Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Mistered17


 
ÍndiceBuscarGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBLOG
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi! Wink
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MU IMPERIO PERU!! S6 EPISODIO 3
Bajonazo Emptypor elplaker Jue Ene 09, 2014 1:13 pm

» Con que cancion les gusta levantarse? :D
Bajonazo Emptypor Vere Vie Mar 22, 2013 4:00 pm

» AIURAME!
Bajonazo Emptypor Maestro Oblidemon Miér Mar 20, 2013 2:15 am

» CERRAME ÉSTA!
Bajonazo Emptypor Felino Vie Mar 15, 2013 7:43 pm

» Falleció el Flaco Spinetta
Bajonazo Emptypor Pek1227 Mar Feb 26, 2013 7:39 pm

Foro
Compañeros
Crear foro
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Grupo en FACEBOOK!

 

 Bajonazo

Ir abajo 
+7
estoyllegando
Vere
SoyLeoDiricco
Mistered17
Jerar
Oblidemon
Lula Fenomenoide
11 participantes
AutorMensaje
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

Bajonazo Empty
MensajeTema: Bajonazo   Bajonazo EmptyMiér Ago 03, 2011 7:42 pm

En mi colegio hasta tercero((anio en el que estoy ahora))tenemos dos materias de caracter artístico que varían según el anio, a saber: en primero eran Taller Literario((con mi profe de Lengua favorito)) e Historia del Arte((nombre interesantísimo pero resultó ser una poronga porque era sólo plástica)); en segundo, Teatro y Expresión Corporal((hora libre))y en tercero Cine y Periodismo.

Desde que sé las materias que tendríamos este anio sentí una lástima muy grande. Porque son materias geniales pero que si no están bien dadas no sirven de nada. Tenemos una profesora que qué se yo, no es mala, pero es muy amarga para dar la materia y todo el mundo se le caga de risa en la cara cuando pretende que veamos cine independiente. Y es que para hacer que un grupo de chetos de 15 anios se acerque verdaderamente al cine necesitás mucha paciencia y pensar mucho para darle una buena vuelta de rosca para que resulte interesante.

Por otra parte está el tema de la gente en sí de mi curso... en general son todos muy irrespetuosos((cosa que me da bien primero por el ovario izquierdo y después por el derecho))y muy desencantados((típico adolescente hueco que no se da cuenta de lo que pasa a su alrededor ni le interesa y al que NADA le genera interés)). O sea hoy nos pasaron el Ciudadano Kane y todo el mundo gritando que esa película es una mierda y JELOOOOOOOUU, te están acercando a lo que se conoce como una de las MEJORES películas de la historia del cine! Lo único que demostrás gritando que es malísima es una ignorancia triste y vergonzante.

Les pasa algo parecido en el colegio? Con materias como esta u otras
Alguno tiene materias artísticas en el colegio?
Charlemos, charlemos (?
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Bajonazo Empty
MensajeTema: Re: Bajonazo   Bajonazo EmptyMiér Ago 03, 2011 8:17 pm

Si, terrible!, en mi escuela pasba lo mismo, pero con el centro de estudiantes hicimos unos buenos talleres de cine y se quedaron todos piolas!
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Bajonazo Empty
MensajeTema: Re: Bajonazo   Bajonazo EmptyMiér Ago 03, 2011 8:18 pm

Mira mi usuario, Ahora si que soy ESPECIAL!!
Volver arriba Ir abajo
Jerar
Persona genial
Persona genial
Jerar


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 32
Localización : Algún lugar por ahí

Bajonazo Empty
MensajeTema: Re: Bajonazo   Bajonazo EmptyMiér Ago 03, 2011 8:27 pm

O yo soy medio lelo, o falta información acá?

primero Oblidemon habla de su usuario y después salta con que le pasaba lo mismo (que quien?) y que en la escuela hicieron talleres, hay algo que no veo? jajaj
Volver arriba Ir abajo
Jerar
Persona genial
Persona genial
Jerar


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 32
Localización : Algún lugar por ahí

Bajonazo Empty
MensajeTema: Re: Bajonazo   Bajonazo EmptyMiér Ago 03, 2011 8:32 pm

ah si, soy medio lelo, se leía de abajo hacia arriba, (un pelotudo importante) jajaja

y no, en mi colegio no hay nada artístico, solo tuve plástica hasta el año pasado, pero era malisima la materia, jaja.
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Bajonazo Empty
MensajeTema: Re: Bajonazo   Bajonazo EmptyJue Ago 04, 2011 12:32 am

Jerar. Los mensajes estan ordenados alreves . Seriously.
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Bajonazo Empty
MensajeTema: Re: Bajonazo   Bajonazo EmptyJue Ago 04, 2011 8:51 am

Oblidemon escribió:
Jerar. Los mensajes estan ordenados alreves . Seriously.
Ahora ya no...
Volver arriba Ir abajo
SoyLeoDiricco
Admin
Admin
SoyLeoDiricco


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires - Argentina

Bajonazo Empty
MensajeTema: Re: Bajonazo   Bajonazo EmptyJue Ago 04, 2011 1:27 pm

Para mi que lula tendria que estudiar para ser profesora...
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

Bajonazo Empty
MensajeTema: Re: Bajonazo   Bajonazo EmptyJue Ago 04, 2011 7:23 pm

Aaaaaay, esta gente ya me tiene re calada :$ LOS QUIERO
Hubo gente que me dijo lo mismo y de hecho ser profe está entre mis planes para cuando me retire de este loco loco estadío al que llamamos adolescencia (?
Volver arriba Ir abajo
Vere
Amigo
Amigo
Vere


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 28

Bajonazo Empty
MensajeTema: Re: Bajonazo   Bajonazo EmptyJue Ago 04, 2011 9:19 pm

Yo no tengo ninguna materia artística... tenia en 1ro música y en 2do plástica...ahora y desde hace un año ya no, aunque hay talleres de teatro y música, pero es a elección. Tampoco tengo historia, ni Ética, ni Geografía, creo que fueron reemplazadas por horas, y mas horas de Biología, Ambiente y Vivero... todo por ser de una modalidad de Ciencias Naturales...
Lo que des afortunadamente sigo teniendo desde que empece la secundaria, es educación física y con la misma profesora... y no me quejo porque no me gusta correr, hacer flexiones, etcétera, esta profesora no acostumbra a darnos esa clase de actividades... sino que, nos hace bailar, y son bailes pedorros que mis compañeras crean...
Yo con tal de aprobar me ubico atrás y hago lo que las demás hacen, pero me rompe las pelotas cuando la profesora sale con competencias regionales y toda esa gilada que te tenes que vestir así, que tenes que peinar asá, es totalmente irrelevante e innecesario... no hace la diferencia en cuanto a mi formación ,no me va a servir un carajo el día de mañana y no me gusta...
Lo hago igual y tengo un 7 en educación física. A la gran mayoría de mis compañeras no le molesta, de hecho, les agrada.-
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

Bajonazo Empty
MensajeTema: Re: Bajonazo   Bajonazo EmptyJue Ago 04, 2011 9:20 pm

Sos yo Vere. Me pasa lo mismo con gimnasia del cole!
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Bajonazo Empty
MensajeTema: Re: Bajonazo   Bajonazo EmptyJue Ago 04, 2011 10:33 pm

Vivimos una realidad muuy distinta vere! xD
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Bajonazo Empty
MensajeTema: Re: Bajonazo   Bajonazo EmptyJue Ago 04, 2011 11:15 pm

A mi una vez me dijeron que seria buen doctor XD, Con lo loco que soy capaz que le pinto un picaso adentro !
Volver arriba Ir abajo
estoyllegando
En crecimiento
En crecimiento
estoyllegando


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33

Bajonazo Empty
MensajeTema: Re: Bajonazo   Bajonazo EmptyVie Ago 26, 2011 12:30 am

SI TENIA MATERIAS ARTISTICAS EN EL COLEGIO, ERAN TALLERES QE SE CURSABAN POR TRIMESTRES.
POSTA QE ME RE GUSTABAN POR QE PODIAS HACER LO QE QERIAS Y NO ERA COMO EN TODAS LAS MATERIAS TAN "CUADRADO".
MIS COMPAÑERAS (20 pibas y 3 pibes decime si no te gustaria Wink ajjaja) ERAN MEDIAS ASI COMO LOS COMPAÑEROS DE LUCIA, PERO AL FINAL SE COPABAN BASTANTE ASI QE NO TENIA EL MISMO PROBLEMA (por suerte).
SIEMPRE ELEGI MUSICA Y ARTES PLASTICAS (por llamarlo de alguna manera).
Volver arriba Ir abajo
--Yago--
En crecimiento
En crecimiento
--Yago--


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 28
Localización : Atrás tuyo

Bajonazo Empty
MensajeTema: Re: Bajonazo   Bajonazo EmptyVie Ago 26, 2011 2:17 pm

Hay! Que daría por tener Cine en el colegio!!
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

Bajonazo Empty
MensajeTema: Re: Bajonazo   Bajonazo EmptySáb Ago 27, 2011 3:59 pm

--Yago-- escribió:
Hay! Que daría por tener Cine en el colegio!!

Yo también, Yago...
Volver arriba Ir abajo
Marcoskrivo
Principiante
Principiante
Marcoskrivo


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Bajonazo Empty
MensajeTema: Re: Bajonazo   Bajonazo EmptySáb Ago 27, 2011 8:42 pm

la verdad es que es una cagada.... en mi colegio no tengo ninguna cercanía al arte, excepto por literatura (y no me quejo, la profe es una idola y la verdad es que nos acerca muy bien a textos tanto clásicos como modernos) pero no tenemos ninguna otra forma de expresión.
Mi consejo, para todo el mundo, siempre, es que busque hacer algo artistico fuera del contexto escolar, lejos de gente que ves todos los dias, abrirte a nuevas realidades, o aunque sea clase particular como las de instrumentos musicales, estas haciendo algo artistico.
Aunque no quieras dedicarte a algo relacionado con la magia del arte, sirve de relajación, libera y ejercita la creatividad que todos tenemos.
Con el tema de no saber respetar a Orson Wells, ya es un tema de educación. Puede no gustarte, puede parecerte un bodrio, pero por respeto a quien esta al frente de la clase deberias hacer silencio y cagarte de embole, pero en silencio.
Yo creo que no se le puede obligar a nadie que le guste el arte, porque ademas hay diferentes forma de verlo, o hay diferentes gustos, como la comida (yo por ejemplo, adoro el cine, pero una pelicula como Paris, Texas, que es conocida como una joya del cine moderno, a mi me aburrio, y cuando lo dije en frente de ciertos "sabios" del cine, me miraron con rechazo).
Los que no saben no respetan, y los que saben muchas veces tampoco. No es solo un problema de ignorancia es un problema de educación.
Volver arriba Ir abajo
Wacco
Super Usuario
Super Usuario
Wacco


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32
Localización : Avellaneda, Santa Fe

Bajonazo Empty
MensajeTema: Re: Bajonazo   Bajonazo EmptySáb Ago 27, 2011 8:52 pm

En la secundaria no tuve ningún curso de arte ni nada parecido...
En cuarto año, tuve una materia que se llamaba artes comunicacionales o algo así, que me gustaba porque la profe me felicitaba por mis dibujos. Yo hacía dibujos abstractos muy buenos, pero solo cuando me pintaban las ganas jeje. Música, tuve 4 meses en el antiguo 9°.
Volver arriba Ir abajo
tuvieja88
En crecimiento
En crecimiento
tuvieja88


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Argentina

Bajonazo Empty
MensajeTema: Re: Bajonazo   Bajonazo EmptyDom Ago 28, 2011 1:07 am

Wacco escribió:
En la secundaria no tuve ningún curso de arte ni nada parecido...


Yo tuve pero
Spoiler:
Spoiler:
No vas a ver peor OC en tu vida

Son de esa época oscura de mi vida, el colegio

Oblidemon escribió:
A mi una vez me dijeron que seria buen doctor XD, Con lo loco que soy capaz que le pinto un picaso adentro !


