Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Mistered17


 
ÍndiceBuscarGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBLOG
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi! Wink
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MU IMPERIO PERU!! S6 EPISODIO 3
Anecdotas Emptypor elplaker Jue Ene 09, 2014 1:13 pm

» Con que cancion les gusta levantarse? :D
Anecdotas Emptypor Vere Vie Mar 22, 2013 4:00 pm

» AIURAME!
Anecdotas Emptypor Maestro Oblidemon Miér Mar 20, 2013 2:15 am

» CERRAME ÉSTA!
Anecdotas Emptypor Felino Vie Mar 15, 2013 7:43 pm

» Falleció el Flaco Spinetta
Anecdotas Emptypor Pek1227 Mar Feb 26, 2013 7:39 pm

Foro
Compañeros
Crear foro
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Grupo en FACEBOOK!

 

 Anecdotas

Ir abajo 
+3
estoyllegando
Jerar
Oblidemon
7 participantes
AutorMensaje
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Anecdotas Empty
MensajeTema: Anecdotas   Anecdotas EmptyVie Sep 09, 2011 9:14 pm

No se, queria decirles que cuenten algunas anecdotas, como ser, de la epoca de la represion y cosas asi.

Por ejemplo: Mi viejo, hace bastante tiempo, vivia en una pension, con algunos amigos... Una noche comun y corriente, entra la cana a la casa, asi nomas, de golpe, y empiezan a revisar todo. Por suerte habian escondido los discos y todo eso. Pero uno de los allí vivientes llevaba puesta una remera de The Beatles. Y lo agarraron ahí nomas y lo fusilaron. Frente a todos.

Y otra: Mi primer muerto lo vi a los 10 años. En un viaje, llendo para Mexico. En la frontera habia hombres tirados. Nos acercamos a ver que pasaba, ya que habia un colectivo volcado. Mi viejo llamo enseguida a emergencias. Y tardaron una hora, durante la cual mi viejo y mi hermano estuvieron buscando a los que estaban vivos y heridos. Vi a dos personas, con la cara totalmente destrozada... de eso no me olvido. Pero cosas como esas ya no me asquean. lamentablemente me acostumbre -.-
Volver arriba Ir abajo
Jerar
Persona genial
Persona genial
Jerar


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 32
Localización : Algún lugar por ahí

Anecdotas Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas   Anecdotas EmptyVie Sep 09, 2011 11:01 pm

Wow, que horribles las cosas que contas, a mi no me contaron nada de la represión porque a mis padres no les paso nada y a veces los escucho decir que en ese momento estuvieron mejor, yo siempre les respondo que es porque a ellos no les paso nada y porque no conocen las cosas horribles que les paso a otra gente. lamentable.

una anécdota que no tiene nada que ver, pero se me ocurrió.

cuando tenia 3 años vivía en formosa un día fui con mi mama que estaba en la cocina y le dije: "ma, me das una chancleta para matar una víbora?" mi mama se pensó que quería matar una lombriz, y cuando me siguió a ver lo que hacia vio que era gran yarará que es una víbora venenosa y muy rápida. me agarro rápido salio gritando cerro la puerta de una patada y toda temblorosa llamo la vecino que por suerte sabia mucho de estos animales jaja yo le decía que podía matarla que no se preocupara (? jaja cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Anecdotas Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas   Anecdotas EmptyVie Sep 09, 2011 11:19 pm

XD!
Volver arriba Ir abajo
estoyllegando
En crecimiento
En crecimiento
estoyllegando


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33

Anecdotas Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas   Anecdotas EmptySáb Sep 10, 2011 1:17 am

Jerar escribió:
cuando tenia 3 años vivía en formosa un día fui con mi mama que estaba en la cocina y le dije: "ma, me das una chancleta para matar una víbora?" mi mama se pensó que quería matar una lombriz, y cuando me siguió a ver lo que hacia vio que era gran yarará que es una víbora venenosa y muy rápida. me agarro rápido salio gritando cerro la puerta de una patada y toda temblorosa llamo la vecino que por suerte sabia mucho de estos animales jaja yo le decía que podía matarla que no se preocupara (? jaja cualquiera.

FJDSAFJASJDF ALTO RAMBO EL VAGO xD
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

Anecdotas Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas   Anecdotas EmptySáb Sep 10, 2011 8:16 pm

A mi viejo lo chuparon porque militó desde siempre, era un pendejo tendría 14 años.. cada vez que pienso en eso me angustia tanto.. lo torturaron y todo eso. Cuando vemos por tele o leemos historias de desaparecidos, de familias o de hijos que los encontraron las abuelas, no puede evitar llorar. La primera vez que me habló de las Abuelas lloró tmb. Juro que todo eso es algo que me re llega y me re angustia en parte porque lo relaciono con eso.
Cuando estaba en 7mo nos hicieron ver La Historia Oficial y tmb lloré. Fue un garrón.
Volver arriba Ir abajo
Jerar
Persona genial
Persona genial
Jerar


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 32
Localización : Algún lugar por ahí

Anecdotas Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas   Anecdotas EmptySáb Sep 10, 2011 10:08 pm

Lula Fenomenoide escribió:
A mi viejo lo chuparon porque militó desde siempre, era un pendejo tendría 14 años.. cada vez que pienso en eso me angustia tanto.. lo torturaron y todo eso. Cuando vemos por tele o leemos historias de desaparecidos, de familias o de hijos que los encontraron las abuelas, no puede evitar llorar. La primera vez que me habló de las Abuelas lloró tmb. Juro que todo eso es algo que me re llega y me re angustia en parte porque lo relaciono con eso.
Cuando estaba en 7mo nos hicieron ver La Historia Oficial y tmb lloré. Fue un garrón.

son muy tristes las cosas que tuvieron que pasar mucha gente. horrible :S
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Anecdotas Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas   Anecdotas EmptyDom Sep 11, 2011 12:33 am

Mucha fuerza Lula! Casi lloro boluda, no sabia! Sad
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

Anecdotas Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas   Anecdotas EmptyDom Sep 11, 2011 10:09 pm

Mistered17 escribió:
Mucha fuerza Lula! Casi lloro boluda, no sabia! Anecdotas 1371890812

Sos una ternurita Gero, te quiero
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Anecdotas Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas   Anecdotas EmptyDom Sep 11, 2011 10:11 pm

Lula, no se que decir.... Solamente, "Fuerza", tenes que persistir, llevar la vida adelante y nunca olvidar el pasado (Lo digo porque no hay frase mas estupida que "olvida el pasado", porque, si olvidamos el pasado ¿¡Como podemos avanzar!?)

Mandale saludos a tu viejo y decile que es un grosso.
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

Anecdotas Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas   Anecdotas EmptyDom Sep 11, 2011 10:54 pm

Gracias chicos, la verdad es que veo esto y me doy cuenta de quiénes son ustedes, son pibes de oro, son mis amigos reales aunque a algunos no los conozca personalmente, y me hace sentir tan orgullosa. Los quiero muchísimo.

Anécdota que viene a colación, ahí se mostró muy bien una conexión muy especial que tengo con una amiga mía de primaria, en ese momento íbamos juntas al cole tdv. La cuestión es que mirando la pelicula((La Historia Oficial, retomo)), yo me largo a llorar y ella estaba sentada atrás mio. Termina la peli, yo me doy vuelta y me tiende las manos, yo las agarro a ambas, nos quedamos así unos segundos y después nos abrazamos. No le tuve que decir ni que explicar qué pasaba, porque ella ya sabía, nada más le expresé cosas que pensaba(("boluda, a mi viejo le pasó todo eso, sufrió tanto"))y me acompañó al baño, y entendió todo sin decirnos nada.
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Anecdotas Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas   Anecdotas EmptyDom Sep 11, 2011 11:37 pm

Eso es una amiga, cuidala. En serio.
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Anecdotas Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas   Anecdotas EmptyLun Sep 12, 2011 12:23 am

Lula Fenomenoide escribió:
Gracias chicos, la verdad es que veo esto y me doy cuenta de quiénes son ustedes, son pibes de oro, son mis amigos reales aunque a algunos no los conozca personalmente, y me hace sentir tan orgullosa. Los quiero muchísimo.

Anécdota que viene a colación, ahí se mostró muy bien una conexión muy especial que tengo con una amiga mía de primaria, en ese momento íbamos juntas al cole tdv. La cuestión es que mirando la pelicula((La Historia Oficial, retomo)), yo me largo a llorar y ella estaba sentada atrás mio. Termina la peli, yo me doy vuelta y me tiende las manos, yo las agarro a ambas, nos quedamos así unos segundos y después nos abrazamos. No le tuve que decir ni que explicar qué pasaba, porque ella ya sabía, nada más le expresé cosas que pensaba(("boluda, a mi viejo le pasó todo eso, sufrió tanto"))y me acompañó al baño, y entendió todo sin decirnos nada.
Muy emotivo
Volver arriba Ir abajo
Felino
Persona genial
Persona genial
Felino


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 25
Localización : Caraza, Lanús oeste.

Anecdotas Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas   Anecdotas EmptyLun Sep 12, 2011 12:56 am

Que cosas che....

Obli: Yo tendría pesadillas cada tanto si me hubiera pasado eso.
Estoyllegando: Se creía dios el chabon xD
Lula: No se que decir, se que debe de ser difícil pero para mi suerte mi familia solo paso por tiempos de pobreza y al no tener a alguien cercano no se lo que se siente.

Pd: Soy una persona con con un corazón de "piedra" no por que sea alguien que no ame, que sea malo todo el tiempo sino por que casi nunca lloro solamente me pongo triste. Por ejemplo: Cuando murió una tía mía no llore, toda mi familia lloro menos yo, otro: Mi hermano tubo un accidente y volcó y estaba muy mal yo no llore es mas siquiera resé por que mejorara sino espere a eso (Esta vivito y coleando).
No se si es un defecto o una virtud.
Soy muy frió en ese aspecto.
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Anecdotas Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas   Anecdotas EmptyLun Sep 12, 2011 12:20 pm

Felino escribió:
Que cosas che....

Obli: Yo tendría pesadillas cada tanto si me hubiera pasado eso.
Estoyllegando: Se creía dios el chabon xD
Lula: No se que decir, se que debe de ser difícil pero para mi suerte mi familia solo paso por tiempos de pobreza y al no tener a alguien cercano no se lo que se siente.

Pd: Soy una persona con con un corazón de "piedra" no por que sea alguien que no ame, que sea malo todo el tiempo sino por que casi nunca lloro solamente me pongo triste. Por ejemplo: Cuando murió una tía mía no llore, toda mi familia lloro menos yo, otro: Mi hermano tubo un accidente y volcó y estaba muy mal yo no llore es mas siquiera resé por que mejorara sino espere a eso (Esta vivito y coleando).
No se si es un defecto o una virtud.
Soy muy frió en ese aspecto.

Yo llore 5 veces en mi vida. (Sin contar las de pendejo). Quiero aclararles que yo solamente lloro de furia, nunca de tristeza.

Y cuando lloro lo hago por un solo ojo XD, no se porque sera.

Ahh, y felix, estoy tan acostumbrado que hasta tengo pensado hacerme medico forense. No me da asco el gore ni nada de eso.
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

Anecdotas Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas   Anecdotas EmptyLun Sep 12, 2011 8:44 pm

Oblidemon escribió:
Quiero aclararles que yo solamente lloro de furia, nunca de tristeza.

Ay nonono es lo peor del mundo llorar de bronca. Yo en ese sentido tengo un caracter tan de mierda, me enojo re fácil o entro en cambio con pelotudeces((soy una mina intensa, dice mi viejo, que es igual)), y cuando esas cosas ya se van de tema me hacen llorar. Es muy muy raro que yo llore de tristeza o algo así, la bronca es lo que más me mueve para eso. ((También soy de llorar cuando veo cosas que me impactan, tanto en sentido negativo como me pasó con la peli, como en sentido positivo, porque siempre lloro cuando voy a ver algún recital o veo a alguien que admiro mucho.. en ese sentido estuve pensando que la juntada va a ser re lacrimógena jajajaja))
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Anecdotas Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas   Anecdotas EmptyLun Sep 12, 2011 10:21 pm

Claro lula XD.... Yo la ultima vez que llore fue en el concierto de Iron Maiden, y en el de Los Beats (Unos genios cordobeses iguales a los Beatles)
Volver arriba Ir abajo
Jerar
Persona genial
Persona genial
Jerar


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 32
Localización : Algún lugar por ahí

Anecdotas Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas   Anecdotas EmptyLun Sep 12, 2011 10:29 pm

llorar de bronca es como llorar de tristeza, pero queriéndote hacer el fuerte jaja
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Anecdotas Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas   Anecdotas EmptyLun Sep 12, 2011 10:50 pm

XD Sehh
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Anecdotas Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas   Anecdotas EmptyLun Sep 12, 2011 10:52 pm

El llanto de bronca es como un llanto de... desesperación...
Volver arriba Ir abajo
Maestro Oblidemon
En crecimiento
En crecimiento
Maestro Oblidemon


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 26
Localización : Amestris

Anecdotas Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas   Anecdotas EmptyLun Sep 12, 2011 10:57 pm

Los quiero invitar a mi Juego de rol, es un RPG literal... No se, si les interesa entren. La gente esta muy copada.... Esta ambientada en la epoca del 1600 aproximadamente. Entren y copense :3

Pagina Web: d e m e n z z i a . c o m . a r/ baptiste/

Saquenles los espacios!
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Anecdotas Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas   Anecdotas EmptyLun Sep 12, 2011 11:29 pm

Marquesa escribió:
Los quiero invitar a mi Juego de rol, es un RPG literal... No se, si les interesa entren. La gente esta muy copada.... Esta ambientada en la epoca del 1600 aproximadamente. Entren y copense :3

Pagina Web: d e m e n z z i a . c o m . a r/ baptiste/

Saquenles los espacios!
Para que lo pones con espacios?
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Anecdotas Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas   Anecdotas EmptyLun Sep 12, 2011 11:34 pm

Mistered17 escribió:
El llanto de bronca es como un llanto de... desesperación...

Mas o menos Gero, Mi llanto es mas como, el dolor de no poder contener mas las ganas de cagar a piñas a una persona XD...

Y el RPG ese pruebenlo. son gente buena onda, yo lo uso XD (Si, estoy en toda la internes :3 )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas   Anecdotas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Mistered17 :: Tu vida :: Anecdotas-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis