Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Mistered17


 
ÍndiceBuscarGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBLOG
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi! Wink
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MU IMPERIO PERU!! S6 EPISODIO 3
Cigarrillo y drogas Emptypor elplaker Jue Ene 09, 2014 1:13 pm

» Con que cancion les gusta levantarse? :D
Cigarrillo y drogas Emptypor Vere Vie Mar 22, 2013 4:00 pm

» AIURAME!
Cigarrillo y drogas Emptypor Maestro Oblidemon Miér Mar 20, 2013 2:15 am

» CERRAME ÉSTA!
Cigarrillo y drogas Emptypor Felino Vie Mar 15, 2013 7:43 pm

» Falleció el Flaco Spinetta
Cigarrillo y drogas Emptypor Pek1227 Mar Feb 26, 2013 7:39 pm

Foro
Compañeros
Crear foro
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Grupo en FACEBOOK!

 

 Cigarrillo y drogas

Ir abajo 
+10
Mistered17
Oblidemon
Marcoskrivo
Wacco
Lula Fenomenoide
Vere
--Yago--
estoyllegando
Jerar
SoyLeoDiricco
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
SoyLeoDiricco
Admin
Admin
SoyLeoDiricco


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires - Argentina

Cigarrillo y drogas Empty
MensajeTema: Cigarrillo y drogas   Cigarrillo y drogas EmptyVie Ago 26, 2011 12:42 am

Esta es la hora donde estoy aburrido y que mejor que meter algun tema en el foro, para saber sus opiniones, primero queria saber si alguien de aca probo alguna ves el cigarrilo, o va, si fuma porque bueno... "fumar es cool"?!?!?!, xDD, no encerio, osea capaz que alguien de aca fuma.

y que opinan de las drogas? por mi parte y suena medio loco me parece que, en tanto no jodan a los demas, drogensen lo que quieran..
Volver arriba Ir abajo
Jerar
Persona genial
Persona genial
Jerar


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 32
Localización : Algún lugar por ahí

Cigarrillo y drogas Empty
MensajeTema: Re: Cigarrillo y drogas   Cigarrillo y drogas EmptyVie Ago 26, 2011 12:16 pm

yo probé, pero no me gusto para nada, y me parce una cosa re inservible en la que gastas plata y te hace mal. pero bueno cada uno tendrá sus asuntos y sus gustos para fumar o no.

y la droga me parece que no es para cualquiera que quiere probar, le gusto y no molesta a nadie, es mas grave que eso en algunos casos (en muchos casos), creo que si por alguna razón te empezas a drogar debe haber una forma mas sana de divertirte o de arreglar tus problemas.
Volver arriba Ir abajo
estoyllegando
En crecimiento
En crecimiento
estoyllegando


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33

Cigarrillo y drogas Empty
MensajeTema: Re: Cigarrillo y drogas   Cigarrillo y drogas EmptyVie Ago 26, 2011 1:01 pm

DETESTO EL CIGARRILLO.
Volver arriba Ir abajo
--Yago--
En crecimiento
En crecimiento
--Yago--


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 28
Localización : Atrás tuyo

Cigarrillo y drogas Empty
MensajeTema: Re: Cigarrillo y drogas   Cigarrillo y drogas EmptyVie Ago 26, 2011 1:42 pm

Yo conviví casi toda mi vida con 3 fumadores (padre, madre, hermano) fumador pasivo? XD bueno, por lo menos ahora es uno solo (hermano) y creo que esa experiencia me asegura no fumar nunca (bueno, no es seguro) y lo digo porque el olor a cigarrillo ya me da asco.
Volver arriba Ir abajo
Vere
Amigo
Amigo
Vere


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 28

Cigarrillo y drogas Empty
MensajeTema: Re: Cigarrillo y drogas   Cigarrillo y drogas EmptyVie Ago 26, 2011 3:44 pm

Yo no fumo... muchas veces con esto de que ahora no se puede fumar en lugares cerrados, veo a gente y me dan ganas de ir y decirle que esta infringiendo la ley... cuando no lo hago es porque son personas mayores o intimidantes jejeje, pero.. para que? el cigarrillo no es algo necesario ni imprescindible.. todo lo contrario, no le veo ningun lado favorable, lo que me lleva a pensar por que la gente lo hace, y todo conluye en razones obsoletas...
Y las drogas, bueno... lo mismo? aunque con el tema de la despenalizacion de la marihuana, ponele... te pones a pensar y tomar alcohol es muchisimo mas dañino que fumar marihuana y es totalmente legal.. igual que el cigarrillo.. sssuna cosa de locos xD
con respecto a eso que vos decis leo, de en tanto no jodan a los demas, drogensen lo que quieran... cuando una persona se vuelve adicta, y agota sus recursos para conseguir droga, va a hacer lo imposible para conseguirla... Por ahi no lo hace consciente, por que ahora, es una persona que esta padeciendo una enfermedad, pero creo que la sociedad deberia tratar de ayudar desde su lugar,porque esa adiccion puede , y muchas veces lo hace, terminar en un acto delictivo, y eso si que nos afecta a todos... La exclusión de personas drogodependientes es algo que se ve muy seguido,esas personas son victimas, esta bien, tomaron una descicion pésima , pero existen sitios de rehabilitación... Si esa persona es debil... osea, cayo en la droga... sumale la exclusión de la sociedad y sus equis problemas.. como va a poder dejarlo asi?
No sé, es dificil hablar cuando no lo viviste... por ahi es toda una realidad diferente y no tenemos la mas mínima idea.. Razz
Volver arriba Ir abajo
estoyllegando
En crecimiento
En crecimiento
estoyllegando


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33

Cigarrillo y drogas Empty
MensajeTema: Re: Cigarrillo y drogas   Cigarrillo y drogas EmptyVie Ago 26, 2011 4:01 pm

NO SE, YO MUCHO NO ME QIERO METER EN EL TEMA DE LAS DROGAS Y ADICCIONES POR QE PARA MI ES UN TEMA BASTANTE COMPLEJO.
CONRESPECTO A CONSUMIR DROGAS NO ME MOLESTA QE LO HAGAN. Y SI CREO QE LO PUEDEN HACER Y NO MOLESTAR A NADIE (a menos qe se vuelva un adicto claro) PERO LO QE QIERO DECIR ES QE NO ME VOY A PONER A JUZGAR A UNA PERSONA POR QE SE META O TOME CUAL O TAL COSA. SINCERAMENTE NO ME MOLESTA (creo qe no los hace mejores ni peores personas)
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

Cigarrillo y drogas Empty
MensajeTema: Re: Cigarrillo y drogas   Cigarrillo y drogas EmptySáb Ago 27, 2011 4:11 pm

Es complejo en tanto y en cuanto tiene un efecto negativo así jodido.. las drogas sobre todo..

Fumar he probado y no lo tengo como hábito, pero capaz que de vez en cuando((MUY de vez en cuando)). Tengo amigos que fuman más habitualmente, pero ninguno tiene un hábito. Mi viejo sí fuma, como un escuerzo, y mi vieja fumaba.

Y drogas no tengo ningún tipo de contacto ni nada. Solamente un familiar que tuvo problemas en la adolescencia, pero nada más.
Volver arriba Ir abajo
Wacco
Super Usuario
Super Usuario
Wacco


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32
Localización : Avellaneda, Santa Fe

Cigarrillo y drogas Empty
MensajeTema: Re: Cigarrillo y drogas   Cigarrillo y drogas EmptyMiér Sep 07, 2011 1:39 am

No soy fumador, pero probé una sola vez. Que me pareció? UNA IDIOTEZ, aspirar humo y chupar un papel que te causa adicción y en el futuro un pequeño cáncer en los pulmones es algo totalmente ESTÚPIDO.

Con respecto a las Drogas...

Volver arriba Ir abajo
Marcoskrivo
Principiante
Principiante
Marcoskrivo


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Cigarrillo y drogas Empty
MensajeTema: Re: Cigarrillo y drogas   Cigarrillo y drogas EmptyMiér Sep 07, 2011 5:55 pm

Bueno, esperemos que mi vieja no lea el foro.

Pucho probé una vez y no me gusto. Me pareció asqueroso, no me gusto el sabor, y ya a esta altura de la vida, la gente que fuma me molesta un poco, en especial porque es verdad que la mayoría lo hace para quedar bien. Igual, si fumas porque te gusta, no te critico. Te estaras haciendo mierda el cuerpo, pero cada uno vive como quiere.

Y faso fumé. Y me gusta. No me traten de drogadicto ahora. NO soy marihuanero ni fumador corriente. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy esporadicamente. Pero soy sincero, no es algo que me parezca feo, todo lo contrario.

Yo creo que mientras lo hagas porque te gusta, y sabiendo los riesgos que corres, y no te excedes, podes hacer lo que quieras. Es tu cuerpo, es tu cabeza. Vos sabes que pones en riesgo.

Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Cigarrillo y drogas Empty
MensajeTema: Re: Cigarrillo y drogas   Cigarrillo y drogas EmptyMiér Sep 07, 2011 6:05 pm

Che, hablando en serio, el faso no es ni la mitad de danino (Perdon Lula, pero me olvide como se escribe!) que el cigarro. Mi hermano fumaba en sus conciertos y todo, y aun asi sigue siendo un excelente deportista! Por el contrario, algunos amigos y compañeros de el empezaron con el cigarrillo y estan todos hechos mierda! No te corren ni una cuadra!...

Y yo por lo menos, no te voy a tratar de drogui Wink
Volver arriba Ir abajo
Marcoskrivo
Principiante
Principiante
Marcoskrivo


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Cigarrillo y drogas Empty
MensajeTema: Re: Cigarrillo y drogas   Cigarrillo y drogas EmptyMiér Sep 07, 2011 6:19 pm

gracias jajaj comparto con vos, el tema es que existe un gran tabu alrededor de la marihuana que hace creer que te quema las neuronas y quedas pelotudo, pero la gente no entiendo que fumarlo cada tanto no hace nada... también tenes a la gente que dice que es la puerta de entrada para otras drogas, pero eso es lo que pasa si no la legalizas. Es mentira que la marihuana te hace tener deseos de probar algo más fuerte, pregúntele a cualquier porrero ajajja
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Cigarrillo y drogas Empty
MensajeTema: Re: Cigarrillo y drogas   Cigarrillo y drogas EmptyMiér Sep 07, 2011 6:27 pm

Sehh! Yo siempre pense que la unica forma de parar con todo el quilombo del trafico es legalizarla!
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

Cigarrillo y drogas Empty
MensajeTema: Re: Cigarrillo y drogas   Cigarrillo y drogas EmptyMiér Sep 07, 2011 6:28 pm

sdasassdsasd ok, yo tampoco soy una drogona eh, pero nunca probé y muero de ganas ajajajaj

Ok no, pero me gustaría probar. Obli, es "dañino". Y un porro es recontra inofensivo, en comparación con el cigarro, pero nunca jamás se atrevan a decir esto en una consulta médica donde está la vieja porque el doctor va a empezar a sanatear cualquiera y te lo tenés que comer doblado porque si no no salís más de ahí.

True Story.
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Cigarrillo y drogas Empty
MensajeTema: Re: Cigarrillo y drogas   Cigarrillo y drogas EmptyMiér Sep 07, 2011 6:30 pm

XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Jerar
Persona genial
Persona genial
Jerar


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 32
Localización : Algún lugar por ahí

Cigarrillo y drogas Empty
MensajeTema: Re: Cigarrillo y drogas   Cigarrillo y drogas EmptyMiér Sep 07, 2011 9:54 pm

Creo que fumar marihuana no es dañino dependiendo quien la fuma, porque la fuma, donde la fuma, con que influencia la fuma,que cantidad fuma etc (y todos los derivados que ternimene en fuma (? )
osea es relativo pero si sos RESPONSABLE y no jodes a nadie, todo bien.
Volver arriba Ir abajo
Marcoskrivo
Principiante
Principiante
Marcoskrivo


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Cigarrillo y drogas Empty
MensajeTema: Re: Cigarrillo y drogas   Cigarrillo y drogas EmptyMiér Sep 07, 2011 10:07 pm

Lula, fuera de joda, no es tan dificil conseguir. No quiero que esto se convierta en una discución sobre puntos de venta o pasas de número de dealers, lo mejor es fumar la primara vez con alguien de confianza que sepa, y como el sexo, que sepas que no te va a dejar irte a la mierda con los churros ajaja. Ese es mi consejo
Volver arriba Ir abajo
Jerar
Persona genial
Persona genial
Jerar


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 32
Localización : Algún lugar por ahí

Cigarrillo y drogas Empty
MensajeTema: Re: Cigarrillo y drogas   Cigarrillo y drogas EmptyMiér Sep 07, 2011 10:14 pm

Marcoskrivo escribió:
No quiero que esto se convierta en una discución sobre puntos de venta o pasas de número de dealers

pero ya que esta... jaaj
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

Cigarrillo y drogas Empty
MensajeTema: Re: Cigarrillo y drogas   Cigarrillo y drogas EmptyMiér Sep 07, 2011 10:50 pm

Ok chicos.. en la juntada ya van a saber distinguirlo a Krivo, es el que tiene la nube de humo alrededor, los ojos colorados y se ríe como un boludo

Antes, en el colegio de mis amigas, vendían brownies de marihuana. NO ES JODA. No sé qué onda pero habían pibes que vendían. Una amiga se comió uno y dice que la pasó mal, onda, que le pegó, y yo quería uno porque quería ver que onda.

La cosa es que esto se dio ponele las primeras semanas de clase, y yo recién había cortado con mi novio((ahora ex)), pero igual le pedí que me habilitara alguno, él tmb va a ese colegio.. el muy forro dice que me los compró pero yo nunca los vi, y encima me cagó 10 pe.

Otra True Story.
Volver arriba Ir abajo
estoyllegando
En crecimiento
En crecimiento
estoyllegando


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33

Cigarrillo y drogas Empty
MensajeTema: Re: Cigarrillo y drogas   Cigarrillo y drogas EmptyJue Sep 08, 2011 1:31 am

JAJAJJA TE CAGO xD JAJA YA ESTA GENTE EN TECNOPOLIS LE MANDAMOS MECHA Razz

TENGO ENTENDIDO QE SI TE QEMA NEURONAS LA MARIHUANA. UNA VEZ ESCUCHE O LEI POR AHI QE LAS NEURONAS QE QEDAN SIEMPRE SE ORGANIZAN PARA REPLAZAR A LAS QE FALTASEN (esto tambie pasaria con neuronas qe perdemos cuando nos escabiamos inclusive o cuando se mueren, ponele), PERO PARA ESTO HAY QE TENER UNA MENTE TRABAJADA DESDE LEER HASTA JUEGOS DE INGENIO/ ACERTIJOS Y ESAS COSAS. IGUAL CAPAZ ESTOY DICIENDO TREMENDA GILADA EH
Y NADA ACA DEJO EL NUMERO DEL TRANZA DE PARQE PATRICIOS LO LLAMAN Y LE DICEN QE SON "LUCHO", DONDE ESTAN Y CUANTO QIEREN (15-6723-ERAUNCHISTE).
JAJJAJA ESAS COSAS CON CODIGOS PARA COMPRAR MARY JANE ME DAN MUCHA GRACIA xD Y LO PEOR ES QE A VECES SON VERDA´.
CHAO NOS VEMO EN DISNEI Wink
Volver arriba Ir abajo
Wacco
Super Usuario
Super Usuario
Wacco


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32
Localización : Avellaneda, Santa Fe

Cigarrillo y drogas Empty
MensajeTema: Re: Cigarrillo y drogas   Cigarrillo y drogas EmptyJue Sep 08, 2011 11:00 am

Yo me drogo a través de internet Cool (Gero que está pasando que no hay un "fuck yeah!")
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Cigarrillo y drogas Empty
MensajeTema: Re: Cigarrillo y drogas   Cigarrillo y drogas EmptyJue Sep 08, 2011 2:33 pm

Wacco escribió:
Yo me drogo a través de internet Cool (Gero que está pasando que no hay un "fuck yeah!")
A que te referis? Tendria que decir fuck yeah mas seguido?
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

Cigarrillo y drogas Empty
MensajeTema: Re: Cigarrillo y drogas   Cigarrillo y drogas EmptyJue Sep 08, 2011 3:05 pm

estoyllegando escribió:
JAJAJJA TE CAGO xD JAJA YA ESTA GENTE EN TECNOPOLIS LE MANDAMOS MECHA Cigarrillo y drogas 253468018

TENGO ENTENDIDO QE SI TE QEMA NEURONAS LA MARIHUANA. UNA VEZ ESCUCHE O LEI POR AHI QE LAS NEURONAS QE QEDAN SIEMPRE SE ORGANIZAN PARA REPLAZAR A LAS QE FALTASEN (esto tambie pasaria con neuronas qe perdemos cuando nos escabiamos inclusive o cuando se mueren, ponele), PERO PARA ESTO HAY QE TENER UNA MENTE TRABAJADA DESDE LEER HASTA JUEGOS DE INGENIO/ ACERTIJOS Y ESAS COSAS. IGUAL CAPAZ ESTOY DICIENDO TREMENDA GILADA EH
Y NADA ACA DEJO EL NUMERO DEL TRANZA DE PARQE PATRICIOS LO LLAMAN Y LE DICEN QE SON "LUCHO", DONDE ESTAN Y CUANTO QIEREN (15-6723-ERAUNCHISTE).
JAJJAJA ESAS COSAS CON CODIGOS PARA COMPRAR MARY JANE ME DAN MUCHA GRACIA xD Y LO PEOR ES QE A VECES SON VERDA´.
CHAO NOS VEMO EN DISNEI Cigarrillo y drogas 1071211947

JAJAJAJAA me hiciste mear con ese mensajeeee askljhalkj me parece que acá el drogón sos VOS AAAAAAAAAAAAAH SOS UNA MALA INFLUENCIA PARA MI PEQUEÑA MENTE AAAAAAAAH (?
Volver arriba Ir abajo
Wacco
Super Usuario
Super Usuario
Wacco


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32
Localización : Avellaneda, Santa Fe

Cigarrillo y drogas Empty
MensajeTema: Re: Cigarrillo y drogas   Cigarrillo y drogas EmptyJue Sep 08, 2011 3:35 pm

Citación :
A que te referis? Tendria que decir fuck yeah mas seguido?

A que no hay un iconito (ni idea de como se llama) que represente el "Fuck yeah"
Volver arriba Ir abajo
Marcoskrivo
Principiante
Principiante
Marcoskrivo


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Cigarrillo y drogas Empty
MensajeTema: Re: Cigarrillo y drogas   Cigarrillo y drogas EmptyJue Sep 08, 2011 3:56 pm

Buenos, entonces krivo es un drogón... Igual el brownie es diferente.
La marihuana quemada produce un estado de felicidad.
Evaporada(nargile) o ingestada (brownie) produce alucinaciones.

No se vayan a comer un brownie teniendo que ver a tu viejo dentro de una hora porque terminas mal ajajja
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Cigarrillo y drogas Empty
MensajeTema: Re: Cigarrillo y drogas   Cigarrillo y drogas EmptyJue Sep 08, 2011 5:43 pm

Aguante el Narguile! Tengo :B
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cigarrillo y drogas Empty
MensajeTema: Re: Cigarrillo y drogas   Cigarrillo y drogas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cigarrillo y drogas
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Mistered17 :: Salud :: Salud-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com