Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Mistered17


 
ÍndiceBuscarGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBLOG
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi! Wink
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MU IMPERIO PERU!! S6 EPISODIO 3
Cosas Random que quiero contarles :) Emptypor elplaker Jue Ene 09, 2014 1:13 pm

» Con que cancion les gusta levantarse? :D
Cosas Random que quiero contarles :) Emptypor Vere Vie Mar 22, 2013 4:00 pm

» AIURAME!
Cosas Random que quiero contarles :) Emptypor Maestro Oblidemon Miér Mar 20, 2013 2:15 am

» CERRAME ÉSTA!
Cosas Random que quiero contarles :) Emptypor Felino Vie Mar 15, 2013 7:43 pm

» Falleció el Flaco Spinetta
Cosas Random que quiero contarles :) Emptypor Pek1227 Mar Feb 26, 2013 7:39 pm

Foro
Compañeros
Crear foro
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Grupo en FACEBOOK!

 

 Cosas Random que quiero contarles :)

Ir abajo 
+4
Felino
Jerar
estoyllegando
Vere
8 participantes
AutorMensaje
Vere
Amigo
Amigo
Vere


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 28

Cosas Random que quiero contarles :) Empty
MensajeTema: Cosas Random que quiero contarles :)   Cosas Random que quiero contarles :) EmptyLun Nov 14, 2011 5:30 pm

El 11/11/11 tenía que tocar en vivo con mi banda, y surgieron un par de inconvenientes con el sonido a ultimo momento que hicieron que me ponga muy mal y terminé por estallar en frente de toda la gente. El equipo de audio nos avisó 5 minutos antes de empezar que no iban a poder venir. Nos arreglamos y tocamos igual. A LO QUE VOY es que cuando terminamos, un chiquito del público que tenía síndrome de down se acercó a mi, y me paso la mano, entonces yo se la dí y me dio un beso. FUE LO MAS TIERNO EVER después salió corriendo Smile En fin, la respuesta de la gente fue muy buena, no creí que se lo iban a tomar tan bien, muchas personas se acercaron después a mostrarnos su apoyo .
AAAHH! Ese día, yo tenía preparada una canción sorpresa dado que era el cumpleaños de mi amiga, la baterista, se la había compuesto a ella hace un tiempo. Se sorprendió mucho, por suerte supo improvisar porque es re grosa e.e’.
Pase a 3ro!!!! (Del profesorado de música) Jejeje.
Y confundí Blem con Fritolin... Por suerte era sólo una mesa, y no mi guitarra o algún otro mueble Neutral
Bien, me voy a seguir estudiando para todas las integradoras... CREO que me fue bien en Matemática :s Igual, me niego a ir a clases de apoyo. Los quiero chicos!
Volver arriba Ir abajo
estoyllegando
En crecimiento
En crecimiento
estoyllegando


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33

Cosas Random que quiero contarles :) Empty
MensajeTema: Re: Cosas Random que quiero contarles :)   Cosas Random que quiero contarles :) EmptyLun Nov 14, 2011 5:57 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaa vereeeeeeeeeeeeeeee
(ah por qe asi ?)



qe musica tocan con tu banda? en donde estudias musica ? donde tocaban ? re policia pregunto no ?

los chicos asi con capacidades diferentes siempre son re tiernos y esas cosas, yo estube trabajando en un hogar de chicos asi y la verdad qe llegan a ser super geniales.

PD: qe bueno qe hayas pasado a 3er año. yo por mi parte te cuento (porqe a alguien se lo tengo qe decir :/ me lo estoy re guardando) desaprobe una de las 2 materias qe estaba cursando Sad el profesor me pidio qe la recursara un bajon, y encima ahora no qiero rendir la otra por qe noqiero desaprobarla Razz

un saludo veree
Volver arriba Ir abajo
Jerar
Persona genial
Persona genial
Jerar


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 32
Localización : Algún lugar por ahí

Cosas Random que quiero contarles :) Empty
MensajeTema: Re: Cosas Random que quiero contarles :)   Cosas Random que quiero contarles :) EmptyLun Nov 14, 2011 9:41 pm

jaaj que bien que termino todo bien! Esas sorpresas inesperadas de las vida son hermosas! Very Happy
Felicitaciones por tu pase de año!
Good luck en las Integradoras!


PD:Soy Comunity Team! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Felino
Persona genial
Persona genial
Felino


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 25
Localización : Caraza, Lanús oeste.

Cosas Random que quiero contarles :) Empty
MensajeTema: Re: Cosas Random que quiero contarles :)   Cosas Random que quiero contarles :) EmptyLun Nov 14, 2011 10:35 pm

Buenísimo Vereeeeeee!!!!!!!

estoyllegando escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaaa vereeeeeeeeeeeeeeee
(ah por qe asi ?)
Yo la saludo todo el tiempo así cuando chateamos, problem? xD
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Cosas Random que quiero contarles :) Empty
MensajeTema: Re: Cosas Random que quiero contarles :)   Cosas Random que quiero contarles :) EmptyMar Nov 15, 2011 12:17 am

Awww que genial!! Vere grosaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Wacco
Super Usuario
Super Usuario
Wacco


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32
Localización : Avellaneda, Santa Fe

Cosas Random que quiero contarles :) Empty
MensajeTema: Re: Cosas Random que quiero contarles :)   Cosas Random que quiero contarles :) EmptyMar Nov 15, 2011 1:12 am

Grande Vere!

estoyllegando dale para adelante!
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

Cosas Random que quiero contarles :) Empty
MensajeTema: Re: Cosas Random que quiero contarles :)   Cosas Random que quiero contarles :) EmptyMar Nov 15, 2011 2:57 pm

Que bueno Vere!!! Garrón que hayas pasado ese mal momento al principio pero como la antiatracción lo indica eso quiere decir que al final todo sale bien Smile

Yo estuve yendo a particular de Matemática porque a lo que me niego es a que me quede en marzo. Seguramente me la lleve igual((este trimestre, a diciembre, los demás los tengo arriba)), porque ayer me re hicieron el orto en una de las pruebas que me definían.. espero remontarla el lunes que viene en el cuatrimestral.
Vengo siendo Jebús con las pruebas, salvo esa que digo y que mañana seguramente me hagan el amor en el cuatrimestral Informática; tuve el de Lengua la sem pasada((que obviamente me fue MAL MAL)), y hoy tuve el de Historia que CÁLENSE ESTO: ayer falté a inglés con la excusa "tengo que estudiar para Historia" y leí un par de boludeces pero básicamente estuve pelotudeando toda la tarde. Con lo cual hoy estrené el iPod((es decir: lo tenía listo por si necesitaba un ayuda memoria))y pueden creer que tuve TANTO orto que las cosas que no había estudiado NO las tomaron? Encima esa prueba sé que la di bien y estaba en coma 4, lo juro, se me caía la cabeza sobre la hoja... soy muy sho chicos!

Pablín: no te desanimes! Es cuestión de pegar el último tirón de esfuerzo del año así después uno se puede tirar a lagartear tranquilo. Mirame a mí, que estoy estudiando taaanto... ok no, pero estoy YENDO A PARTICULAR DE MATEMÁTICA cuando toda mi vida fui una de esas niñas prodigio que aprenden todo por ósmosis
Volver arriba Ir abajo
Wacco
Super Usuario
Super Usuario
Wacco


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32
Localización : Avellaneda, Santa Fe

Cosas Random que quiero contarles :) Empty
MensajeTema: Re: Cosas Random que quiero contarles :)   Cosas Random que quiero contarles :) EmptyMar Nov 15, 2011 3:04 pm

Yo no estudié casi nada, no moví el cu.. para nada y me pasé más tiempo en la compu que en otro lado, y saqué a todas con una nota respetada... como son las cosas no?
Volver arriba Ir abajo
estoyllegando
En crecimiento
En crecimiento
estoyllegando


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33

Cosas Random que quiero contarles :) Empty
MensajeTema: Re: Cosas Random que quiero contarles :)   Cosas Random que quiero contarles :) EmptyMar Nov 15, 2011 7:35 pm

Pablin?.. ok no. Pablito de ultima me la banco.

Pero igual no lucia no me desanimo, me bajoneo un toqe pero mas vale qe le doy para adelante.

Y voy a hacer al reves voy estar mas paja ahora y despues todo el verano a estudiar a full no la pienso recursar ni a gancho.. si no se me estira todo un año mas y no da. Espero qe me vaya bien y qe estudie tambien xD

Gracias por la buena onda Razz
Volver arriba Ir abajo
Vere
Amigo
Amigo
Vere


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 28

Cosas Random que quiero contarles :) Empty
MensajeTema: Re: Cosas Random que quiero contarles :)   Cosas Random que quiero contarles :) EmptyMiér Nov 16, 2011 3:24 pm

Yo se que vos las vas a sacar Pablo, metele pata nomás Smile Igual Lula, no serías para nada vos si te la llevás a marzo, así que es imposible que eso suceda n_n (Detectives Benson y Stabler FTW) @estoyllegando, tocamos rock (y sus derivados) o reversionamos a rock otros estilos. Ese día era un evento (una peña por el día de la tradición) para recaudar fondos (paradójicamente) para reponer el equipo de audio que le habían robado a mi colegio. Hubieron muchos números muuy copados de diferentes culturas. Ah, y estudio en el Instituto del Profesorado de Música Lilia Yolanda Pereno de Elizondo jajaja gracias a todos chicos! ^^
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Cosas Random que quiero contarles :) Empty
MensajeTema: Re: Cosas Random que quiero contarles :)   Cosas Random que quiero contarles :) EmptyMiér Nov 16, 2011 3:29 pm

Jaj que suerte, ojala aca hubiera algo sobre musica Dx
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosas Random que quiero contarles :) Empty
MensajeTema: Re: Cosas Random que quiero contarles :)   Cosas Random que quiero contarles :) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cosas Random que quiero contarles :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contarles una cosa :D
» 3 canciones xD que quiero compartir
» Respeto por Candela (por favor, no quiero ofender a nadie)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Mistered17 :: Tu vida :: Tu vida-
Cambiar a:  
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis