un gobierno muchas veces no representa la total voluntad de la gente) eso no quita que me sienta identificada con algunas cosas. Me gusta Dr Who, escucho música inglesa y de esa zona, tomo té y me ENCANTA y amo un montón de aspectos de la cultura, la arquitectura y la historia por sobre todas las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa" Empty
MensajeTema: Re: "La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa"   "La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"La revolucionaria chica que quema la bandera inglesa"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Mistered17 :: Otros :: Otros-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis