Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Mistered17


 
ÍndiceBuscarGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBLOG
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi! Wink
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MU IMPERIO PERU!! S6 EPISODIO 3
ESTE FORO ME MAREA DEMASIADO Emptypor elplaker Jue Ene 09, 2014 1:13 pm

» Con que cancion les gusta levantarse? :D
ESTE FORO ME MAREA DEMASIADO Emptypor Vere Vie Mar 22, 2013 4:00 pm

» AIURAME!
ESTE FORO ME MAREA DEMASIADO Emptypor Maestro Oblidemon Miér Mar 20, 2013 2:15 am

» CERRAME ÉSTA!
ESTE FORO ME MAREA DEMASIADO Emptypor Felino Vie Mar 15, 2013 7:43 pm

» Falleció el Flaco Spinetta
ESTE FORO ME MAREA DEMASIADO Emptypor Pek1227 Mar Feb 26, 2013 7:39 pm

Foro
Compañeros
Crear foro
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Grupo en FACEBOOK!

 

 ESTE FORO ME MAREA DEMASIADO

Ir abajo 
+2
Mistered17
estoyllegando
6 participantes
AutorMensaje
estoyllegando
En crecimiento
En crecimiento
estoyllegando


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33

ESTE FORO ME MAREA DEMASIADO Empty
MensajeTema: ESTE FORO ME MAREA DEMASIADO   ESTE FORO ME MAREA DEMASIADO EmptyJue Ago 25, 2011 4:00 am

hola me llamo pablo.
tengo 20 años xD a veces me siento un poco grande entre algunas personas de por aca.
Bueno no soy para nada bueno escribiendo perfiles presentaciones y todas esas cosas pero intentare hacer algo copado para qe lean de mi y nose me conozcan un poco capaz.
Hace tiempo estoy aca en el foro pero me marea un poco y no lo entiendo muy bien.
Este año empeze a estudiar musica, todavia no termine el secundario por qe me falta dar 5 materias locas.. para las qe no me estoy preparando Smile
A pesar de mi afan por la musica, para desgracia mia, nunca hasta ahora pude formar parte de una banda REAL, por qe la verdad juntarme con mis amigos qe tocan otros instrumentos tirar dos acordes locos y dejar todo ahi para tomar alguna copa xD no es nada serio. Aunqe hemos tocado alguna qe otra vez en algun evento de esos bien bizarros de iglesias (ajja si iglesias) y/o escuelas.
Me gusta mucho dibujar y pintar (aunqe lo segundo no lo practico con tanto fervor). Siempre qize estudiar algo de dibujo tambien pero como dije antes estudio otra cosa y prefiero estudiar una sola cosa por el momento (ya saben el qe mucho abarca.. poco aprieta).
Asi qe mis deseos de pintar solamente qedan en alguna remera bien DYT, algun papel qe nadie qiera. Y bueno tambien pinte en alguna qe otra pared Wink y uno qe otro graffiti (cosa qe me encanta)
Me gusta mucho salir con amigos, mas qe nada a la plaza (a re straighthealth ), a recitales punk, hardcore, etc. en galpones y casas ocupadas xD alguna qe otra fiesta en alguna facultad (sociales, psico, esas si qe se ponen jaja) (tambien salgo a baialr pero no es algo qe me guste demasiado). Me gusta escuchar musica (escucho de todo, como a las minas.. no le hago asco a nada xD) pero dentro de mis bandas favoritas hay mucho folklore, punk, jipjop, rock nacional (casi todo siempre en español muy poco en ingles).
Y bueno nose qe mas decir realmente, aparte ya escribi bastantes giladas. Si estan al pedo y qieren hablar estoy casi todas las noches al pedo en la pc (casi nunca puedo dormirme temprano)
.
Gracias si leiste todo esto, un saludo.
Chao.


Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

ESTE FORO ME MAREA DEMASIADO Empty
MensajeTema: Re: ESTE FORO ME MAREA DEMASIADO   ESTE FORO ME MAREA DEMASIADO EmptyJue Ago 25, 2011 8:29 am

Hola pablo! Me acuerdo de vos! Que bueno ver que volviste!! Wink
Lo que mas suelo utilizar del foro es la pestañita a la izquierda que dice: Ultimos temas. Entro y si alguien publico alguna cosa nueva la leo y respondo. Despues si queres hacer un nuevo tema de discusion buscas la categoria que mejor encaje con el tema que queres escribir y le metes nuevo tema y ya esta.
Despues hay muchas otras boludeces a los cosados y etc pero no eso es lo fundamental... Razz
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

ESTE FORO ME MAREA DEMASIADO Empty
MensajeTema: Re: ESTE FORO ME MAREA DEMASIADO   ESTE FORO ME MAREA DEMASIADO EmptyJue Ago 25, 2011 12:39 pm

Bienvenido. Jaj, eso de las bandas me ha pasado... como es.... a si, si te gusta pintar o cualquier cosa artistica, lo unico que tenes que hacer es probar mucho, aunque no te guste como queda, o a los otros no les guste. Vos segui.... Yo que se, he conocido gente muy grosa y todos dicen lo mismo, tenes que probar y ser persistente!... Bueno, me re jui de mambo...


Buah, siguiendo... Sos muy parecido a mi!, nada mas que yo soy metalero Razz.... Y a mi tambien me cuesta dormir, me acuesto a las 4 de la mañana y a las 6 (am) me levanto XD
Volver arriba Ir abajo
Felino
Persona genial
Persona genial
Felino


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 25
Localización : Caraza, Lanús oeste.

ESTE FORO ME MAREA DEMASIADO Empty
MensajeTema: Re: ESTE FORO ME MAREA DEMASIADO   ESTE FORO ME MAREA DEMASIADO EmptyJue Ago 25, 2011 4:37 pm

Espero que te llegue tanto a ti como a mi
Volver arriba Ir abajo
Vere
Amigo
Amigo
Vere


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 28

ESTE FORO ME MAREA DEMASIADO Empty
MensajeTema: Re: ESTE FORO ME MAREA DEMASIADO   ESTE FORO ME MAREA DEMASIADO EmptyJue Ago 25, 2011 8:23 pm

''Welcome to Mario Card'' shsdhsaj se me vino esa frase a la cabeza
Bienvenido Pablo a Geronimo Foros. A la izquierda encontraras una pestaña con los ultimos temas que se va actualizando, a tu derecha podras apreciar un ranking con los mejores posteadores ... Abajo hay una serie de hipervinculos entre los cuales esta ''Denunciar Abuso'' y en la firma del propietario del foro, uno que redirecciona perfectamente a su web...Esperamos que disfrutes tu estadia, estamos a tu disposición Very Happy *léase con voz de azafata con gorrito azul*
Volver arriba Ir abajo
SoyLeoDiricco
Admin
Admin
SoyLeoDiricco


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires - Argentina

ESTE FORO ME MAREA DEMASIADO Empty
MensajeTema: Re: ESTE FORO ME MAREA DEMASIADO   ESTE FORO ME MAREA DEMASIADO EmptyJue Ago 25, 2011 8:33 pm

esta vere se sarpa, xD Bienvenido! :B ESTE FORO ME MAREA DEMASIADO 1071211947
Volver arriba Ir abajo
Felino
Persona genial
Persona genial
Felino


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 25
Localización : Caraza, Lanús oeste.

ESTE FORO ME MAREA DEMASIADO Empty
MensajeTema: Re: ESTE FORO ME MAREA DEMASIADO   ESTE FORO ME MAREA DEMASIADO EmptyJue Ago 25, 2011 8:45 pm

GROSA VERE!
Volver arriba Ir abajo
estoyllegando
En crecimiento
En crecimiento
estoyllegando


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33

ESTE FORO ME MAREA DEMASIADO Empty
MensajeTema: Re: ESTE FORO ME MAREA DEMASIADO   ESTE FORO ME MAREA DEMASIADO EmptyVie Ago 26, 2011 12:42 am

JAJAJA ESTE FORO AHORA ESTA MAS COPADO QE ANTES Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SoyLeoDiricco
Admin
Admin
SoyLeoDiricco


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires - Argentina

ESTE FORO ME MAREA DEMASIADO Empty
MensajeTema: Re: ESTE FORO ME MAREA DEMASIADO   ESTE FORO ME MAREA DEMASIADO EmptyVie Ago 26, 2011 12:46 am

siiii!!, esta geniaaal Smile
Volver arriba Ir abajo
SoyLeoDiricco
Admin
Admin
SoyLeoDiricco


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires - Argentina

ESTE FORO ME MAREA DEMASIADO Empty
MensajeTema: Re: ESTE FORO ME MAREA DEMASIADO   ESTE FORO ME MAREA DEMASIADO EmptyVie Ago 26, 2011 12:46 am

esta mas bueno que el cuerpo de una modelo, o que megan fox?? (?) arre Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTE FORO ME MAREA DEMASIADO Empty
MensajeTema: Re: ESTE FORO ME MAREA DEMASIADO   ESTE FORO ME MAREA DEMASIADO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ESTE FORO ME MAREA DEMASIADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para el foro...
» La vida en el foro (2)
» El Nuevo Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Mistered17 :: El foro :: Presentate!-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com