Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile


Foros Mistered17


 
ÍndiceBuscarGaleríaCalendarioRegistrarseConectarseBLOGFAQ
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi! Wink
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MU IMPERIO PERU!! S6 EPISODIO 3
por elplaker Jue Ene 09, 2014 1:13 pm

» Con que cancion les gusta levantarse? :D
por Vere Vie Mar 22, 2013 4:00 pm

» AIURAME!
por Maestro Oblidemon Miér Mar 20, 2013 2:15 am

» CERRAME ÉSTA!
por Felino Vie Mar 15, 2013 7:43 pm

» Falleció el Flaco Spinetta
por Pek1227 Mar Feb 26, 2013 7:39 pm

Foro
Compañeros
Crear foro
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Grupo en FACEBOOK!

Comparte | 
 

 Miren esto!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Felino
Persona genial
Persona genial
avatar

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 19
Localización : Caraza, Lanús oeste.

MensajeTema: Miren esto!!!!!!!!   Dom Oct 30, 2011 11:41 pm

Recién encontré esto en internet y se ve mortal!!!!!!!
Ahí va:


Abraham Lincoln fue electo en el Congreso en 1846.
John F. Kennedy fue electo en el Congreso in 1946.

Abraham Lincoln fue electo Presidente en 1860.
John F. Kennedy fue electo Presidente en 1960.

A los dos particularmente les interesaban los derechos civiles .
Las dos esposas de ellos perdieron sus hijos cuando vivían en la Casa Blanca.

Los dos presidentes fueron asesinados por disparos el día viernes.
Los dos presidentes fueron disparados en la cabeza.

No es esto extraño?

El apellido de la secretaria de Lincoln era Kennedy.
El apellido de la secretaria de Kennedy era Lincoln .

Los dos fueron asesinados por gente del Sur de los Estados Unidos...
Al morir los dos, fueron sucedidos por sureños de nombre Johnson.

Andrew Johnson, quien tomó el puesto de Lincoln, nació en 1808.
Lyndon B.Johnson, quien tomó el puesto de Kennedy, nació en 1908.

John Wilkes Booth, quien asesinó a Lincoln, nació en 1839. Lee Harvey Oswald, quien asesinó a Kennedy,nació en 1939.

Los dos asesinos tenían 3 nombres compuestos de 15 letras.

Ahora agarrate bien de tu asiento...

Lincoln recibió un disparo mortal en un teatro llamado 'Ford'.
Kennedy recibió un disparo mortal en un coche de nombre ' Lincoln ' hecho por la 'Ford'.

Lincoln fue asesinado en un teatro y el asesino huyó a esconderse en un almacén.

A Kennedy le dispararon desde un almacén y su asesino se escondió en un teatro...

Los dos asesinos fueron asesinados antes de celebrarle juicio...

Y aquí esta lo tremendo...

Una semana antes de que asesinaran a Lincoln, él estaba en Monroe , Maryland.
Una semana antes de que asesinaran a Kennedy, él estuvo con Marilyn Monroe.

Cortesía de la profe de teatro de mi dibujante preferido =D

_________________

Seguime en Twitter! :3
Si no, te mando al Nyanja

Spoiler:
 



Félix Felino


Geronimo Foros
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mistered17
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 20
Localización : CABA (Buenos Aires)

MensajeTema: Re: Miren esto!!!!!!!!   Lun Oct 31, 2011 12:19 am

Ya lo habia visto, muy bueno!!

_________________
WEB - TWITTER - CANAL SECUNDARIO - MI MUSICA - FACEBOOK
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
avatar

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

MensajeTema: Re: Miren esto!!!!!!!!   Lun Oct 31, 2011 7:39 am

Jaja, genial!. Te hace pensar, no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vere
Amigo
Amigo
avatar

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 22

MensajeTema: Re: Miren esto!!!!!!!!   Lun Oct 31, 2011 10:36 am

Causalidades (?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Felino
Persona genial
Persona genial
avatar

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 19
Localización : Caraza, Lanús oeste.

MensajeTema: Re: Miren esto!!!!!!!!   Lun Oct 31, 2011 12:29 pm

Oblidemon escribió:
Jaja, genial!. Te hace pensar, no?
Mal...

_________________

Seguime en Twitter! :3
Si no, te mando al Nyanja

Spoiler:
 



Félix Felino


Geronimo Foros
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
avatar

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

MensajeTema: Re: Miren esto!!!!!!!!   Lun Oct 31, 2011 2:01 pm

No! Bien xD, algun dia tenes que pensar! (Ah rre xD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Faqe
En crecimiento
En crecimiento
avatar

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 21
Localización : Luján

MensajeTema: Re: Miren esto!!!!!!!!   Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Es FAKE o es todo posta?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
avatar

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

MensajeTema: Re: Miren esto!!!!!!!!   Lun Oct 31, 2011 2:39 pm

Mas o menos, ya que lincoln subio en 1961, hay algunas incorcondancidasfwaocvn Me re perdi xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jerar
Persona genial
Persona genial
avatar

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 25
Localización : Algún lugar por ahí

MensajeTema: Re: Miren esto!!!!!!!!   Lun Oct 31, 2011 10:31 pm

Oh por Dio! JAJA, si es todo verdad es demasiado flashero xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
avatar

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 22
Localización : Rodando por Callao

MensajeTema: Re: Miren esto!!!!!!!!   Lun Oct 31, 2011 10:54 pm

Yo cumplo años el 6/9 y ese día llegué a 69 suscriptores UOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
avatar

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

MensajeTema: Re: Miren esto!!!!!!!!   Lun Oct 31, 2011 11:36 pm

Coincidencia? Casualidad? kamasutra?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wacco
Super Usuario
Super Usuario
avatar

Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 25
Localización : Avellaneda, Santa Fe

MensajeTema: Re: Miren esto!!!!!!!!   Mar Nov 01, 2011 12:15 am

Lo que más me interesa es saber quién fue el loco que encontró todo esto...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
avatar

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

MensajeTema: Re: Miren esto!!!!!!!!   Mar Nov 01, 2011 12:22 am

Alguien que estaba muy al pedo, por cierto, muchos son erroneos, asi que no es totalmente cierto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Casata1997
Principiante
Principiante
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Localización : San carlos de Bolivar,Provincia de buenos aires

MensajeTema: Re: Miren esto!!!!!!!!   Mar Nov 01, 2011 12:22 pm

Oblidemon escribió:
Alguien que estaba muy al pedo, por cierto, muchos son erroneos, asi que no es totalmente cierto Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jerar
Persona genial
Persona genial
avatar

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 25
Localización : Algún lugar por ahí

MensajeTema: Re: Miren esto!!!!!!!!   Mar Nov 01, 2011 5:31 pm

Casata1997 escribió:
Oblidemon escribió:
Alguien que estaba muy al pedo, por cierto, muchos son erroneos, asi que no es totalmente cierto Very Happy


jaja la foto de la abuelita xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Casata1997
Principiante
Principiante
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Localización : San carlos de Bolivar,Provincia de buenos aires

MensajeTema: Re: Miren esto!!!!!!!!   Mar Nov 01, 2011 9:24 pm

Jerar escribió:
Casata1997 escribió:
Oblidemon escribió:
Alguien que estaba muy al pedo, por cierto, muchos son erroneos, asi que no es totalmente cierto Very Happy


jaja la foto de la abuelita xD

JAJAJA Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vere
Amigo
Amigo
avatar

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 22

MensajeTema: Re: Miren esto!!!!!!!!   Mar Nov 01, 2011 9:37 pm

Casata1997 escribió:
Oblidemon escribió:
Alguien que estaba muy al pedo, por cierto, muchos son erroneos, asi que no es totalmente cierto Very Happy

Ese era el trabajo de tu vieja
Spoiler:
 
Sad Donde se metió?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Miren esto!!!!!!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
Miren esto!!!!!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jajajajajaja miren esto, FO!! FO!! BAÑATE, ANJUAGATE!! , QUE GRAJO!!...¡Abajo los brazos! ¡Fuera el olor!
» PUEDEN TENER TODAS LAS BOMBAS QUE QUIERAN PERO MIREN EL ESTADO FISICO DE ESOS SOLDADOS,ESTAN MATAOS.....
» Mirar para otro lado si queréis, PERO ESTO ES ESPAÑA
» Para Ilusión: Este mes de Agosto. Los Astros te dicen esto. Piscis
» Ortega y Gasset: ¡No es esto, no es esto!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Mistered17 :: Politica :: Politica-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Crear su blog en Hazblog