Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Mistered17


 
ÍndiceBuscarGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBLOG
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi! Wink
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MU IMPERIO PERU!! S6 EPISODIO 3
Nuestra generación=Mierda - Página 2 Emptypor elplaker Jue Ene 09, 2014 1:13 pm

» Con que cancion les gusta levantarse? :D
Nuestra generación=Mierda - Página 2 Emptypor Vere Vie Mar 22, 2013 4:00 pm

» AIURAME!
Nuestra generación=Mierda - Página 2 Emptypor Maestro Oblidemon Miér Mar 20, 2013 2:15 am

» CERRAME ÉSTA!
Nuestra generación=Mierda - Página 2 Emptypor Felino Vie Mar 15, 2013 7:43 pm

» Falleció el Flaco Spinetta
Nuestra generación=Mierda - Página 2 Emptypor Pek1227 Mar Feb 26, 2013 7:39 pm

Foro
Compañeros
Crear foro
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Grupo en FACEBOOK!

 

 Nuestra generación=Mierda

Ir abajo 
+9
ZetaEgoBox
Lula Fenomenoide
Mistered17
estoyllegando
Jerar
Vere
Wacco
Oblidemon
Felino
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Felino
Persona genial
Persona genial
Felino


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 25
Localización : Caraza, Lanús oeste.

Nuestra generación=Mierda - Página 2 Empty
MensajeTema: Nuestra generación=Mierda   Nuestra generación=Mierda - Página 2 EmptyMar Sep 20, 2011 4:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No es por ser forro pero ya me tienen cansado, casi toda la maldita población se volvieron idiotas, ineptos yo muchas otras cosas que si numeramos nos quedamos cortos de dedos entre todos los del foro. Las chicas que se vuelven putas, los chicos que piensan que por haber tenido sexo son lo mejor NO IDIOTA NO SOS MEJOR POR ESO!!!!!!!!!!
Sos lo mejor de lo mejor si es que VOS te queres como sos Y QUE JAMAS PERO JAMAS TE AFECTE EL COMENTARIO DE LOS DEMÁS!!!!!!!!!!!!!!!!
Aparte, y no digan que no, desde hace al menos haber 3 o 4 años que pasa esto que desde entonces o al menos me parece a mi que desde que el reggeaton y la cumbia (villera obvio lo demás es mortal) se volvieron música popular que pasa esto (avisen si me equivoco).
Por ejemplo Una amiga mía antes era re inocente le gustaba las muñecas todo ese tipo de boludeces y ahora le gusta entregar el culo, se deja tocar por todos, le importa un carajo el estudio, siempre usa ropa ajustada cosa de que se le remarque el culo y cosas por el estudio. Me da mucha pena por que seguro que lo hacen ya que si no van a ser bichos raros y quieren tener "amigos".

ME HIZO ESTALLAR EL COMENTARIO DE UNA MINA DE NO ME ACUERDO DONDE QUE DECÍA QUE SUS AMIGAS ERAN RE PUTAS Y ELLA RE NORMAL Y QUE SE IBA A VOLVERSE COMO ELLAS PARA PODER INTEGRASE!!!!!!!!!!

PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Maestro Oblidemon
En crecimiento
En crecimiento
Maestro Oblidemon


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 26
Localización : Amestris

Nuestra generación=Mierda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra generación=Mierda   Nuestra generación=Mierda - Página 2 EmptyMar Feb 21, 2012 2:14 pm

Eso es cierto, cuesta, pero las hay, asi que no pierdan la esperanza y sigan buscando, tienen las piernas para hacerlo.

Y lo que veo es que ahora "la boludez" dura mucho mas, antes maduraban mucho mas rapido, gente que a los 16 ya trabajaba seriamente, gente que a los 20 ya habia hecho mas de lo que uno hace en una vida hoy en dia... Tiempos diferentes podria decir...
Volver arriba Ir abajo
BianDalle
Principiante
Principiante
BianDalle


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Localización : Narnia

Nuestra generación=Mierda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra generación=Mierda   Nuestra generación=Mierda - Página 2 EmptyMar Feb 21, 2012 4:11 pm

Marquesa escribió:
No me gusta que uses trola, es muy machista...

Bueeeeno, lo puse sin pensar xD
Volver arriba Ir abajo
Wacco
Super Usuario
Super Usuario
Wacco


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32
Localización : Avellaneda, Santa Fe

Nuestra generación=Mierda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra generación=Mierda   Nuestra generación=Mierda - Página 2 EmptyMar Feb 21, 2012 6:38 pm

Yo les digo "chicas fáciles", y no me agradan para nada ese tipo de mujeres.
Volver arriba Ir abajo
Maestro Oblidemon
En crecimiento
En crecimiento
Maestro Oblidemon


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 26
Localización : Amestris

Nuestra generación=Mierda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra generación=Mierda   Nuestra generación=Mierda - Página 2 EmptyMar Feb 21, 2012 10:21 pm

BianDalle escribió:
Marquesa escribió:
No me gusta que uses trola, es muy machista...

Bueeeeno, lo puse sin pensar xD

Jajaja estaba jodiendo Razz
Volver arriba Ir abajo
ZetaEgoBox
Principiante
Principiante
ZetaEgoBox


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 28
Localización : Cydonia

Nuestra generación=Mierda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra generación=Mierda   Nuestra generación=Mierda - Página 2 EmptyMiér Feb 22, 2012 12:48 am

Lula Fenomenoide escribió:
ZetaEgoBox escribió:
Hay de todo, lastima que ahora la ignorancia esta de moda y lo que escasa son ideas y la capacidad de critica constructiva. Solo hay que buscar un poquitito más para encontrar personas que valgan la pena, lastima que a veces nuestros propios prejuicios no nos permiten verlas

**escasea

OMG, no me habia dado cuenta, no soy ignorante, se me chanfleo la e, estoy bastante peleada con el teclado ultimamente... esto de no tener mecanografia me afecta
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

Nuestra generación=Mierda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra generación=Mierda   Nuestra generación=Mierda - Página 2 EmptyMiér Feb 22, 2012 5:31 am

Che loco, estoy muy contenta con las discusiones que estamos teniendo en el foro últimamente, con todos los usuarios nuevos y eso. En serio, como que el nivel argumentativo es bárbaro y nada, eso, los quiero.



Aplauso para el mensaje de Bian, coincido plenamente con todo lo que dijo. Pequeña digresión sobre el término puta: todavía se usa como insulto porque está muy arraigado. Y es muy difícil hacerle entender a una sociedad misógina por tradición todas las cuestiones de respeto, comprensión y tolerancia que mencionó Bian. Fin de la digresión.
Volver arriba Ir abajo
Wacco
Super Usuario
Super Usuario
Wacco


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32
Localización : Avellaneda, Santa Fe

Nuestra generación=Mierda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra generación=Mierda   Nuestra generación=Mierda - Página 2 EmptyMiér Feb 22, 2012 1:24 pm

No des explicaciones, eso puede pasar... lástima que lula no perdona nada jaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BianDalle
Principiante
Principiante
BianDalle


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Localización : Narnia

Nuestra generación=Mierda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra generación=Mierda   Nuestra generación=Mierda - Página 2 EmptyMiér Feb 22, 2012 2:02 pm

Lula Fenomenoide escribió:




Aplauso para el mensaje de Bian, coincido plenamente con todo lo que dijo. Pequeña digresión sobre el término puta: todavía se usa como insulto porque está muy arraigado. Y es muy difícil hacerle entender a una sociedad misógina por tradición todas las cuestiones de respeto, comprensión y tolerancia que mencionó Bian. Fin de la digresión.

Oh me siento especial *-* jajaajja gracias Razz
Volver arriba Ir abajo
Vere
Amigo
Amigo
Vere


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 28

Nuestra generación=Mierda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra generación=Mierda   Nuestra generación=Mierda - Página 2 EmptyMiér Feb 22, 2012 8:31 pm

Quizá las mujeres que trabajan del sexo tampoco encuentran agradable el termino puta. En ese caso si sería un peyorativo. Trola, puta.. son palabras que desmerecen a Prostituta que sería el termino correctamente empleado.
Una ''Chica fácil'', parafraseando a Wacco, no merece ser llamada prostituta. No esta trabajando, cobrando por sus servicios. Esta perdiendo su dignidad. BUEH si es lo que le hace feliz... No se si se entendió lo que quise decir.
Volver arriba Ir abajo
Shavo.




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Nuestra generación=Mierda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra generación=Mierda   Nuestra generación=Mierda - Página 2 EmptyVie Jul 27, 2012 1:23 am

Felino escribió:
En ese punto es lo que me jode,¿sabes por que?, por que no estoy un día sin que me jodan por tener un gusto mucho mejor y distinto de ellos. Ellos molestan y yo pago con la misma moneda.


bueeeeeh. Acá estás diciendo "son todos una mierda, soy mucho mejor que todos ellos y por eso soy especial". Si vas a debatir, la tuya no es la forma de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestra generación=Mierda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra generación=Mierda   Nuestra generación=Mierda - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestra generación=Mierda
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Mistered17 :: Educacion :: Educacion-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis