Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
HOLA! Bienvenido a mi foro!
Hace click en los enlaces de abajo para registrarte o conectarte para empezar a usar los foros.
Si queres seguir como invitado apreta el boton de "No anunciar"
Que la pases bien! Smile

Foros Mistered17
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Mistered17


 
ÍndiceBuscarGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBLOG
ChatBox
Estos foros han dejado de estar en funcionamiento. El unico motivo por el cual te podria servir tener un usuario en ellos es para descargar toda mi musica en http://geronimoforos.net/musica Para todo lo demas deberas utilizar http://geronimoforos.net los nuevos foros oficiales... Nos vemos ahi! Wink
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MU IMPERIO PERU!! S6 EPISODIO 3
Para videos... - Página 2 Emptypor elplaker Jue Ene 09, 2014 1:13 pm

» Con que cancion les gusta levantarse? :D
Para videos... - Página 2 Emptypor Vere Vie Mar 22, 2013 4:00 pm

» AIURAME!
Para videos... - Página 2 Emptypor Maestro Oblidemon Miér Mar 20, 2013 2:15 am

» CERRAME ÉSTA!
Para videos... - Página 2 Emptypor Felino Vie Mar 15, 2013 7:43 pm

» Falleció el Flaco Spinetta
Para videos... - Página 2 Emptypor Pek1227 Mar Feb 26, 2013 7:39 pm

Foro
Compañeros
Crear foro
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Grupo en FACEBOOK!

 

 Para videos...

Ir abajo 
+22
Felino
juliansimplemente
Jerar
DVDripAddict
sebitodesu
SoyLeoDiricco
Nik944
Lula Fenomenoide
Lautarox98
Yo
rafA
Oblidemon
LosVideosDeTomasito
MrsGameOver
Frutti
Axel Von Motörhead
tuvieja88
DamianElGroso
JorgeBakkan
estoyllegando
Lenny
Mistered17
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Para videos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Para videos...   Para videos... - Página 2 EmptyDom Mar 27, 2011 2:37 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicos, con este post propongo que respondan abajo dandome preguntas que me quieran realizar y que quieran que le responda en un video.
Como yo respondo todos los comentarios en mi pagina de YouTube pense en crear un espacio en el que en cualquier momento pueden dejar una duda y quieren que mi respuesta sea en forma de video (o quizas algun tema del que quieran que hable) yo lo hare en forma de Vlog en mi canal secundario o en un Locuras Con Geronimo en mi canal principal! Smile
Cualquier sugerencia es bienvenida, muchas gracias! Smile
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Para videos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para videos...   Para videos... - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 9:39 pm

Si la caja negra de los aviones es indestructible... ¿por qué no harán todo el avión de ese mismo material?

Si el amor es ciego... ¿por qué la lencería erótica es tan popular?
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Para videos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para videos...   Para videos... - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 9:40 pm

¿Por qué en los anuncios de raquetas de tenis aparece gente jugando al tenis y en los anuncios de cigarrillos gente fumando, pero en los anuncios de condones no ves más que gente jugando al tenis o fumando?

Jaja poquitas preguntas te mande :Psaludos Nublados amigo
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Para videos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para videos...   Para videos... - Página 2 EmptyDom Mayo 01, 2011 2:10 am

Otras: conta el mejor dia de tu vida, el peor, O solo una anecdota .
Como ser, yo recien me salve de un tornado :@: o sino conta algo copado, como ser, en el recital de Iron maiden, todos les empezamos a cantar, a los maiden,"ole, ole ole, Iron maideeen, es un sentimiento, no puedo paraaar..." mientras ellos nos miraban con cara de " y estos que estan cantando?" jaja no entendian una mierda jajaj ( creo que lo filmaron algunos, busca Iron Maiden The final Frontier Argentina 2011, o algo asi y te aparece)
Volver arriba Ir abajo
Lenny
Admin
Admin
Lenny


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 29
Localización : Banfield

Para videos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para videos...   Para videos... - Página 2 EmptyMiér Mayo 04, 2011 8:16 pm

Algo estilo los gumer. Me supongo que conoceras los gumer, no ?
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Para videos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para videos...   Para videos... - Página 2 EmptyMiér Mayo 04, 2011 9:51 pm

Please allow me to introduce myself
Im a man of wealth and taste
Ive been around for a long, long year

Tal vez podrias hacer uno sobre tus creencias sobre la vida (o no vida) despues de la muerte...

Datos: La iglesia Acepta la existencia de seres intermedios. Obama Acepta la existencia de un choque Ovni en Mexico. Informantes declaran que si se supiera todo lo que esconden EEUU y La Iglesia la gente perderia toda cordura. Razz

Arigato Uke Baka
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Para videos... - Página 2 Empty
MensajeTema: MmMmMmMmMm Yeah   Para videos... - Página 2 EmptyJue Mayo 12, 2011 11:13 pm

Acabo de "descubrir" ( o mejor dicho "Pensar") que el tiempo puede no ser como lo describen todos los cientificos... Ya que, los Dejavu no son lo que dicen todos (eso de que es la misma informacion que leemos 2 veces) sino que es mas bien un recuerdo, Yo tengo un pensamiento que, para mí, es mas logico, el Tiempo no es Lineal, Es Circular, por eso es que pensamos haber visto algo antes, cuando teoricamente es la primera ves que los vemos... A mi me paso con mi abuela, yo estaba en BsAs (tengo algo raro con esa ciudad, luego lo digo) durmiendo muy tranquilo, de repente me despierto al ver una horrible pesadilla, Yo y un amigo estabamos en casa haciendo boludeces, divirtiendonos, y en eso suena el timbre y mi amigo atiende, y grita, cuando salgo es mi abuela, muy palida con apariencia de muerta, y entonces pronuncia algun tipo de saludo entre grunidos, ahi es donde me despierto, llorando... Al poco tiempo ella muere, el cancer le habia llegado al cerebro y ya no nos recordaba y nos miraba como asustada... Yo creo que eso fue un tipo de adios antes de morir u olvidarnos... Realmente no tengo explicacion para estos hechos...

Solo creo que debe ser por que el tiempo es circular, inacabable... Por eso hay adicinos y gente Extrasensorial... Yo creo que las apariciones y demas son algo asi como un reflejo del pasado o el futuro...
Tal vez por este tiempo No-lineal es que no podemos revivir a alguien, ya que romperia con todo ese circulo, tal vez los dejavu sean avisos para que hagamos todo acorde a ese tiempo circular...
Realmente esto me rompe la cabeza y ya se me caen las lagrimas por tantos recuerdos lastimosos... Crying or Very sad

Si queres, responde, si no, no lo hagas Smile Chau... nos vemos, algun dia... El Alquimista... Oblidemon
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Para videos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para videos...   Para videos... - Página 2 EmptyJue Mayo 12, 2011 11:17 pm

Yo creo que el tiempo es simultaneo Wink
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Para videos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Puede ser   Para videos... - Página 2 EmptyJue Mayo 12, 2011 11:52 pm

Puede ser, Todavia no organizo bien estas ideas en la cabeza... necesito terminar muchas cosas para sacarmelas de la mente... Mis pensamientos son un desastre en este momento... Lo unico bueno es que esto me esta ayudando a escribir cuentos y canciones Wink
Realmente debo organizar mi mente para poder encontrar esa respuesta, gracias por leer Cool Por ahora no me saco mis sueños de encima... Por cierto... Aca se pueden poner cuentos y canciones? asi comparto un poco antes de seguir con el gaming. adios.

Please to meet you... You are a good Men ieeeee
Volver arriba Ir abajo
rafA

rafA


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Para videos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para videos...   Para videos... - Página 2 EmptyVie Mayo 13, 2011 10:45 am

que opinas sobre los espiritus y demonios? tengo un amigo que es "investigador de lo paranormal" y yo creo que esta medio loco por lo que me dice por msn, me vive hablando de lucifer,espiritus el juego de la copa.. solamente este gero espero tu opinion en algun video chau nos vemos Smile
Volver arriba Ir abajo
Axel Von Motörhead
En crecimiento
En crecimiento
Axel Von Motörhead


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Para videos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para videos...   Para videos... - Página 2 EmptySáb Mayo 14, 2011 1:21 pm

De que manera te parece que influyo en estos últimos tiempos la tecnología? Si, parece un poco gastada la pregunta, pero me parecería bastante interesante escucharte.
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Para videos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para videos...   Para videos... - Página 2 EmptySáb Mayo 14, 2011 5:05 pm

Axel Von Motörhead escribió:
De que manera te parece que influyo en estos últimos tiempos la tecnología? Si, parece un poco gastada la pregunta, pero me parecería bastante interesante escucharte.
Hmm... Puede ser que la responda...
Volver arriba Ir abajo
Axel Von Motörhead
En crecimiento
En crecimiento
Axel Von Motörhead


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Para videos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para videos...   Para videos... - Página 2 EmptyDom Mayo 15, 2011 2:39 am

Mistered17 escribió:
Axel Von Motörhead escribió:
De que manera te parece que influyo en estos últimos tiempos la tecnología? Si, parece un poco gastada la pregunta, pero me parecería bastante interesante escucharte.
Hmm... Puede ser que la responda...

Jajaja, lo interpreto tranquilamente como un " no " más fino. Está bien, cuando este más creativo pregunto algo.
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Para videos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para videos...   Para videos... - Página 2 EmptyDom Mayo 15, 2011 6:31 pm

Axel Von Motörhead escribió:
Mistered17 escribió:
Axel Von Motörhead escribió:
De que manera te parece que influyo en estos últimos tiempos la tecnología? Si, parece un poco gastada la pregunta, pero me parecería bastante interesante escucharte.
Hmm... Puede ser que la responda...

Jajaja, lo interpreto tranquilamente como un " no " más fino. Está bien, cuando este más creativo pregunto algo.
No se... Mis blogs no suelen ser de temas tan generales, pero definitivamente no es un no... Wink
Volver arriba Ir abajo
Yo
Principiante
Principiante
Yo


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 23

Para videos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para videos...   Para videos... - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2011 12:55 pm

Del aborto.
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Para videos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para videos...   Para videos... - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2011 6:54 pm

De Mi Pene!!!
Volver arriba Ir abajo
Mistered17
Admin
Admin
Mistered17


Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : CABA (Buenos Aires)

Para videos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para videos...   Para videos... - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2011 10:42 pm

Yo escribió:
Del aborto.
Ese es un tema, genial!!
Volver arriba Ir abajo
Lautarox98
En crecimiento
En crecimiento
Lautarox98


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 25
Localización : Mi casa

Para videos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para videos...   Para videos... - Página 2 EmptyLun Mayo 30, 2011 6:37 pm

Me gustaria (Despues de tu lista pendiente de temas, que son realmente interesantes), algo sobre tus inicios en youtube, tus inspiraciones, ¿Que te llevó a hacer videos?

Tambien estaria bueno algo sobre música, puesto que, si no fuera por la musica que vos mismo hacés no tenemos (O por lo menos yo) que tipo de música te gusta.

Saludos Gero.
Volver arriba Ir abajo
tuvieja88
En crecimiento
En crecimiento
tuvieja88


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Argentina

Para videos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para videos...   Para videos... - Página 2 EmptyVie Ago 12, 2011 10:44 am

Habla del Cosplay.
¿¿Harias uno?? ¿¿De que??

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Para videos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para videos...   Para videos... - Página 2 EmptyVie Ago 12, 2011 12:27 pm

Amo el cosplay Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

Para videos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para videos...   Para videos... - Página 2 EmptyVie Ago 12, 2011 2:01 pm

Loco miren que yo soy rara y puedo salir vestida de formas extravagantes a la calle, pero TODO, absolutamente TODO tiene un límite
Volver arriba Ir abajo
tuvieja88
En crecimiento
En crecimiento
tuvieja88


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Argentina

Para videos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para videos...   Para videos... - Página 2 EmptyVie Ago 12, 2011 2:32 pm

Lula Fenomenoide escribió:
Loco miren que yo soy rara y puedo salir vestida de formas extravagantes a la calle, pero TODO, absolutamente TODO tiene un límite
Spoiler:
Sin ánimos de ofender...
Volver arriba Ir abajo
Oblidemon
Super Usuario
Super Usuario
Oblidemon


Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : La puerta de la Alquimia/Italia

Para videos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para videos...   Para videos... - Página 2 EmptyVie Ago 12, 2011 3:11 pm

Lula, es cuestion de divertirse!
Volver arriba Ir abajo
Nik944




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 29
Localización : Avellaneda, Gerli

Para videos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para videos...   Para videos... - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2011 3:16 pm

No se a vos, pero si hay algo que me gusta mucho es la tecnología, y los avances, recién hoy me inscribí a tu foro, y tus vídeos están buenos!
Me gustaría también que des tu opinión, sobre algunas cosas que te parecen al pedo en la tecnología, por ej: no se, si te parece al pedo un touchscreen en un celular, o un teclado qwerty.

Saludos de avellaneda, gerli!! (buenos aires [ARGENTINA]) jajaja, tanto tenia que aclarar el flaco Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lula Fenomenoide
Persona genial
Persona genial
Lula Fenomenoide


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Rodando por Callao

Para videos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para videos...   Para videos... - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2011 7:28 pm

Nik944 escribió:
No se a vos, pero si hay algo que me gusta mucho es la tecnología, y los avances, recién hoy me inscribí a tu foro, y tus vídeos están buenos!
Me gustaría también que des tu opinión, sobre algunas cosas que te parecen al pedo en la tecnología, por ej: no se, si te parece al pedo un touchscreen en un celular, o un teclado qwerty.

Saludos de avellaneda, gerli!! (buenos aires [ARGENTINA]) jajaja, tanto tenia que aclarar el flaco Para videos... - Página 2 364988687

Te metés con el teclado qwerty, te metés con ESTA

*1.48 de pura furia*
Volver arriba Ir abajo
SoyLeoDiricco
Admin
Admin
SoyLeoDiricco


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires - Argentina

Para videos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para videos...   Para videos... - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2011 8:09 pm

che gero, hace un video hablando de lo groso que soy(?) xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para videos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para videos...   Para videos... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para videos...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Idea para video...
» Videos de "Creditos extra"
» Tecnologia?? PARA QUE!?!?!?!?!????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Mistered17 :: Mistered17 :: Videos-
Cambiar a:  
Crear foro | Sociedad | Temas de sociedad | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis