Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Mistered17


 
ÍndiceBuscarGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBLOG
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi! Wink
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MU IMPERIO PERU!! S6 EPISODIO 3
Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) Emptypor elplaker Jue Ene 09, 2014 1:13 pm

» Con que cancion les gusta levantarse? :D
Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) Emptypor Vere Vie Mar 22, 2013 4:00 pm

» AIURAME!
Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) Emptypor Maestro Oblidemon Miér Mar 20, 2013 2:15 am

» CERRAME ÉSTA!
Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) Emptypor Felino Vie Mar 15, 2013 7:43 pm

» Falleció el Flaco Spinetta
Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) Emptypor Pek1227 Mar Feb 26, 2013 7:39 pm

Foro
Compañeros
Crear foro
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Grupo en FACEBOOK!

 

 Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?)

Ir abajo 
+10
Mistered17
SoyLeoDiricco
hernanskate
Vere
Ala2Pac
Felino
Oblidemon
Wacco
Jerar
VicRattlehead
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
VicRattlehead
Principiante
Principiante
VicRattlehead


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) Empty
MensajeTema: Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?)   Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) EmptyMiér Dic 28, 2011 1:58 pm

Buenos días, tardes o noches dependiendo la hora a la que lean esto:
hay algo que se descute mucho, dentro de lo que se considera el mundo de internet...
¿es casualidad que...:
1- la mayoria de los usuarios potenciales, por no decir TODOS, de paginas
web como youtube, twitter (ya sean gero, dross, etc...) prefieran el
rock, metal o culquier rama de este, antes q la musica popular?
2- yo por experiencia propia puedo tener una buena conversacion con buen contenido con un rockero, y no con un reggaeronero?
3- la mayoría de los que escuchan "buena musica" tienen un alto nivel de
inteligencia, o no cometen UN NIVEL DENIGRANTE de faltas ortográficas?

los que piensan como yo, me entienden, y se dieron cuenta de esto hace
mucho tiempo... lo mas triste de esto es que va a empeorar señoras y
señores.... si... no lo creeran, pero tube mucho tiempo para pensarlo... si hace años no podiamos aceptar que un hombre este con una mujer si
este no poseia antes el permiso del padre de la mujer, y hoy el padre de una chica de 14 años se entera que su hija esta embarazada cuando esta posee la panza...

mi punto es: ¿el mundo avanza? si. ¿la sociedad POPULAR avanza? no, retrocede... lo que antes se creia inapropiado, o incluso INACEPTABLE (matrimonio gay (eso para algunos es un avance en la forma de pensar... para julian serrano no, pero eso no es lo importante), lo que nombre antes, etc...) hoy es moneda corriente... y lo que temo, es que lo que hoy se considera asqueroso, inapropiado, en un futuro, al ritmo que la sociedad "avanza", ciertas cosas se van a ir permitiendo....

pero... de quien es la culpa, ¿de las escuelas? ¿del gobierno? ¿de los padres?
en mi opinion, los que menos tienen la culpa, son las escuelas y los
gobiernos, aunque desde algunos puntos poseen un poco de culpa.
los padres de hoy no se preocupan mucho por los hijos... claro que hay
excepciones como yo, y lo digo con orgullo... es verdad... los chicos
son chicos... pero aprenden a hacer ciertas cosas que no son tan de
chicos como bailar esa m*erda, y esas cosas... que yo como padre jamas
permitiria... los padres lo ven como un juego... pero los chicos
aprovechan la ingenuidad de los padres... asi empiezan las cosas.

el rock es diferente... bandas como pink floyd, metallica, megadeth, black sabbath, iron maiden, y muchas, muchas mas hablan de ciertos aspectos
de la politica, la religion, la sociedad con ese toque de adrenalina que tiene el perfecto sonido del rock... "another brick in the wall",
"anarchy in the UK", "hanger 18" poseen una calidad ritmica y de
compocision inigualabre en otros generos...
tambien existen otros generos asombrosos como el pop rock, asi como avril lavinge o paramore.

OJO... escuchar no tiene nada de malo... y para quien me conoce dira "pero a vos te re gustaba apoyarte a las pibas" y es verdad... pero reaccione antes de que sea tarde... REPITO; escuchar no tiene nada de malo... xq es musica nada mas... porque yo tengo amigos que escuchan rock, y aquello, y son las mejores personas que conozco... el problema empieza cuando eso produce cierta ignorancia, que cada vez esta creciendo....

yo puedo decir que hay una solucion... pero de eso se tienen que dar cuenta los padres... eduquen a sus hijos por dios!!!
muchos dicen que la sociedad esta perdida... pero no es cierto, xq yo se q trancito el camino correcto.

dame tu opinion.... gracias por aquel que estubo tan al pedo como para leer esto
saludos de parte de VicRattlehead
Volver arriba Ir abajo
VicRattlehead
Principiante
Principiante
VicRattlehead


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) Empty
MensajeTema: Re: Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?)   Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) EmptyMiér Dic 28, 2011 1:59 pm

este fue mi primer aporte... espero que les guste... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jerar
Persona genial
Persona genial
Jerar


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 32
Localización : Algún lugar por ahí

Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) Empty
MensajeTema: Re: Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?)   Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) EmptyMiér Dic 28, 2011 3:37 pm

Yo estoy al pedo! jaja,
bueno creo que decir que los problemas vienen por la música es exagerado, osea se que dijiste otras cosas pero no creo que sea un gran influyente la música para que los chicos se vuelvan ignorante, ayudara tal vez...
y tampoco creo que por escuchar "buena música" esa persona sea inteligente y con menos faltas de ortografía, una cosa no tiene que ver con la otra.
quiero decir que no puedo juzgarte como persona sin conocerte solo por la música que escuchas.
tal vez la clase de música que escuchas es porque el cantante te caracteriza o se asemeja a lo que sos o lo que queres ser o a lo que el quiere transmitir con esa canción, también por distintas clases sociales, etc.
Volver arriba Ir abajo
Wacco
Super Usuario
Super Usuario
Wacco


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32
Localización : Avellaneda, Santa Fe

Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) Empty
MensajeTema: Re: Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?)   Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) EmptyMiér Dic 28, 2011 4:32 pm

No hay una relación tan fuerte entre la música y la educación. Si bien, uno cuando es adolescente y está en busca de su propia identidad, sigue a sus "ídolos" y adopta algo de ellos, pero no se asemeja a lo que absorbe de la familia, la escuela, los amigo, vecinos o compañeros del club.
Además, la buena música varía en cada persona.
Volver arriba Ir abajo
VicRattlehead
Principiante
Principiante
VicRattlehead


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) Empty
MensajeTema: Re: Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?)   Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) EmptyMiér Dic 28, 2011 6:46 pm

gracias por opinar...
para eso puse el "OJO, yo no pienso que escuchar esa musica este mal" porque no habla de una persona. pero en exceso, creo q puede probocar ciertos cambios en las personas... y me molesta ir a un compleaños de un nene de 4 años, y que pasen esa musik...
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) Empty
MensajeTema: Re: Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?)   Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) EmptyMiér Dic 28, 2011 7:54 pm

Concuerdo en mucho con vos. Por supuesto que no es solo la musica los que los lleva por mal camino pero, vamos, digamos la verdad, los chicos son muy influenciables, las peliculas, musica y otros artes populares pueden manipular facilmente la mente de un niño.

Y (esta es mi opinion como metalero) cualquiera que tenga algo de oido se daria cuenta de la diferencia entre letras de Iron Maiden por ejemplo, como "When the Wild Wind Blows" que habla de lo idiota que es la gente al creerse todo esto de los fines del munco (que ahora por lo visto suceden cada unos meses xD) comparada con "Lo' Wachiturro'" que denigran el idioma hasta mas no poder, sin dar un mensaje en concreto, mas que que estan desesperados por garchar, chupar y fumar.

Y debo decir que no necesito pruebas para demostrarme a mi mismo lo de lo manipulable que es la mente de los jovenes (y tambien adultos) ya que, debo admitirlo, he realizado mis propios "experimentos psicologicos".

Saludos y bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Felino
Persona genial
Persona genial
Felino


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 25
Localización : Caraza, Lanús oeste.

Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) Empty
MensajeTema: Re: Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?)   Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) EmptyMiér Dic 28, 2011 10:09 pm

Estoy de a cuerdo.....por cierto......creo que se tu identidad secreta........
Bue.........
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ala2Pac
Principiante
Principiante
Ala2Pac


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 26
Localización : Villa Urquiza

Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) Empty
MensajeTema: Re: Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?)   Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) EmptyMiér Dic 28, 2011 11:58 pm

Yo creo que exageras un poco... Hay que ser terrible pelotudo (perdon :3) para dejarte influenciar por la música de hoy, sabiendo lo que dice y lo que es. Tengo varios amigos que escuchan esas cosas, desde hace tiempo e_e y no son ningunos irrespetuosos ni pendejos de mierda. Simplemente escuchan la basura de la moda, y lo hacen para caber en tales grupos, como para hacerse los cools (? y esas cosas. La música no es lo que hace influenciar tanto, quizás a lo que vos te refieras mas es a la moda. Pero esas cosas pasan y listo, ya dentro de un par de meses vas a escuchar otra música "mala" y listo. Quizás ésta es una de las peores por el pobre contenido que tiene y lo mal de su música. Aún así, por lo menos en mis amigos, dicen que no le dan pelota a las letras. Que solos les gusta el ritmo y listo. Que se yo. Yo soy alguien que me fijo mucho en la letra. Y no creo que los padres tengan mucha culpa, es parte de la adolescencia y hay que dejar que haga su trayectoria, después se darán cuenta y se van a cagar de risa (o de vergüenza) cuando sean más grandes.


PD: Mi vieja escucha reggeaton y mi viejo se tira pasos D: No, mentira... Lo de mi viejo es mentira. Mi vieja si escucha reggeaton e_e
Volver arriba Ir abajo
VicRattlehead
Principiante
Principiante
VicRattlehead


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) Empty
MensajeTema: Re: Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?)   Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) EmptyJue Dic 29, 2011 6:07 pm

bueno, yo tengo otro punto de vista... la mente, si es atacada por ciertos puntos puede ser muy manipulable, y eso es verdad...
uno no se da cuenta... pero, yo creo q nos manipulan, y nosotros manipulamos a los demas
Volver arriba Ir abajo
Vere
Amigo
Amigo
Vere


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 28

Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) Empty
MensajeTema: Re: Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?)   Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) EmptyJue Dic 29, 2011 6:21 pm

Hay que ver que tan vulnerable se es. Todo depende de cada persona, porque al fin y al cabo uno mismo es el que decide que le insertan y que no en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) Empty
MensajeTema: Re: Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?)   Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) EmptyJue Dic 29, 2011 7:23 pm

El problema Ala, es que hoy en dia la mayoria son terribles pelotudos. Y sus padres no se dan cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Felino
Persona genial
Persona genial
Felino


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 25
Localización : Caraza, Lanús oeste.

Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) Empty
MensajeTema: Re: Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?)   Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) EmptyJue Dic 29, 2011 10:40 pm

Oblidemon escribió:
El problema Ala, es que hoy en dia la mayoria son terribles pelotudos. Y sus padres no se dan cuenta.
No solo no se dan cuenta, si no que siquiera les importan sus hijos.......piensan que con tan solo 12 0 13 años ya son "grandes" y pueden cuidarse solos....o al menos eso creo yo.
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) Empty
MensajeTema: Re: Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?)   Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) EmptyJue Dic 29, 2011 10:59 pm

Si xD, no entienden que hoy en dia la mayoria hasta los 21 o 22 no dejam de ser chicos... algunos incluso hasta los 30...
Volver arriba Ir abajo
hernanskate




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) Empty
MensajeTema: Re: Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?)   Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) EmptyVie Dic 30, 2011 9:45 pm

Che les voy a decir unas cosas, la música que uno escucha suele resultar de como fue educado, a mi por ejemplo si me ponía a escuchar reggaeton o cumbia era motivo de burla prácticamente y ahora me doy cuenta por qué, otra cosa que influencia el tipo de música que escuchas yo pienso que es el nivel de pensamiento/reflexionamiento propio que tenga alguien.
También yo creo que la música no influencia a nadie, pero si las dos condiciones(entre otras posibles) que dije antes son las que influencian el tipo de música que alguien escucha.
Otra cosa aca hablaron solo de rock, heavy metal y encima que tampoco es latinoamericano,tienen que abrir más la mente Seru Giran es una de las mejores bandas que habré escuchado y es argentina, algunos raperos como nach scratch hablan de temas buenísimos en las letras pero no es gran cosa instrumentalmente, además las letras no lo son todo, la música clásica también te vuela la cabeza, pero bueno es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) Empty
MensajeTema: Re: Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?)   Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) EmptyVie Dic 30, 2011 10:03 pm

Jaja hernan! Yo dije Iron Maiden porque era la remera que tenia puesta. Pero si, amo la musica nacional, Seru Giran, Manal, Pappo, Pescado Rabioso (Estuve hace poco con David Lebon!). Decir que abran la mente sin conocer el pensamiento de las personas a las que se los decis, es de mente cerrada.

La musica es lo mejor del mundo, el arte es de las pocas cosas buenas que hemos hecho los humanos xD,
Volver arriba Ir abajo
SoyLeoDiricco
Admin
Admin
SoyLeoDiricco


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires - Argentina

Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) Empty
MensajeTema: Re: Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?)   Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) EmptySáb Dic 31, 2011 12:35 am

Tengo tantas cosas que decir, tanto sueño, tanta paja, solo me quedo con: Es todo subjetivo man... xD
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) Empty
MensajeTema: Re: Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?)   Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) EmptySáb Dic 31, 2011 3:15 am

Aca noto tambien mucha generalizacion y mucha desvirtuacion. No importa lo que ahora se considere o antes se consideraba incorrecto. Importaba lo que esta bien y tiene logica.
Si una persona se quiere casar con otra persona y ambos aceptan es ilogico que no se puedan casar. Si hay dos personas adultas que quieren estar juntas, no hay motivo por el cual el padre de alguna de las dos partes tendria que decidir algo. Son dos personas adultas, con la edad suficiente como para tomar elecciones.
Entonces no importa si relativamente antes cosas que se consideraban malas ahora son naturales importan si verdaderamente eran malas en primera instancia.
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) Empty
MensajeTema: Re: Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?)   Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) EmptySáb Dic 31, 2011 3:17 am

Ahh y otro tema. Eso de "A los padres/madres no les importan sus hijos" es una sarpada generalizacion. Abundan padres y madres guardabosques Razz
Volver arriba Ir abajo
hernanskate




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) Empty
MensajeTema: Re: Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?)   Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) EmptySáb Dic 31, 2011 4:20 pm

Oblidemon, yo dije eso de abrir mente generalizando un poco en realidad, osea por ejemplo lo que dijo Gero y también en la música puede ser pero no por lo que dicen ustedes, porque tenes razón yo no sé lo que piensan y por eso no puedo juzgar ni nada, ah y muy buena lo último que dijiste(Oblidemon).
Volver arriba Ir abajo
VicRattlehead
Principiante
Principiante
VicRattlehead


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) Empty
MensajeTema: Re: Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?)   Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) EmptyDom Ene 01, 2012 7:03 pm

mistered17... hay algo que influye mucho:
lo malo y lo bueno, no existe. lo malo es una forma que le dio el hombre a algo que CONSIDERA incorrecto, y lo bueno exactamente igual...
sabias que un asesino esquisofremico, cuando asesino, penso que estaba haciendo lo correcto?... es verdad, me falto decir eso, no solo es la musica, hay muchas cosas con las que nos educan que nos hacen quienes somos...
hay cosas que estan bien indiscutiblemente... pero hay algunas cosas que algunas personas consideran bien y otras consideran mal...
a lo que yo iba era: antes, algunas cosas se consideraban incorrectas, y ahora son correctas, porque la sociedad evoluciona y, si esto es siempre asi, en el mañana, muchas cosas que se consideran ahora incorrectas (o MUY incorrectas) van a ser sonsideradas correctas...
con lo que generalize mucho, y talvez si, obvio que existen excepciones, pero lamentablemente son muchos los que son como los describi...
saludos
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) Empty
MensajeTema: Re: Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?)   Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) EmptyDom Ene 01, 2012 10:37 pm

Yo lo que odio es que hoy en dia un pibe valla al psicologo porque su padre le dio un cintazo xD. Por dios, con razon son cada vez mas insolentes los pibes xD. Me doy cuenta de que la mayoria de las nuevas generaciones son demasiado mimadas.
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) Empty
MensajeTema: Re: Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?)   Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) EmptyLun Ene 02, 2012 6:01 am

VicRattlehead escribió:
Buenos días, tardes o noches dependiendo la hora a la que lean esto:
hay algo que se descute mucho, dentro de lo que se considera el mundo de internet...
¿es casualidad que...:
1- la mayoria de los usuarios potenciales, por no decir TODOS, de paginas
web como youtube, twitter (ya sean gero, dross, etc...) prefieran el
rock, metal o culquier rama de este, antes q la musica popular?
2- yo por experiencia propia puedo tener una buena conversacion con buen contenido con un rockero, y no con un reggaeronero?
3- la mayoría de los que escuchan "buena musica" tienen un alto nivel de
inteligencia, o no cometen UN NIVEL DENIGRANTE de faltas ortográficas?

los que piensan como yo, me entienden, y se dieron cuenta de esto hace
mucho tiempo... lo mas triste de esto es que va a empeorar señoras y
señores.... si... no lo creeran, pero tube mucho tiempo para pensarlo... si hace años no podiamos aceptar que un hombre este con una mujer si
este no poseia antes el permiso del padre de la mujer, y hoy el padre de una chica de 14 años se entera que su hija esta embarazada cuando esta posee la panza...

mi punto es: ¿el mundo avanza? si. ¿la sociedad POPULAR avanza? no, retrocede... lo que antes se creia inapropiado, o incluso INACEPTABLE (matrimonio gay (eso para algunos es un avance en la forma de pensar... para julian serrano no, pero eso no es lo importante), lo que nombre antes, etc...) hoy es moneda corriente... y lo que temo, es que lo que hoy se considera asqueroso, inapropiado, en un futuro, al ritmo que la sociedad "avanza", ciertas cosas se van a ir permitiendo....

pero... de quien es la culpa, ¿de las escuelas? ¿del gobierno? ¿de los padres?
en mi opinion, los que menos tienen la culpa, son las escuelas y los
gobiernos, aunque desde algunos puntos poseen un poco de culpa.
los padres de hoy no se preocupan mucho por los hijos... claro que hay
excepciones como yo, y lo digo con orgullo... es verdad... los chicos
son chicos... pero aprenden a hacer ciertas cosas que no son tan de
chicos como bailar esa m*erda, y esas cosas... que yo como padre jamas
permitiria... los padres lo ven como un juego... pero los chicos
aprovechan la ingenuidad de los padres... asi empiezan las cosas.

el rock es diferente... bandas como pink floyd, metallica, megadeth, black sabbath, iron maiden, y muchas, muchas mas hablan de ciertos aspectos
de la politica, la religion, la sociedad con ese toque de adrenalina que tiene el perfecto sonido del rock... "another brick in the wall",
"anarchy in the UK", "hanger 18" poseen una calidad ritmica y de
compocision inigualabre en otros generos...
tambien existen otros generos asombrosos como el pop rock, asi como avril lavinge o paramore.

OJO... escuchar no tiene nada de malo... y para quien me conoce dira "pero a vos te re gustaba apoyarte a las pibas" y es verdad... pero reaccione antes de que sea tarde... REPITO; escuchar no tiene nada de malo... xq es musica nada mas... porque yo tengo amigos que escuchan rock, y aquello, y son las mejores personas que conozco... el problema empieza cuando eso produce cierta ignorancia, que cada vez esta creciendo....

yo puedo decir que hay una solucion... pero de eso se tienen que dar cuenta los padres... eduquen a sus hijos por dios!!!
muchos dicen que la sociedad esta perdida... pero no es cierto, xq yo se q trancito el camino correcto.

dame tu opinion.... gracias por aquel que estubo tan al pedo como para leer esto
saludos de parte de VicRattlehead

Hola men.

1- Quedate tranquilo porque eso de feis y tuiter y yt que vos decís es por los contactos que VOS tenés. En el inicio de mi mejor amiga, por ejemplo son todos o terribles chetos o terribles tumberos.

2- Mi mejor amiga escucha mucho reggaetón y te juro que es la mina más buena que conozco. Hay que ser antisocial en serio como para que alguien como ella te caiga mal. Y hay gente que escucha MUY buena música y es terrible pelotuda. A mí me está pareciendo una pendejada bastante importante lo que decís y en tu ávatar tenés una banda de la concha de la lora como Megadeth.

3- Si ALGUNOS((no nos vayamos a las generalizaciones porque hay gente muy susceptible a ellas))de los grandes del rock o del metal te escucharan se suicidarían. Siguiendo lo que se conoce como "espíritu rockero" NUNCA quisieron ser buenitos, querían armar bardo, irse de putas y emborracharse hasta quebrar. Muchos temas de bandas grandes hablan sobre LO MISMO que el reggaetón y eso es algo que me ROMPE la cabeza.. que bardeen tanto un género defendiendo a otro que, en sus mejores épocas, era bardeado por lo mismo.

4- Me parece o te vi escribir estuve con B en otro tema del foro? No te vayas a la ortografía si no dominás el tema.

5- La alta mezcolanza que me parece que estás haciendo me demuestra que en lo que decís hay muchísima subjetividad. A mí Avril Lavigne me parece la misma mierda comercial que Demi Lovato o los otros giles de Disney, y vamos a decir la verdad: Anarchy in the UK es un himno, y es una canción increíblemente teatral y expresiva. Pero la hicieron cuatro ñatos que no sabían una mierda de la teoría de la música, no les importaba y eso está muy bien! Pero no vamos a decir que es una composición magistral llena de complejidad, vamos.

6- Hay algo de arcaico en lo que decís sobre que hoy se aceptan cosas que mañana no. Eso puede ser y de hecho es. Pero quien sos vos para juzgar cosas que se dan de acuerdo a como se mueven las sociedades? Los tiempos cambian men. Es aggiornarse o hacerse mala sangre o tratar de hacer algo para que si cambian cambien para bien((el cambio es inevitable)). Activismo, militancia, de esas cosas estoy hablando. Además es algo que queda EN VOS permitir o no, y si los demás piensan que sos un antiguo allá ellos. Como la gente que hoy en día decide esperar hasta el matrimonio para tener relaciones sexuales. A mí me parece una gilada eso, pero es una decisión respetable porque cada uno hace lo que se le canta..

7- Puede sonar redundante con el punto 2-, pero desde cuándo los rockeros son los nenes buenos e inteligentes? Nunca lo fueron ni tampoco quisieron serlo; la intención era justamente la opuesta. Los nenes buenos eran los del pop y ahora que los rockeros sienten que les afanaron esa bandera por lo transgresor de la música popular de la actualidad, quisieron dar vuelta esa tortilla. No te dejes engañar: esto es como cuando Iorio dice sobre los cumbieros "LA YUTA ESTÁ POR USTEDES".. SÍ CLARO, porque los deceeeeentes de los metaleros nunca arman bardo..

8- Mezclás gustos musicales con la educación que viene de casa.. o sea QUÉ? Yo creo que el grado de influenciabilidad que uno tiene depende de la propia pelotudez. Y a eso, si bien lo pueden estimular para arriba o para abajo los educadores o los padres, a fin de cuentas lo maneja cada persona. Me parece que derrapás mal con esos conceptos y que hay algo de soberbio y resentido en creerte que sos mejor porque escuchás tal o cual música.. "ah mírenme, yo no escucho reggaetón como ustedes entonces no me dejo influenciar como ustedes", capaz que VOS estás siendo influenciado en cosas que ni te das cuenta! Y yo también, y todos acá también, e irse dando cuenta de esas cosas es formar la propia independencia.
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) Empty
MensajeTema: Re: Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?)   Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) EmptyLun Ene 02, 2012 6:04 am

Oblidemon escribió:
Yo lo que odio es que hoy en dia un pibe valla al psicologo porque su padre le dio un cintazo xD. Por dios, con razon son cada vez mas insolentes los pibes xD. Me doy cuenta de que la mayoria de las nuevas generaciones son demasiado mimadas.

**vaya

Obli.. llamaron de 1946, quieren que les devuelvas su pedagogía
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) Empty
MensajeTema: Re: Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?)   Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) EmptyLun Ene 02, 2012 1:46 pm

Pero es totalmente verdad. Son unos pajeros, tienen 8 años y las madres los bañan, no andan solos por la calle. Ademas, me vas a decir que porque tu viejo te de un cintazo te vas a ir al psicologo? Por dios, con razon hay tantos insolentes hoy en dia -.-
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) Empty
MensajeTema: Re: Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?)   Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) EmptyLun Ene 02, 2012 3:56 pm

Sarcasmo OBVIAMENTE:
Maltrato fisico innecesario por parte de una autoridad? Deja de mariconear, no necesitas alguien que te escuche porque tu propio padre te pega!! Que decis!?!?!?!
De verdad Obli, te vas al carajo y no en el buen sentido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) Empty
MensajeTema: Re: Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?)   Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buena Musica (¿cual es buena y cual es mala?)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cual es tu comida favorita?
» ¿Cuál es tu disco preferido?
» Musica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Mistered17 :: Otros :: Otros-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com