"Feel like the Medic"
Spoiler:
ni hablar, pongo mis órganos internos bajo tu cuidado, no lo dudes Razz

Vere escribió:

Lo que des afortunadamente sigo teniendo desde que empece la secundaria, es educación física y con la misma profesora... y no me quejo porque no me gusta correr, hacer flexiones, etcétera, esta profesora no acostumbra a darnos esa clase de actividades... sino que, nos hace bailar, y son bailes pedorros que mis compañeras crean...
Yo con tal de aprobar me ubico atrás y hago lo que las demás hacen, pero me rompe las pelotas cuando la profesora sale con competencias regionales y toda esa gilada que te tenes que vestir así, que tenes que peinar asá, es totalmente irrelevante e innecesario... no hace la diferencia en cuanto a mi formación ,no me va a servir un carajo el día de mañana y no me gusta...
Lo hago igual y tengo un 7 en educación física. A la gran mayoría de mis compañeras no le molesta, de hecho, les agrada.-
Spoiler:

Si partimos de que no te gusta no hay nada que hacer, ni hablar que puede ser como decís que el día de mañana no te sirve para nada pero pensalo de manera productiva ¿¿En que le podes sacar provecho a esas clases?? Algo se le puede sacar (Pienso)

Lula Fenomenoide escribió:
Por otra parte está el tema de la gente en sí de mi curso... en general son todos muy irrespetuosos((cosa que me da bien primero por el ovario izquierdo y después por el derecho))y muy desencantados((típico adolescente hueco que no se da cuenta de lo que pasa a su alrededor ni le interesa y al que NADA le genera interés)). O sea hoy nos pasaron el Ciudadano Kane y todo el mundo gritando que esa película es una mierda y JELOOOOOOOUU, te están acercando a lo que se conoce como una de las MEJORES películas de la historia del cine! Lo único que demostrás gritando que es malísima es una ignorancia triste y vergonzante

Con respeto a eso ¿A cuantos de tu curso rescatas? Osea, que no sean así.


Marcoskrivo escribió:

Mi consejo, para todo el mundo, siempre, es que busque hacer algo artistico fuera del contexto escolar, lejos de gente que ves todos los dias, abrirte a nuevas realidades, o aunque sea clase particular como las de instrumentos musicales, estas haciendo algo artistico.
Aunque no quieras dedicarte a algo relacionado con la magia del arte, sirve de relajación, libera y ejercita la creatividad que todos tenemos.
Con el tema de no saber respetar a Orson Wells, ya es un tema de educación. Puede no gustarte, puede parecerte un bodrio, pero por respeto a quien esta al frente de la clase deberias hacer silencio y cagarte de embole, pero en silencio.
Yo creo que no se le puede obligar a nadie que le guste el arte, porque ademas hay diferentes forma de verlo, o hay diferentes gustos, como la comida (yo por ejemplo, adoro el cine, pero una pelicula como Paris, Texas, que es conocida como una joya del cine moderno, a mi me aburrio, y cuando lo dije en frente de ciertos "sabios" del cine, me miraron con rechazo).
Los que no saben no respetan, y los que saben muchas veces tampoco. No es solo un problema de ignorancia es un problema de educación.

"Mi consejo, para todo el mundo, siempre, es que busque hacer algo artistico fuera del contexto escolar."
Exacto, depende de uno mismo. Uno tiene que tomar iniciativa y la manera que mencionaste es una buena manera.
"No es solo un problema de ignorancia es un problema de educación."
El "nose" y el "me da igual", uno se cura y el otro se arregla.
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

Bajonazo Empty
MensajeTema: Re: Bajonazo   Bajonazo EmptySáb Sep 03, 2011 12:49 am

tuvieja88 escribió:
Lula Fenomenoide escribió:
Por otra parte está el tema de la gente en sí de mi curso... en general son todos muy irrespetuosos((cosa que me da bien primero por el ovario izquierdo y después por el derecho))y muy desencantados((típico adolescente hueco que no se da cuenta de lo que pasa a su alrededor ni le interesa y al que NADA le genera interés)). O sea hoy nos pasaron el Ciudadano Kane y todo el mundo gritando que esa película es una mierda y JELOOOOOOOUU, te están acercando a lo que se conoce como una de las MEJORES películas de la historia del cine! Lo único que demostrás gritando que es malísima es una ignorancia triste y vergonzante

Con respeto a eso ¿A cuantos de tu curso rescatas? Osea, que no sean así.

No sé, no te podría decir una cantidad exacta pero ponele cinco de otros veinticinco que hacen kilombo. Además algunos son itinerantes: algunas clases hacen bardo y otras prestan atención, es cualquierisima.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bajonazo Empty
MensajeTema: Re: Bajonazo   Bajonazo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bajonazo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Mistered17 :: Artes :: Audiovisual-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com