Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Mistered17


 
ÍndiceBuscarGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBLOG
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi! Wink
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MU IMPERIO PERU!! S6 EPISODIO 3
Aborto - Página 7 Emptypor elplaker Jue Ene 09, 2014 1:13 pm

» Con que cancion les gusta levantarse? :D
Aborto - Página 7 Emptypor Vere Vie Mar 22, 2013 4:00 pm

» AIURAME!
Aborto - Página 7 Emptypor Maestro Oblidemon Miér Mar 20, 2013 2:15 am

» CERRAME ÉSTA!
Aborto - Página 7 Emptypor Felino Vie Mar 15, 2013 7:43 pm

» Falleció el Flaco Spinetta
Aborto - Página 7 Emptypor Pek1227 Mar Feb 26, 2013 7:39 pm

Foro
Compañeros
Crear foro
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Grupo en FACEBOOK!

 

 Aborto

Ir abajo 
+14
FlorcitaSanchez
iruka1991
--Yago--
SoyLeoDiricco
Lula Fenomenoide
tuvieja88
Vere
estoyllegando
Mistered17
Jerar
Wacco
Faqe
Oblidemon
Felino
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Felino
Persona genial
Persona genial
Felino


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 25
Localización : Caraza, Lanús oeste.

Aborto - Página 7 Empty
MensajeTema: Aborto   Aborto - Página 7 EmptyJue Nov 03, 2011 7:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aborto, Opiniones.

Yo opino que la verdad a pesar de no ser lo mejor es algo que debería estar legalizado.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Cronopia




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : CABA

Aborto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aborto   Aborto - Página 7 EmptyDom Dic 18, 2011 4:04 pm

bueno, me disculpo por abrir de vuelta una discusion q parece q ya cerro o se fue por las ramas jaja
me interesa todo este tema, lei bastantes mensajes pero no todos, y queria aportar con un par de datos/opiniones Smile
1. mas alla de la opinion personal de si esta bien o mal, si se hace por falta de educacion o no, si un feto es un ser humano o no, si la violacion.. bla bla hay una realidad que es que los abortos SE HACEN, como dice gero los q tienen guita lo hacen por su cuenta y con carpa, y los q no la tienen lo hacen en lugares clandestinos. (aparte hay un monopolio q se queda con mucha guita porq no es q no les cobran a esos, si el estado no los subsidia! cobran menos pero ganan una plata igual, por eso no quieren q se legalice.. ) todo eso pasa en estos momentos, o sea, las mujeres abortan mas alla de q no este legalizado
2. esto quiere decir q el hecho de q se legalice no va a generar q las mujeres vayan a abortar porq de repente se les prendio la lamparita! nooo, la ley es para q muera menos gente no mas, es para q se pueda hacer un aborto sin q se muera -ademas del feto- la "madre"..
3. lo de la adopcion es una excusa asiiiiii de enorme pero nadie sabe realmente si se adopta gente o no. se adopta a muy poca cantidad de gente, en parte por burocracia, en parte por discriminacion, en parte porq a los pibes a partir de 5 no los quieren, en parte porq hay q tener un buen cinturon economico para q te permitan adoptarlo... etc.

se me hizo muy largo y seria mas todavia si les contestara algunos insultos tan feos che.. aflojen con "asesino", "no es un ser humano", "te viola toda tu familia", etc.
jaja los re aburri! besos Smile
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Aborto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aborto   Aborto - Página 7 EmptyDom Dic 18, 2011 9:06 pm

Miau... Buena opinion
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

Aborto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aborto   Aborto - Página 7 EmptyMiér Dic 21, 2011 2:58 am

Mistered17 escribió:
Y vos cuando quedas embarazada vas a decir tengo un hijo? NO. Porque un feto no es tu hijo.

TAAAAAAAAAAAAALCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GEROOOO! Qué ídolo por decir eso. Si nos vamos a la discusión ética en lo relativo al aborto, ese es totalmente el quid de la cuestión. Hay un tema con respecto a la maternidad que está muy arraigado en la sociedad y eso es la existencia del llamado "INSTINTO MATERNAL"((en los padres, los varones, también aplica; pero para el caso nos fijamos en las mujeres))en los seres humanos. La verdad es que no hay tal cosa, o sea.. un padre o madre no necesariamente quiere a su hijo, no necesariamente lo siente como tal y no necesariamente le nace protegerlo, criarlo, en fin, ser padre. Yo, por ejemplo, me siento muy afortunada porque a mis viejos, cuando me tuvieron, les pasó que sí me quisieron((por más que no me hayan planeado Aborto - Página 7 253468018))y les nació el SER padres.

Pero eso no fue hasta después de que yo hubiese nacido. Mi viejo me contó que antes de eso tenía un montón de dudas acerca de si nos querríamos, si nos llevaríamos bien, y cuando yo nací esas cosas se fueron dando solas, pero podría no haber pasado y hoy mi viejo tal vez me cuidaría pero no con un interés genuino y en resumidas cuentas yo le daría lo mismo; no me querría como a una hija.

Puse estos ejemplos para que se entienda que no siempre es de una forma ni de otra: hay de todo. Y no hay que apelar a la sensibilidad en un tema de SALUD, en este caso muchas veces de vida o muerte.. y hay que ser imparciales loco. Por un tema de que VOS no lo harías no tenés por qué aplicarlo a toda una población.

CRONOPIA ME ENCANTA TU NOMBRE. Y lo que dijiste tambien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pekee




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 25

Aborto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aborto   Aborto - Página 7 EmptyMiér Oct 10, 2012 8:31 pm

Bueno cada uno tiene derecho a dar su opinion y pensar como quiera.
Yo opino que el aborto deberia ser realizado en caso De violacion y de riezgo por parte de la madre, ya que todos dicen -Tienen derecho a decidir por su cuerpo- pero si la piba era conciente de que si tenia relaciones sin proteccion quedaria embarazada tubo la oportunidad de retractarce y decidir. Si en medio del embarazo se arrepintiera, existe LA ADOPCION.
A muchas mujeres las obligan a abortar, por ejemplo cuando violaron a mi prima la obligaron a abortar y ahora esta encerrada en su habitacion pensando que es una asecina.
Si X persona atropella a una mujer embarazada se lo acusa por dos muertes, asi que creo que al fin y al cabo un feto tiene vida.
Yo conozco a una chica q ya va por su tercer aborto.
Y no me digan que no savian que si abrian las piernas quedarian embarazadas porque la educacion sexual te la enceñan en 6to grado y en 2do año de secundaria, sin contar que hay miles de carteles en salitas, hospitales y demas, los percerbativos te los dan gratis en cualquier salita y si tenes alguna duda de como se coje y de sus concecuencias podes preguntarle a cualquier medico.
Ahora si un dia una nena hiba caminando y un dejenerado aparecio y la violo, esta no tubo opcion por lo que no tubo derecho a decidir lo que queria por su cuerpo y de repente tendria q faltar a la escuela, vancarrce ascos, nervios y mantener a una criatura cuando no fue su culpa, en ese caso el aborto si deberia realizarce.
Volver arriba Ir abajo
Ragneild




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Aborto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aborto   Aborto - Página 7 EmptyMar Feb 19, 2013 5:02 am

que tal soy nuevo en el foro y disculpen por volver a revivir el tema, quisiera aportar primero la definicion de Aborto:

El aborto, término procedente del latín abortus, participio pasado de aborīrī (con el mismo significado que en español) y éste, a su vez, compuesto de ab- («de», «desde») + oriri («levantarse», «salir», «aparecer») es la interrupción y finalización prematura del embarazo. En un sentido más amplio, el término puede referirse al fracaso por interrupción o malogramiento de cualquier proceso o actividad.

Fuente: Wikipedia.

ahora si, voy a describir mi pensamiento respecto a este tema, por lo cual se divide en 3 situaciones.
la gente humilde, con una educacion basica, o bien fundamentada.
la gente pobre, o precaria de dinero, por lo que si no tienen dinero en la mayoria de los casos los hijos/as no pueden realizar estudios de lo que estamos hablando
la gente adinerada, lo cual puede hacer y deshacer todo a su antojo respecto a esta situacion.

bueno comenzando como siempre. la gente humilde con una educacion basica o bien fundamentada. la mayoria de esta clase social tienden a saber elegir el momento, el lugar y la pareja, tomar sus respectivos cuidados y tienden a tener mucho cuidado con respecto a la crianza de un niño/a, este caso de aborto sucede por las siguientes situaciones:
-una ex-pareja con la que sucedio muchos traumas psicosomaticos...esta clase social por lo general tienden a no hacerle muchos casos a las medidas de prevencion ya que en dicho acto no han considerado los problemas futuros, o se la han "jugado" por decirlo asi con que era la pareja de su vida y no sucedio asi. la situacion economica, mayormente, no les deja realizar dicha operacion, por lo que generalmente lo donan a un centro de cuidado de infantes.

La gente precaria (pobre), tienen todo en contra, ya que debido a la falta de educacion, como tambien la falta de dinero, no son concientes de que procrear un hijo es una gran responsabilidad y requiere mucho esfuerzo y dinero. el drama de ésta (clase social) es que en mi pais (argentina) hay planes sociales para las personas qe tienen hijo y son de clase baja, por lo cual tienden a procrear hasta el cansancio, ya que eso le da unos ingresos minimos y necesarios para crear un hijo. (especificamente son alrededor de unos 90 U$S por hijo). entonces empieza la procreacion masiva de dicho ser. el aborto a este tienden mas que nada debido a su situacion economica/social. ya que la preocupacion de no poder mantenerlos y/o darle los cuidados necesarios sofocan a la madre (si, hago enfoque en la mujer debido a que ella es la que corre mas riesgo tanto en dar a luz como en criarlo, porque la mayoria de los padres de esta clase social tienden a abandonar su pareja luego de concebido el hijo).

la gente adinerada (rica). ellos mayormente se preocupan en tener un estandar de vida alto, como la gente antigua practicamente, en lo cual la mujer menor a 25 años no puede ser capaz de mantener un hijo por su cuenta. el aborto en este caso suele suceder (con mucha frecuencia a comparacion de los demas) por dicho acto inconciente o forzado. digamos que chica x fue a una fiesta donde habia mucho alcohol, desperto en la cama de un hombre Y que no conocia ni el rostro y de ahi aparecio todo el melodrama. como tambien esta la persona que tiende a presionar a su pareja para concebir dicho acto y luego cuando se entera la otra parte, lo abandona a esta chica/o x.

mi opinion es que el aborto, deberia ser legal dependiendo de las circunstancias en el cual radique quitarle ese futuro niño/a. por ejemplo si fue victima de violacion, fue un acto en el cual no se estaba conciente de éste pudiendolo demostrar o en el caso tambien de que su padre lo haya hecho con chica x , y chica x pensando que era un juego accedio. en el caso de que fuera algo totalmente, digamos, cuerdamente hecho no deberia existir el aborto, ya que "si te gusto lo dulce aguantate lo amargo" como dicen en argentina. porque no solo procreas y es una persona mas en el mundo, sino que el futuro de ese chico puede incluso ser peor de lo que es el tuyo debido a que no tiene bases educativas/sociales estandar,,

es solo mi punto de vista Wink diganme que opinan respecto a esto...todo esto (salvo la definicion de wikipedia que esta mencionada) es respecto a lo que yo vi, y tuve que estudiar...ya que en una materia de secundaria tuve que preparar este tema pero no me daba el valor para enfrentarme contra otro grupo xd...


PD: cuado quieran hablamos sobre padres homosexuales que adoptan hijos xD

By Rag
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aborto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aborto   Aborto - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aborto
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Mistered17 :: Salud :: Salud-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis